Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
la verdad es que no salgo mucho ni por carajillo ni por forever, en fiestas algo por forever pero me muevo más por castellon, na, ahora si me ves ya me puedes saludar,Lore escribió:Joer gersiet!!! Aún después de verte no caigo en quién eres!!!
Manda webos q vivimos en el mismo pueblo y con lo pequeño que es no nos hemos cruzao nunca!!! No puede ser
Tu sales por el Carajillo o por el Forever? Aunque claro... aunque te viese por ahí dudo mucho que te conociera... ya hago bastante con verme la punta de los pies
-
- Smallville
Voy a intentar lo de la fotito, a ver si soy capaz
jajajajaj, si he sido capaz
Estoy contenta
Bueno estos son mis chiquis de 4 años y medio y 15 meses y mi el peor de todos de "tatantos", (que se le va ha hacer, el amor, ya se sabe)
Ala que ahí queda mi foto, un besito.
P.D: he puesto una foto, he puesto una foto, he puesto una foto
jajajajaj, si he sido capaz
Estoy contenta
Bueno estos son mis chiquis de 4 años y medio y 15 meses y mi el peor de todos de "tatantos", (que se le va ha hacer, el amor, ya se sabe)
Ala que ahí queda mi foto, un besito.
P.D: he puesto una foto, he puesto una foto, he puesto una foto
Última edición por ancksunamun el Mar Nov 04, 2008 12:48 pm, editado 1 vez en total.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Lionel Luthor
-
- Moderador/a