Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pero qué ingenuos sois... ¿no sabéis que los que tienen que blanquear dinero utilizan el "truco" de la lotería para hacerlo? Le compran el boleto por un par de kilitos más al que le haya tocado y listo... ¿Por qué creéis sin no que a Roca le tocó 8 veces la lotería?...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
ya ya si en tema futbolistico estoy muy metido..puesto que juego desde los 9 años en el barça..( aunque sea del Madrid )Shelby escribió:Pero qué ingenuos sois... ¿no sabéis que los que tienen que blanquear dinero utilizan el "truco" de la lotería para hacerlo? Le compran el boleto por un par de kilitos más al que le haya tocado y listo... ¿Por qué creéis sin no que a Roca le tocó 8 veces la lotería?...
hombre yase pero a este notas le tocó en serio.. osea que en esta vez no lo pilló para blanquear .. lo dijeron por las noticias
-
- Moderador/a
¿Juegas en el Barça? ¿Categoria? ¿Divison? No es un interrogatorio, pura curiosidad....
Ah! Y de las noticias con cosas así creete la mitad o nada, no me fiaria mucho en temas de esos..... Vamos que estoy con Shelby ese blaqueo mas el dinero "que una camiseta del Madrid recien lavada"
Ah! Y de las noticias con cosas así creete la mitad o nada, no me fiaria mucho en temas de esos..... Vamos que estoy con Shelby ese blaqueo mas el dinero "que una camiseta del Madrid recien lavada"
Que viva, que viva...... Amooooooooooos a por el BARÇAVegeta33 escribió: Viva el Atleti! jaja
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
Cadete , y Division De Honor CatalanaSuper_House escribió:¿Juegas en el Barça? ¿Categoria? ¿Divison? No es un interrogatorio, pura curiosidad....
Que viva, que viva...... Amooooooooooos a por el BARÇAVegeta33 escribió: Viva el Atleti! jaja
-
- Lana Lang
-
- Moderador/a
hombre ariais un favor al madrid ke orsupuesto soy de el ke es el mejorSuper_House escribió:Hombre!!!! Eso no lo dudes, vamos a salir a ganar, luego pasará lo que tenga que pasar pero amooooooosssss a por elloooooossss!!!!
Record que el Atleti se juega mucho, la UEFA hay que asegurara cuanto antes..
-
- Lana Lang