Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

p*** massa CON LO MALO QUE ES Y LA COÑA QUE TIENE
y hamilton es el beneficiado de todo esto....espero que no se le suba a la cabeza y que siga aprendiendo de los veteranos
alonso campeón, cómo me gusta su forma de entender las carreras...esa salida del estilo "matar o morir"...es el único que da un poco de emoción a las carreras y que da espectáculo...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo mientras no vea correr a Hamilton con un coche "malo" como lo han hecho el 90% de los pilotos de la parrilla.. no asumire que es un gran piloto... sera bueno pero nunca de los mejores..

Es muy facil debutar con el si no el mejor coche de la parrilla el 2º.. y encima entre algodones y siempre mimado y respaldado por todos..

Massa es un gran piloto muy inestable pero siempre he dicho que me quedo con el antes que con Raikkonen. Que que raro.. hoy rompio.. si es que estos ferraris.. como son poco fiables.. es algo normal (vease la ironia)

Alonso hoy la ha cagado pero bien.. y al final ha contando con muchisisima suerte.. no se como se tira asi a cuchillo a por Massa en laprimera curva viendo que no podias adelantarlo levanta el pie y metete por el interior y hagas lo mas dificil que es lo que ha intentado hacer..

No me ha gustado nada el premio de hoy.. solo destaco al gran Takuma Sato con un superaguri quedando 8º y ridiculizando a todo un renault en horas muy bajas..


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

A Massa le tenian q haber quitao 6 puntos del carnet por lo q le ha hecho a Alonso.....q cabron!! Q se creia q estaban en los coches de choque???:smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Massa siempre me a caido mal, y ahora peor!!! es un mierdas, que solo ganas carreras con 18 segundo de ventaja!! asi gana asta mi abuela!! los de la fia son unos hijos de p***** que tienen mania a alonso, desde el año pasado!! les jod* que alonso gane!! y porque tenia unas movidas del coche roto, que si no seria otro cantar!! en imola ( casa de ferrari ) vistoria de alonso segura!!


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

bueno, de 40 puntos lleva 30 eh.... mas que nadie en el mundial. Aunque vaya por delanmte que doy por hecho que De la Rosa llevarian igual o mas puntos...
TAmbien comentar que este finde semana Massa tuvo suerte porque Trulli se quedo en la salida porque sino otro gallo cantaria :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A ver gente.Como que Massa tiene la culpa? Acaso no sabeis que si trazas una curva por el interior despues tu coche tiende a ir hacia el exterior? Eso es lo mas logico del mundo,y tambien hay que decir que el cabron es el Alonso,ya que en vez de hacerse el heroe podia haber retrasado un poco la trazada,ya que como todos sabemos el que tiene mas derecho de pasar es el que va por el interior de la curva,aparte de si el morro del otro coche esta un poco por delante.Ya seria otra cuestion si Alonso se hubiese puesto calaramente por delante,lo que no paso.Yo creo que ogualmente hubiera salido ya que se fue por el exterior,y esa curva es imposible trazarla por el exterior,ya que cada coche tiene su trayectoria y si se desvia pues sale o pierde tiempo a causa de alargar la trazada.En la salida de Alonso nadie tenia la culpa,Alonso sabia que al atacar a Massa asumia riesgos,y que no me venga ahora hablando a espaldas de Massa,como siempre hace la verdad,ya que en su entrevista despues de la carrera junto a los otros pilotos no tiene huevos de decir que es culpable,que le den,queria hacerse el mejor delante de su aficion y perdio,no haberlo intentado...Y si tan bueno es,pues haber remontado,lo que no paso ya que el Ferrari daba un baño a los Mclaren...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

A ver tienes razon y no... tienes razon en cuanto a que un coche cuando traza una curva tiende a irse hacia el exterior.. y Alonso se paso de vueltas al intentar ir a cuchillo... pero no tienes razon en que tenia mas derecho a pasar Massa puesto que Alonso ya le habia ganado la posicion. Solo hay que ver las marcas que tiene en la parte media-trasera del coche de la rueda de Felipe ergo felipe tenia que haber levantado el pie y haber intentado pasarle en la siguiente que tenia el sitio bueno...

Creo que Alonso lo hizo muy mal.. una vez enseñado el morro y sabiendo como es Massa.. debia haber levantado él el pie... y habersele colado por el interior puesto que Felipe se habia ido a cubrir el otro lado de la curva..

Bueno los mejores no son perfectos y tienen errores.. los antialonsistas deleitaos con este xq pocos suele cometer el asturiano... y los alonsistas regocijemonos en el manazas de Raikkonen que vaya donde vaya es como la cerveza San miguel pero a la inversa.. en vez de triunfar la caga...

Proximo circutio dentro de 2 semanas en Montecarlo - Monaco Donde los BMW van a dar la campanada ^^


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

vegeta y tú tampoco defiendas a massa porque él tampoco hizo lo más correcto....ni alonso ni massa hicieron lo más correcto...lo que pasa es que a massa le salió bien la jugada y a alonso no
y esque si alonso le reprochara algo a massa sería imbécil porque él hizo una cagada mayor, por eso no le dice nada.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

SEguro hombre de acero? Acaso sabes lo que pienso? Yo pienso que la culpa es de Alonso por haber atacado demasiado temprano,y sabiendo que habia posibilidad de que si no le sale bien se saldria,entonces de que me hablas? POr una vez se objetivo,yo no pienso eso por ser de Massa,sino porque asi lo creo.

Nisilla,le gano la posicion,pero a mi parecer no era suficiente como para dejarlo pasar,ya que le ganaba con medio morro,si habia metido medio coche ya seria otra cuestion...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Gente NOTICION al canto.. La Sexta adquiere los derechos de la Formula 1 a partir del 2009!!! no mas LOBATO BIEEEEEEEEEEEN!!! no mas Gonzalo Serrano !! BIIIIIIIEEEEEEEEEENN

La incognita es.. pondran tb aqui al polivalente A.Montes?? (Oh dios el coche se le ha calado a Kimi!!! dodne estan las llaves matarile rile rile...) (Xq eres tan bueno Fernando!!!) jajajaj esperemos que al menos traigan a gente especializada

Os dejo el link de la noticia aqui


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

la verdad es ke si mejor no mas lobato biennnnnnnnnnnn ke guay
:smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Urrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Como bien dices lObato a chuparla! Por fin! No mas-Fernando mi novioes el mejor!-Y cosas de ese estilo,y como bien dices espero que esta vez sean especializados en ese campo y no unos aficionados...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre tb hay que pensar que Lobato no esta casado con t5 asiq ue esperemos que no lo fichen para la 6ª :S


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Nooooooooooo! La maldicion de LObato! Que lo quiten ya! :smt005


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

hombre epero ke no porke si no parto la tele de aburrimiento jajajajaj... :smt003



Responder

Volver a “General”