Hablemos del Rey, la Reina y la madre de la democracia :P
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Aparte de todo Gstyle619, si dices que ves la tele y por eso estas enterado de lo que dices, yo te digo que si sigieras unicamente la television tu eleccion se basaria en dos partidos, porque hay mas de 2 y muchos de ellos seguramente tengan cosas mas interesantes que decir que lo que estan en el poder.
chicos creo que deberiais dejar ya el tema de la politica ya.
cada uno tiene sus pensamientos y estamos en una democracia , hay que respetar las ideas de todo el mundo, y no tratar de imponerselas a los demas ya que cada uno tiene su punto de vista, y tratar sobre politica es complicado ya que hay muchas cosas a tener en cuenta.
cada uno tiene sus pensamientos y estamos en una democracia , hay que respetar las ideas de todo el mundo, y no tratar de imponerselas a los demas ya que cada uno tiene su punto de vista, y tratar sobre politica es complicado ya que hay muchas cosas a tener en cuenta.
Lore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
Fue el mismisimo Franco quien puse al cargo al Juanca asi que en el fondo tenemos al rey xq franco asi lo quisojose escribió:yo lo que creo es que tenemos suerte de que el rey entrase a mandar despues del enano del bigote, ya que el creo la democracia y podemos votar al partido que queramos y tengamos las libertades que tenemos, si el enano hubiese dejado a un sucesor con sus mismos pensamientos ahora no estariamos como estamos.
Gente procurad no desvirtuar los post.. que para algo tienen una tematica.. y si nos han dejado en este para hablar de algo tan controverso como la politica no os vayais por los cerros de úbeda
Teniendo a gente como Cervantes (que su libro es el mas leido de la historia y el mas traducido..) o gente como Ortega y Gasset y Colon (por lo visto hay estudios en los que se desmiente que su origen sea italiano y que es mas problable un nacimiento en territorio español)
No digo que el rey no sea importante xq le debemos una de las etapas mas importantes de nuestra historia reciente pero no se .. gente como Carlos l que hizo de españa un imperio o Felipe ll que lo mando todo al carajo tienen mas relevancia historia que el "juanca"
No digo que el rey no sea importante xq le debemos una de las etapas mas importantes de nuestra historia reciente pero no se .. gente como Carlos l que hizo de españa un imperio o Felipe ll que lo mando todo al carajo tienen mas relevancia historia que el "juanca"
Tienes que ver que la mayoria de la gente nisiquiera conoce lo que an echo mucho españoles importantes, ese es problema de dejar votar esas cosas al pueblo, que la mayoria de veces votaran a kien tengan mas cercano, no a quien realmente merezca estar ahi. Aparte de todo, en la lista estaba David Bisbal, asi que ya me diras tu la relevancia que a tenido el para españa.