Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

ombre yo no es q kiera q muera pero es lo q mas pegaria pq asi Clark podria seguir adelante con su vida y pasar ya de Lana pq al final tendra q acaar con Lois digo yo


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

No quiero leer ningun post anterior, no quiero tener idea de que va el capitulo..... pero he visto el trailer, y grito: Lana NO puede morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

no se quien ha dicho que superman returns fue un fiasco...anda callate es una película de aventuras de superman con una trama parecida a las anteriores y mejores efectos...por favor buenas las de Cristopher...¿pero tu has visto superman 3 y superman 4...?eso era una fantochada para intentar seguir sacando dinero... lo que pasa que hace mucho tiempo de ellas y las tenemos mitificadas, pero miralas objetivamente y te daras cuenta de que tienen cosas completamente ridiculas.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

cada uno muestra su opinión y a cada uno le gusta lo k le gusta. Ese es el juego del foro, debatir las distintas opiniones pero siempre y cuando, con un tono de respeto.

un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

laine
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:54 pm

capitulo 6x22

Mensaje por laine »

Creo que lana no muere ya que creo que sera un plan para poder desacerse de los luthor y por el cual tambien esta clark ya que creo que sera el que le ayude a escapar del coche. ESTA SUPER EL EPISODIO, ¡QUE SEA DOMINGO; QUE SEA DOMINGO! jejejejeje



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

La verdad es que somos todos muy ilusos. en el trailer se ve como "parece" que mueren 2 de las chicas de la serie, pero si fueran ellas las que moririan, nos lo contarian en un trailer? la respuesta es NO, los trailers es para dejarte con la miel en los labios, no para decirte como va a pasar todo, yo creo que no morira ninguna de las que parece que muere, asi ke contemos 3-2= chloe


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡¿chloe?!!! :smt010 ¿pero de que hablas? Chloe no por favor, y menos a estas alturas, Smallville sin Chloe es sinónimo de fracaso, Chloe es la mejor amiga de Clark, su confidente, con quien cuenta siempre y cuando digo siempre es literalmente...SIEMPRE.
Si asi fuese, sería el mayor error que puedan haber cometido los guionistas de la serie.

Por cierto,de este tema ya se habló mas allá sobre que Chloe sería la que mas puntos tendría para morir en la serie con la excusa de que no aparece en la vida de Superman como pelis y cómics, y lo cierto es que hasta hace poco la DC Cómic, la empresa que lleva Superman reveló que van a incluir al personaje de Chloe en los cómics de Superman como un personaje nuevo y que es probable que pueda aparecer en alguna de las películas con lo cual se descarta en gran medida la posibilidad de que sea Chloe la que muere.


Imagen Imagen Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

chloe no va a morir, va! o esos espero y deseo, toy contigo cuando dices que seria un grabn error, y duda que la que muera sea lana.

El corte del director es una rallada mental, ¿en el cuerpo de ese tio hay un zoner?¿y que pinta ahi, lex? bueno eso me lo puedo imaginar, madre mia, que fional de temporada más guapo, aunque yo tengo mucho mono de ver a suiperman con traje YA!

saludosssssssssssssssss


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lex Luthor estaba ahí porque es quien sigue la investigación desde hace tiempo, sino recuerda el video del "zoner" de Patagonia que estaba en el maletín de Lex que le dieron los policías en el 6x19 Némesis.
Luego el video llega a manos de Lionel gracias a Lana y de ahí también sigue Lionel su investigación del lenguaje kriptoniano.


Imagen Imagen Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

es cierto pero me da tanta rabia que siempre que haya algo malo en el mundo, de repente aparezca él, tengo ganar de ver como clark se deja de chorradas y le da su merecido a base de puñetazos, y más aún que lana ya esta de su parte(de la de clark), toy impàciente por verlo, tara guay...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lex cada vez es mas malo y con el proyecto Ares y el zoner de Patagonia mas casos como el de la madre de Chloe o los freaks del meteorito se ha ganado todos los puntos para ser odiado :smt005 :smt005 Pero es lo que hay, una serie sin villano...no es serie, y más tratandose de Smallville.
A mi me intriga el papel de Lionel, creo que está haciendo cosas buenas, a su manera pero las está haciendo y todos nos llevaremos una sorpresa con todo este tema del secreto de Clark ya que me estoy empezando a creer eso de que "está protegiendo a Clark" con la ayuda de Lana.
Y cada vez dan maas pistas, sino fijate en el último, el 6x21, Lionel es quién consigue que Martha Kent vaya al senado de Washington ¿para que? Quizás porque de esta forma la influencia politica de Martha ayude a resolver ciertas dudas y facilite el papeleo de muchas cosas como dossier o archivos altamente confidenciales.
¡miga, miga! el 6x22 tendrá mucha miga :smt003


Imagen Imagen Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

no se yo creo que lo de llevarla al senado es por la conversación que tuvo con clark, ya que se da cuenta que éste ya no se anda con rodeos y que va air a por el en cualquier momento, y para compensar hace esto por su madre, es algo típico en la familia luthor, mantiennen la boca cerrada de la gente con influencias...

pero ya veremos en el siguiente ya que se ve como clark le da de lo lindo a lionel, hasta el punto de casi matarlo, no se no se, yo creo que clark no se traja el papel que desempeña lionel, y cada vez menos


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Algo está ocultando Lionel que hace que Clark se enfade y seguramente vaya a ser lo de la boda de Lexana, del porque amenazó a Lana con "matar a Clark" si se negaba a casarse con Lex (recuerda que segun Lionel, la amenazo para seguir de cerca los pasos de Lex y proteger a Clark de a saber que...)


Imagen Imagen Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

no se a mi me sorprenderia mucho que realmente este proteguiendo a clark de nada, porque el unico que sabe su secreto es el mismo, y lex no sabria como hacerle daño, asi que del unico que deberia alejarse es de lionel, no deberia temer a lex, no se me ocurre que le podria hacer, ¿enviarle un zoner para quer lo matase...?


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Nunca se sabe, si Lionel tuviese planes para acabar con Clark ya lo hubiese hecho ¿no? Incluso hubiese hecho publico su secreto ¿no crees?


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”