Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

hombre_de_acero escribió:
Vegeta33 escribió:SEguro hombre de acero? Acaso sabes lo que pienso? Yo pienso que la culpa es de Alonso por haber atacado demasiado temprano,y sabiendo que habia posibilidad de que si no le sale bien se saldria,entonces de que me hablas? POr una vez se objetivo,yo no pienso eso por ser de Massa,sino porque asi lo creo.

Nisilla,le gano la posicion,pero a mi parecer no era suficiente como para dejarlo pasar,ya que le ganaba con medio morro,si habia metido medio coche ya seria otra cuestion...
y tú me hablas de objetividad?
por favor vegeta no digas tonterías
tu te crees que es correcto echarse encima de otro piloto sabiendo que le vas a tocar, y que le vas a echar de la pista y que posiblemente vayas a tener un accidente?pues eso es lo que hizo massa...y tú tampoco sabes lo que pienso....que has dado a entender con lo de que sea objetivo? que lo digo por alonso? :smt017 creo haber dicho que ambos actuaron mal...si no leete mi post, es más he dicho que la cagada mayor fue de alonso porque a massa al fin y al cabo le salió bien, pero a massa también se le pueden reprochar cosas de la maniobra
buen rollo eh no quiero tensiones :smt002
A ver,a ver. Yo objetivo no soy cuando alabo a mis pilotos preferidos,pero en ese caso si lo fui,y dije lo que pensaba de verdad,aparte de si es corecto o no...

Lo de que massa se le echo encima a Alonso,pues no se,tu veras,yo creo que para que se le eche encima Massa tiene que venir por detras lo que no ocurrio,Massa solo trazo lo mejor posible la curva,y claro que no dejaria a Alonso pasar,en juego estan dos puntos y el orgullo quizas jaja y la verdad es que nadie tuvo culpa alli,quizas Alonso ya que tiene que saber que en una curva a derechas trazada por el exterior es dificil que no acabes fuera del circuito si por el interior tienes otro coche,no se,haberse esperado...


Imagen

Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

eso eso tu de los ferraris di que si hombre que le den ha alonso por donde mas le duela :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

vegeta pero ,cambiando de tema, no te parece alonso el piloto con más técnica de la F1 ahora mismo?
a mí me parece que es el que más se acerca a shumi en pilotaje...incluso yo creo que le superará con el tiempo....
la gente que no le gusta (no sé si es tu caso) porque "es un chulo y un egocéntrico" y blablabla no sé de qué hablan si no le conocen en persona....pueden decir que se equivoca en algunas declaraciones que hace...pero que por eso no guste un piloto, pues no lo entiendo la verdad :smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,a mi no me gusta no por su caracter sino porque los medios de comunicacion aqui te lo meten por los ojos,joer! Bueno si que tengo que reconocer que es,pero que quieres que te diga,Schumacher para mi es el mejor,nadie nunca me gustara mas como piloto...y si hacia trampas no se,pero la verdad es que me da igual,yo y sin eso me va el juego sucio jaja con tal de que gane mi equipo...


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

Vegeta33 escribió:No,a mi no me gusta no por su caracter sino porque los medios de comunicacion aqui te lo meten por los ojos,joer! Bueno si que tengo que reconocer que es,pero que quieres que te diga,Schumacher para mi es el mejor,nadie nunca me gustara mas como piloto...y si hacia trampas no se,pero la verdad es que me da igual,yo y sin eso me va el juego sucio jaja con tal de que gane mi equipo...
Muy bonito vegeta muy bonito ya sabes ke cada uno tien sus gustos pero tienes ke reconocer ke alonso ha echo dos temporadas seguidas muy buenas no?¿por lo menos es lo ke yo piensono se tu... :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,pues si,pero que vamos,la ultima temporada la gano sudando sangre,mira que le costo,pero claro,como se rompio el mierda de coche de Schumi pues gano automaticamente,sino ya se veria...

Y no,no me olvido de la temporada de 2005 donde Renault arasaron la verdad,aunque creo que lo iban ha tener mas dificil si Ferrari hubiera hecho los deberes sacando nuevo coche y no una pobre modificacion de la del año pasado...


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

yo pienso como tú, shumacher es el piloto que más me ha gustado de toda la formula1....pero alonso es muy joven y creo que con los años llegará a su nivel...sólo le falta la experiencia.
y en las salidas para mí es inigualable hoy en día....a veces fallará pero otras las clava y adelenta a 4....ahí se nota que ha conducido karts desde pequeñito

y hombre lo de los medios de comunicación, entiéndelo, nos lo ponen de rey del mundo...es el único piloto español de fórmula1 y si encima es bueno...y si encima gana el mundial....esque aquí en españa nos emocionamos enseguida, como ya habrás visto (veáse la selección española, que todos los años nos creemos que van a ganar el mundial) :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Ya,y no digo que no os alegreis,pero es que los medios de comunicacion se pasan,me quitan las ganas de ver la formula,ya que como el Lobato,dicen cosas como -Esperemos que gane Alonso...Magic Alonso va mejor aqui o alli... Vamos todos a drle animos ...-Pero de donde sabe que a mi me gusta alonso?! No se,ultimamente me han jodido la alegria de ver la formula...
A ver si de verdad compra los derechos la sexta...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

deja la tele en silencio XDD :smt005 :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Pues yo quiero que siga tele 5 con la formula 1, si no te gusta como lo narran, quitale el volumen y listo... Pero como a mi me gusta alonso como pilto, prefiero que lo narren asi, el lobato es cierto que parece que esta enamorado de alonso, asta en las campanadas le nombro!! jaja xD :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no estoy deacuerdo aketza,pero sobre lobato si coincidimos,hasta los morancos hicieron una parodia donde LObato engañaba Alonso para que se case con él...
Última edición por Vegeta33 el Jue May 17, 2007 9:38 am, editado 1 vez en total.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

A mi me da igual quien lo retransmita.. mientra le den la cobertura que tiene actualmente..

Hace unos años habia que verlo por TVE1 y de vez en cuando.. xq no habia tradicion en españa.. ahora se puede ver y bien.


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

pues yo prefiero la sexta comenta mucho mejor los deportes ke tl5 por lo menos desde mi punto de vista lobatoes demasiado nacionalista para mi gusto y yo creo ke todos los deportistas se merecensu respeto...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 Bueno,gracias chaval por comprenderme,ya lo creo que eso molesta y a mi me gusta la objetividad,de la que sin embargo me priva el Lobato,y creiendo que hace un favor a Alonso al final acabara cansando la gente con sus alabos,pero yo no soy español para decir eso,asi que mejor me callo...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Vegeta33 escribió:Hombre,pues si,pero que vamos,la ultima temporada la gano sudando sangre,mira que le costo,pero claro,como se rompio el mierda de coche de Schumi pues gano automaticamente,sino ya se veria...

Y no,no me olvido de la temporada de 2005 donde Renault arasaron la verdad,aunque creo que lo iban ha tener mas dificil si Ferrari hubiera hecho los deberes sacando nuevo coche y no una pobre modificacion de la del año pasado...
Y si Renault no se relajase a final de temporada no iria tan apretado... Y si Ferrari hubiese sido mas constante no hubiese perdido ..Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta...

Esta claro que los campeonatos los ganan los equipos mas regulares y Renault lo demostro durante 2 años.. ferrari puedo hacerlo al final pero le falto un poco.

Este año los mas regulares son Ferrari y sobre todo Mclaren.. y un escalon por debajo los BMWSauber. Es aqui donde los pilotos pueden hacer decantarse la balanza a un lado o al otro y por el momento se esta llevando el gato al agua Mclaren que a mi juicio tienen un lastre llamado Raikkonen y que ficharon para tener un piloto mediatico en la escuderia xq de momento no esta dando mucho.. solo corre y a veces mal.

Una pena los Renault (ais mi querida Renault) donde estamos empezando a ver serias carencias y donde se esa empezando a ver que estaban arriba gracias a Fernandito..Ojala fichen un buen piloto para la proxima temporada y que manden a Fisichella a su casa.


Imagen

Responder

Volver a “General”