Lois Lane

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jorge
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 17, 2006 5:04 pm

Mensaje por jorge »

yo creo q lois(erica) es un personaje fundamental en la serie de sallville,fundamentalmente por lo q dice chak_blis, ademas ahora en los ultimos capitulos de la 5 temporada parecia q clark y ella se empezaban a llevar mejor.ademas es un personaje q le da un toq sarcastico y divertido a la serie


There must be an angel with a smile on her face

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues la verdad seria bueno verla en un papel mucho mas protagonico, de pront teniendo algun rollo con Clark o enfrentando de alguna forma a Lex, no se pero seri abueno ver eso, preferiria ver a Lana con Lex en lo posible en un papel antagonista y a Lois y Chloe junto a Clark.


Camiloco from Colombia

Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

renovacion erica durance

Mensaje por krypto »

basicamentee no pueden jugar con las mentes de los seguidores de smallville(me incluyo); porke si echan erica de la serie me los CARGO!!
wno en definitiva lois es el la mejor pareja de clark. hasta otra smallvilianos.
Imagen



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

lois i clark

Mensaje por lexcases »

hombre si es un personaje bien posicionado pero k me dices de kristin siempre ha sido la k ha llevado el peso de la serie i mira hasta ahora a ido muy bien kreo k al final lan por eso akabara con lex (lo siento por ti natiz)i clark kon erika


Imagen
Imagen
Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

Bueno respecto a los 13 episodios en los que sale Lois (erika) tampoco es tan malo, al menos digo yo, ya que solo sale en 13 tendrán buena trama ( o eso espero) ya que si sale y solo dice hola y adios ... no me gustaría mucho la verdad...

Por eso prefiero que sean pocos pero buenos, además no se puede pedir tanto para un personaje secundario... el tiempo hay que repartirlo entre los personajes... y no se puede querer que salga en todos los capítulos... ya que de alguna manera hay que vincular a Lois a los hechos y prefiero que salga en un solo episodio pero que se involucre en la historia, en los problemas de los demás y eso a que salga en todos los episodios....

Respecto a la importancia de Lois, yo creo que es tan importante como los demás personajes otra cosa es que los guionistas quieran hechar mano del personaje ....

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

desde q aparecio en la 4 temporada solo le dieron 13 capitulos por temporada, en mi opinion es poco, lois es un personaje al q le pueden sacar mucho mas de lo q estan haciendo, ademas de esos 13 capitulos q aparece por temporada en muy pocos es "protagonista" del mismo (ej:lucy, krypto y en parte Aqua)(en mi opinion)la mayoria de las veces aparece y solo eso...creo q deberia aparecer mucho mas ya q el personaje da para mas y tambien erica durance q tiene mucho potencial para explotar.
saludos :smt002



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

yo creo que clark y lois hacen buena pareja

Mensaje por .:.Andsha.:. »

en mi opinion lois y clark no hacen mala pareja ya que nose como que en el capitulo 21(creo) cuando lois empezo a decirle lo de la hucha...etc pues parecio que bueno fuera a pasar algo porque nose en mi opinion puede que ella empieze a sentir algo que por ahora es muy poco pero creo que la 6ª temporada va a dar de que hablar



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Re: yo creo que clark y lois hacen buena pareja

Mensaje por .:.Andsha.:. »

.:.Andsha.:. escribió:en mi opinion lois y clark no hacen mala pareja ya que nose como que en el capitulo 21(creo) cuando lois empezo a decirle lo de la hucha...etc pues parecio que bueno fuera a pasar algo porque nose en mi opinion puede que ella empieze a sentir algo que por ahora es muy poco pero creo que la 6ª temporada va a dar de que hablar
pero tambien hay que ver que todavia queda mucho para que clark y lois pues sean la pareja de reporteros esenciales para el daily planet y bueno tambien de esa convivencia pues viene el amor asi qu por ahora es mejor que vayan metiendo a erika poco a poco y bueno cada vez un poco mas no creeis?



Responder

Volver a “6ª Temporada”