Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
jajaja...va venga!! las dos son muy guapaas!!
y a todo esto...aunque esto tenga que ver con la más guapa de Smallville...voy a nombrar a Tom...aunque no sea una chica él es....
ayy!! la perfección en totalidad...de todo!
jejeje
Saludoos
y a todo esto...aunque esto tenga que ver con la más guapa de Smallville...voy a nombrar a Tom...aunque no sea una chica él es....

jejeje

Saludoos

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Chloe
Bienvenida Carlita.
Shelby,restart,porque exponeis esas obras de arte en forma de fotos aqui?
Las quiero todas para mi (como Prosineky en el anuncio jaja
)!
Joey,espero no haberte ofendido,ya que si tu muestras respeto hacia Lois yo lo muestro hacia Lana,solo que me apetecia bromear...
Yo,me den la que me den,pues estare siempre contento...

Shelby,restart,porque exponeis esas obras de arte en forma de fotos aqui?
Las quiero todas para mi (como Prosineky en el anuncio jaja

Joey,espero no haberte ofendido,ya que si tu muestras respeto hacia Lois yo lo muestro hacia Lana,solo que me apetecia bromear...
Yo,me den la que me den,pues estare siempre contento...

-
- Lana Lang
eyyy!!!
Vegeta, no me has ofendido en ningún momento!
y...sí anadaya...Erica sale preciosa en esa foto. Tanto en la que ha puesto restart (lejos) como la que ha puesto shelby (cerca).
Un saludo
Vegeta, no me has ofendido en ningún momento!

y...sí anadaya...Erica sale preciosa en esa foto. Tanto en la que ha puesto restart (lejos) como la que ha puesto shelby (cerca).
Un saludo

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
mmmm....se parece pero en esa foto y con esa pose y gesto de cara que tienen puestas ambas! buscando otra foto...yo creo k ya no.
Y, por supuesto que Erica es más guapa o tiene mejor cuerpo (como querais llamarlo)... ! aunque en dicho caso son guapisimas las dos en diferentes niveles.
Un saludo
Y, por supuesto que Erica es más guapa o tiene mejor cuerpo (como querais llamarlo)... ! aunque en dicho caso son guapisimas las dos en diferentes niveles.
Un saludo