bueno bueno, q ha pasao con este post???
jeje, oie frostef, te modifique un spoiler, el de duende naranja, q tenía mal linkeada la imagen.
ahi ta bien
salu2!
PD::: animo!!!! y vamoa a hacer un par de malvades jeje
Liga del Crimen!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ok ty!, creo que mejor sakamos las imagenes en otro tema, los nombres de cada uno con su respetivo villano aka, por que en la primera paguina se pone muy espaciosa, y los datos de cada villano tmb en otro, ustedes que opinan(tambien como para hacer algo, mucha inacctividad!, no puede ser que la justicia nos este ganando jeje)
[Frostef Was Here]
hay que planear un crimen para atraer villanos, un concurso de heroes y villanos, pero como seria?, pensare en algo!, por cierto no te proeucpes hay tiempo hasta que salga la siguente temporada
-------------------
para no postear denuevo, hay alguien alli, criminales del mundo a mi!!!, es un llamado a todos los criminales del mundo!, porfabor vengan, esto ia paso a segunda paguina, nos han corrido feo vengan!
-------------------
para no postear denuevo, hay alguien alli, criminales del mundo a mi!!!, es un llamado a todos los criminales del mundo!, porfabor vengan, esto ia paso a segunda paguina, nos han corrido feo vengan!
[Frostef Was Here]