Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

donde estaremos dentro de 2 años...XDD hombre ami me la chupa quien la retransmita..mientras lo retransmitan a ver si nos van a poner al calvo este... el del tiki-taka XDD :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Te lo imaginas? Brum,brum Salinas! Ruedas con ratatas o algo asi... :smt005
Por cierto,la proxima Monaco,uno de mis circuitos preferidos despues de Monza y Spa...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Una pena que un mitico como SPA no este en el calendario a ver si lo reasfaltan en condiciones y lo ponen deacuerdo a su tradicion xq es como bien dices uno de los favoritos por todos..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que si,lo hecho de menos,ya que hoy en dia ya no se ventrazados tan espectaculares,pero bueno,la pasta mas que la seguridad reina el dinero...
El Ecclestone ya no vale,que lo quiten,joer,solo va donde hay dinero...


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

po claro vegeta llevas mucha razón pero alonso es el mejor y punto ahora no pero por el coche,creo ke no tenia ke haber cambiado de escuderia ya ke le iba mejor con renault
:smt011



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues igualmente si,pero el dinero tira mas y claro...
Pero animate hombre,que aun asi sigue en forma,aunque espero que Raikkonen y Massa lo superen... :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

al contrario.. esta ha sido la mejor decision que ha podido tomar.. y es que Renault (malque me pese) esta decadente total y eso Alonso losabia por eso firmo por Mclaren que puede ir bien o puede ir mal.. pero presupuesto no le va a falta para tener gran margen de mejora..


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 Te lo imaginas? Brum,brum Salinas! Ruedas con ratatas o algo asi... :smt005
Por cierto,la proxima Monaco,uno de mis circuitos preferidos despues de Monza y Spa...
esta claro ganara alonso vegeta



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Nisilla,por cierto,felicidades,otra vez 200% huesariana jajaja
Sobre la decision de Alonso,pues no se,quizas si no se hubiera ido podian haber mejorado el coche aunque ya se veia venir que renault en algun momento empezarian a decaer,ya que no son los mas ricos precisamente,y los dos años de racha que tuvo,pues quizas no eran la mejora de la escuderia que aparentaban...


Imagen

Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

y por cierto alonso le pueden dar puñetas ese tio es malo pero con huevos,bueno que alonso es un pringao quien va ha ganar es raikonen pa que te enteres :smt068 :smt072 :smt071 :smt067


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pa que me entere yo? :smt005 Si yo estoy en contra jajaja Pero ya veremos lo que pasa al final de la temporada,aun es temprano y hay varios cantidatos al titulo,por lo que ya se vera...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Son Guanda17 escribió:y por cierto alonso le pueden dar puñetas ese tio es malo pero con huevos,bueno que alonso es un pringao quien va ha ganar es raikonen pa que te enteres :smt068 :smt072 :smt071 :smt067
llegar el primer año a una escuderia nueva.. estar en cabeza de la misma y en los puesto punteros de la clasificacion... diseñar piezas del coche actual que les sirve apra ir lideres del mundial..

na es malo y tirrioso el tio :smt011


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,la verdad es que me sorprendio lo bien que van los dos mclaren este año,aunque para meritos Hamilton,este chaval tienen futuro ganador,que bien va para sus 23 años,me ha impresionado,se merece ser campeon solo por esto que hizo hasta ahora...


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

Vegeta33 escribió:SEguro hombre de acero? Acaso sabes lo que pienso? Yo pienso que la culpa es de Alonso por haber atacado demasiado temprano,y sabiendo que habia posibilidad de que si no le sale bien se saldria,entonces de que me hablas? POr una vez se objetivo,yo no pienso eso por ser de Massa,sino porque asi lo creo.

Nisilla,le gano la posicion,pero a mi parecer no era suficiente como para dejarlo pasar,ya que le ganaba con medio morro,si habia metido medio coche ya seria otra cuestion...
y tú me hablas de objetividad?
por favor vegeta no digas tonterías
tu te crees que es correcto echarse encima de otro piloto sabiendo que le vas a tocar, y que le vas a echar de la pista y que posiblemente vayas a tener un accidente?pues eso es lo que hizo massa...y tú tampoco sabes lo que pienso....que has dado a entender con lo de que sea objetivo? que lo digo por alonso? :smt017 creo haber dicho que ambos actuaron mal...si no leete mi post, es más he dicho que la cagada mayor fue de alonso porque a massa al fin y al cabo le salió bien, pero a massa también se le pueden reprochar cosas de la maniobra
buen rollo eh no quiero tensiones :smt002


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

NiSiLLa escribió:
Son Guanda17 escribió:y por cierto alonso le pueden dar puñetas ese tio es malo pero con huevos,bueno que alonso es un pringao quien va ha ganar es raikonen pa que te enteres :smt068 :smt072 :smt071 :smt067
llegar el primer año a una escuderia nueva.. estar en cabeza de la misma y en los puesto punteros de la clasificacion... diseñar piezas del coche actual que les sirve apra ir lideres del mundial..

na es malo y tirrioso el tio :smt011
ke habla ernesto alonso es mucho mejo,eres un inculto



Responder

Volver a “General”