1.- Tenis un post fijo donde están todos los personajes de la HJL. Solo podréis coger los que están libres, no podréis coger el mismo que otro, crear un doble o cualquier cosa extraña. Se coge el que esta libre y ya esta, eso si antes se pregunta educadamente por si acaso rbk (encargada de la lista y que con mucho esfuerzo hizo) no actualizó.

2.- Una vez cogido deberíais ir al post " la liga huesariana de la justicia " Allí decís vuestro personaje y victor (que con toda su buena fe y como puede no me le presionéis que saca a pasear sus famosos chopos

3.- A los nuevos decirles que cuando escojan personajes se pueden pasar por la sección de grupos y allí apuntarse a la HJL, será oficial vuestra unión a ella. Que quede bien claro solo podrá entrar en el grupo aquel que tenga un personaje el que no lo tenga deberá cogerlo si quiere pertenecer a el. Y a los que ya tienen personaje y no se han apuntado, pues que lo hagan que no cuesta nada, pero que no es obligatorio solo con tener un personaje ya oficialmente eres de la HJL

4.- Tenemos una serie de juegos de la HJL para entretenernos un ratito y demostrar todo lo que sabemos sobre nuestros queridos personajes de la Liga de la justicia ( o todo lo que esta a nuestro alcance en el youtube

5.- También podréis visitar las historias que hacen algunos integrantes de la HJL sobre sus personajes, son muy buenas y están recomendadas si tenéis un ratito pasaros os gustaran.

6.- Tenemos un post de entrevistas dirigido por Sacred Krypton, allí si queréis que os conozcamos mas a través de unas preguntas que os formulamos decirlo, el os la hará vía msn, o como seria mas cómodo para él y así os lo trabajáis un poquito miráis las preguntas que hace Sacred (para todos son las mismas), escribís las respuestas y se la mandáis por mp y el se encargara de colocarlo cuando pueda ok? Animaos queremos conocer los gustos de vosotros, los integrantes de la HJL

7.- Cada semana hay una reunión de los integrantes de la HJL, son los miércoles a las 21:00 hora española. Tranquilos cada miércoles agallego ( 90% de la veces ) o yo avisamos con el tiempo el mismo día indicando horas y demás..... Se realiza a través de msn y después agallego cuelga las reuniones los días posteriores para el que no asistió porque no puedo, no quiso o no lo sabia (ahora no os quejéis que ya lo sabéis

8.- Si tenéis cualquier duda aquí podréis preguntarla, que lo antes posible será respondida sin ninguna molestia por mi o cualquier otro integrante que sepa la respuesta correcta

Saludos, Gracias por tomaros la molestia de leer este post y Bienvenidos a la HJL. Disfrutar!!!!!

PD: Gracias a Super_house por ayudar