Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

una persona como lionel para acabar con alguien no lo hace asi, sin mas, lo hace a lo grande, no tendria ninguna gracia, llegar un dia con un kilo de kriptonita y matar a clark, y lo de revelar su secreto, no le conviene, ya que solo por el hecho de saberlo el, y no su hijo, en el oscuro juego de esa familia es un punto muy a favor para lionel, es decir, sabe algo que no sabe lex, eso debe de hacer que se sienta muy bien.

no se lionel va ha hacer algo grande, dudo que sea bueno, pero no se, todo puede ser...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si tienes razón, Lionel no es de los que se precipitan pero sigo mantiendo la hipotesis de que trama algo bueno o al menos a favor de los Kent, e´l esta al tanto de todo lo que hace su hijo y hará algo para deternelo.
¿Quien sabe? Quizas todo lo del proyecto Ares tenga una base relacionada con Clark; Lex ya conoce datos, fue testigo de como el cincel se le doblaba a Clark en el cuerpo, sabe de las inumerables veces que Clark aparece de la nada y ayuda a los demas aunque luego quizás le frena situaciones como en el 6x19 Nemesis donde ve a Clark hecho polvo...no se, no se...que ganas de verlo jajajaa :smt005


Imagen Imagen Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...si yo creo que las cartas las jugaran Lana: tirando una lanza al corazon de Lex, Lionel: poniendo contra las cuerdas a Clark y Lex llevando a fin su makiabèlico plan..una de las sapicadas serà Lois ( por lo que se ve en el trailer).
En este capitulo viene todo de golpe no se ha dosificado para nada..mientras esto ocurre, se sumaran a la fiesta el " fantasma", ( el de los ojos rojos)..y quien demonios mas????..
Bueno la expectaciòn està servida abran sus apuestas¡¡¡
saludos


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A Lana la daran x muerta como muxo 2 capitulos y despues seguro q se dedica a vengarse de los luthor(eso opino yo) puede q eso sea lo q haga q clark y ella se alejen mas q nunca porq ella se obsesione muxo con eso, vamos yo si fuese guionista haria algo asi... x cierto¿como imaginais a bizarro??



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

sobre las supuestas muertes de lana o cloe, ahora doy mi enfoque y algo que se cuecen en algunos foros norteamericanos.

la explosion del coche no se quien va dentro si cloe o lana, ojito que el trailer engaña mucho.

pero ahora viene lo bueno me parece que la que dentro del coche es cloe pero no muere o algo asin me han comentado ya sabeis que tiene un poder por descubrir y creo que en ese sentido habra sorpresa en el capitulo 7x1 de smallville.

posible regeneracion ? todos el mundo comenta poder mental pero yo ya me inclino por otro poder que nunca se ha mostrado en smallville.

seria como claire de heroes mas o menos.

pd: decian superlagrimas como el fenix, el fenix renace de sus cenizas lo cual insinua una regeneracion

sullivan continua una temporada mas.

asi que todo se sabra en los 2 primeros capitulos de la septima.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bueno a mi no me importaria q la q muera fuese Chloe pero me pareceria algo repetitivo, porque acordaros del final de la tercera temporada y el principio d la cuarta cuando la dan por muerta, pero bueno smallville es repetitiva... puede pasar pero prefiero q den x muerta a lana



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

en eso tienes razón restart...sería dmasiado repetitivo k a la k se cree x muerta fuera a Chloe... ya pasó akella vez k estaba en una tumba enterrada...

yo también pienso k a la k dan por muerta es a Lana y aparecerá en los primeros capitulos d la 7ª temporada.

También estoy de acuerdo en lo d k lionel está realmente protegiendo a Clark...y para eso, necesitaba a Lana cerca d Lex y así sacarle toda la información o parte d ella.

:smt006 un saludo y, ¡Buenos días! :smt015 jejeje


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Eddie Brock
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 05, 2006 4:39 pm

Mensaje por Eddie Brock »

Palma Cloe casi seguro, en el trailer Lois dice algo asi como ¿Que voy a hacer sin ti? ¿Que sentido tiene que se lo diga a LAna? Si acaso a Cloe que es su prima.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

¿Lois dice algo así? No..la verdad es que no tiene ningún sentido que se lo diga a Lana... pensando ahora; poca relación la de estos dos personajes (Lana-Lois).

Un saludo! :smt002 :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

jejejeje :smt005

No se lo dice Lois a nadie, se lo dice Chloe a Lois cuando la tiene en brazos, cuando la han apuñalado y está mal herida. :smt002

Después de haber perdido otra vez a su madre, Lois es lo único que le queda, así es que es lógico que le diga algo así.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

rafaelespejo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 19, 2007 6:56 pm

muere lana

Mensaje por rafaelespejo »

wenas soy nuevo pero en fin dare mi opinion yo creo ke la ke muere al final va a acer lana ke es la ke se a introducido en el lado mas oscuro de lex y la ke le a descubirto todo.
ademas lex en el capitulo 21 ya le aviso de lo ke seria capaz si le traiciona. un saludo a todos.



Jajames
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:32 pm
Ubicación: i dont know
Contactar:

Mensaje por Jajames »

Oigan, en el trailer aparece un niño con una cara que da miedo y con la mano con sangre. ¿Quién es?


65646856c8fugyhtgjhfgkfg

rafaelespejo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 19, 2007 6:56 pm

Mensaje por rafaelespejo »

niño? ummmmm kien sera
dios ke gana de ver el capitulo 22
alguien sabe ke pasara con ese supuesto ejercito de super soldados de lex?



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si ese niño es otra persona poseida por el fantasma, si te das cuenta en el director cut ya sale que posee a un viejo, pues supongo que irá cambiando de cuerpos continuamente.


Imagen

willyquin
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 03, 2007 4:23 am

Y el fantasma???

Mensaje por willyquin »

Es claro que lana va a morir, y que la mata Lex, pero q sentido tiene el fantasmita que aparece, ¿Es el último?, se acurdan que clack promete a su madre q empezaría su entrenamiento en cuanto se ocupe de todos los zoneros???, ojalá q sí :smt017



Responder

Volver a “Spoilers”