Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues ahora que lo mencionas me he puesto a ver el trailer una y otra vez y es cierto sino fijaos en estas capturas que hice:

En la primer acptura se ve una forma de color blanco, con un poco de imaginación se puede asemejar con el cuerpo de una persona

Imagen

En esta otra el supuesto "fantasma" aparece más claramente

Imagen

Y aquí son dos capturas de la explosión que pueden que dejen dar a entender algo...

Imagen Imagen


No se Willy, tu teoría puede ser cierta ya que el capítulo se llama Phanton aunque perfectamente se puede asemejar lo del título con el plan de Lex que se ve en el Director´s Cut donde aparece el Zoner en el cuerpo de otro...
joee k observacion no me abia fijado asta k me puse a ver el trailer una y otra vez... sera clark o tambien puede ser nuestro "heroe de las galletitas" :smt003
en todo caso mejor k no kiero ver morir a nadie y menos a lana+ :smt016


Imagen
Imagen

Black Angel
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm

Mensaje por Black Angel »

Sigo manteniendo mi hipotesis de que todo esto de la supuesta muerte de Lana ha sido planeado por ella, ya que como dije antes sabe los riesgos de seguir viva luego de haber destrozado el corazon de Lex y de lo que el es capaz de hacer ante la traicion, y por eso finje su muerte.

Sobre algunos comentarios de un supuesto fantasma antes de que subiera a su camioneta, es claro que fue otro vehiculo de color blanco lo que impide ver si subio o no ella a su vehiculo, y saber si ella esta alli en el momento de la explosion, sobre las figuras en las llamas, son engañosas.

Sobre si vuelve acompañada el padre de su hijo como algunos comentan, creo es seguro que vuelva, pero eso de con el padre de su hijo, sera que volvera con Pete Ross, quien segun los comics es el esposo de Lana, y quien si bien recordamos salio de la serie en el capitulo 21 llamado Forsaken (abandonado) de la tercera temporada, quien sabe se podria dar y seria muy interesante, ya que ademas Pete Ross fue el primero en saber que clark tiene superpoderes.

Nos vemos :smt006



djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

Black Angel escribió:Sigo manteniendo mi hipotesis de que todo esto de la supuesta muerte de Lana ha sido planeado por ella, ya que como dije antes sabe los riesgos de seguir viva luego de haber destrozado el corazon de Lex y de lo que el es capaz de hacer ante la traicion, y por eso finje su muerte.

Sobre algunos comentarios de un supuesto fantasma antes de que subiera a su camioneta, es claro que fue otro vehiculo de color blanco lo que impide ver si subio o no ella a su vehiculo, y saber si ella esta alli en el momento de la explosion, sobre las figuras en las llamas, son engañosas.

Sobre si vuelve acompañada el padre de su hijo como algunos comentan, creo es seguro que vuelva, pero eso de con el padre de su hijo, sera que volvera con Pete Ross, quien segun los comics es el esposo de Lana, y quien si bien recordamos salio de la serie en el capitulo 21 llamado Forsaken (abandonado) de la tercera temporada, quien sabe se podria dar y seria muy interesante, ya que ademas Pete Ross fue el primero en saber que clark tiene superpoderes.

Nos vemos :smt006
si lo de pete ross en los comics es verdad k es marido de lana la verdad esk se me aria mu raro verlos juntos :smt012


Imagen
Imagen

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

No creo que haya muerto o ella planeo pero lo mas seguro es que lex le haya tendido esa trampa chance y clark le salva y ya el mismo le confiensa sobre sus poderes pero lo dudo pero todo puede pasar y si no ps alguien la alcanso a salvar


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

o puede ser q ella muera de verdad.... :smt003 :smt003


Imagen

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

beren escribió:o puede ser q ella muera de verdad.... :smt003 :smt003
eso para mi no puede ser posible esk entonces no tendriamos a lex luthor vivo para las peliculas :smt005

un saludo!! :smt006


Imagen
Imagen

Black Angel
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm

Mensaje por Black Angel »

Que no, que Lana no muere de verdad, que solo lo ha planeado, para alejarse de Lex y no lograr que se dañe a Clark :smt004



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Hay una escena entre Clark y Lana en el desván, en este episodio. En dicha escena, Lana le informa a Clark que ella abandona a Lex por su bien, que también abandona Smallville y que ella nunca dejó de amarlo Clark).
:smt007 :smt007
Segun ella nunca dejo de amarlo pero bien mal q lo trato en los capitulos finales de la temporada pasada hasta le dijo q no sabia como ella se habia enamorado de el todo por su lex de repente a la niña le crecio un amor por lex y este la engaño de la forma mas vil ya todo sabe ese cuento..
:smt007 :smt008 :smt021
- Clark también se abre con Lana sobre algunas cosas y hay un beso entre los dos.
:smt008 :smt008
- Después, Lana va a la mansión para hablar con Lex. La conversación entre ellos dos es realmente fuerte, muchos insultos son intercambiados, sobre todo de parte de Lana hacia Lex, en la parte final de la conversación. Como siempre Lex, dice que la cólera de Lana hacia él es por culpa de Clark, a lo cual Lana contesta "Clark Kent es mucho más hombre de lo que tú alguna vez serás"
:smt014 :smt014
- Hay una escena entre Chloe y Clark, donde Clark le cuenta a Chloe sobre su conversación con Lana en el desván y que él le dijo todo a Lana y que ella reaccionó muy bien. Chloe, disimula, con un comentario sobre como Clark debe estar sobre las nubes, ocultando que ella realmente está un poco celosa con esta nueva información. Clark le informa a Chloe que él no va a estar totalmente sobre las nubes hasta que él encuentre al último Fantasma.
:smt009 :smt009
- Lana tendrá un accidente con su coche en este episodio y será encontrada muerta por Lionel. Luego Lionel le informa a Clark sobre el accidente de Lana.
:smt010 :smt010
- Clark está dolido y se pone muy violento al saber que "el amor de su vida" se ha ido para siempre. Con toda esta cólera, Clark va a super velocidad a confrontar a Lex.
:smt014 :smt014 :smt021 :smt070
El pobre de clark se va a volver loco porq su amor lana le cree muerta..



prince bel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 28, 2007 4:14 am

Mensaje por prince bel »

AQUI ESTA la traduccion de lo que puso victormonterogallego. espero no haberme comido algo.:


na nueva temporada ha llegado y se ha ido, el 17 de mayo, el sexto año de smallville llega a su conclusion.
Un requerimiento mayor del final de smallville es que este tiene que ser grande..la interaccion entre los personajes gira
en torno a los oidos, y mucho del material mas excitante de la temporada todo llega
a la cabeza. "Phantom" lo hace, pero siento en varias maneras que la linea de historia de los zoners para la mayor parte
fue anticlimatico y mal manejado este año, asi que viendo una conclusion de todo es un poco
insatisfactible puesto que nunca conecte con el desde un principio.

Las partes buenas? Jhon Jones, el martian manhunter, realiza un regreso bienvenido con algunas nuevas revelaciones.
Hay algunas unicas y muy apuestas locaciones y como de costumbre, para smallville. La demostracion se ve hermosa.
una cierta buena rentabilidad que implica algunos otros personajes, y algunas preguntas se contestan. Esa materia es buena
Hay una recapitulacion al inicio del episodio mostrando escenas de ese episodio y que llevan a esto.Como la recapitulacion
al inicio de "commencement(comienzo), hace que que la temporada por si misma se vea mejor de lo
que en verdad fue...pero te agarra totalmente de humor y te atrapa para el final de smallville.

A los fans de clark y Lana (Clana) especialmente les gustara unas escenas en el episodio cuando encuentren momentos por los
que habian estado esperando durante 6 años. Algunas de esas cosas pueden ser tan buenas como lo es el arbol del roble para
ellos.Si tu eres uno de estos fans que esta en contra de Clana, no te preocupes porque no es el foco primario del episodio,
yo no pense acerca de la materia de Clana por mi mismo, aunque en verdad no entiendo por que todas las lineas de Lana
se susurran en una escena romantica.

"Phantom" nos muestra una de las mas horribles amenazas que Clark siempre ha enfrentado y este ultimo fantasma- sabios
efectos y las cosas que hace-provee un oponente formidable. Aun no me uno emocionalmente a los zoners, pero para un reparto
paso paso, este hara que si me una.
Vemos algo mas de la "reportera Lois Lane" en este capitulo.Me gusta ver a Lois como reportera aunque algunos fans gritaran el
"apagador de luz" cuando el personaje no muestre total interes en el periodismo antes de este año.
Afortunadamente esta vez ella nos ahorro de las referencias de" la base de bebidas del ejercito" para la amyor parte y no habia yunques a la vista.

Jhon Glover muestra en este episodio que su personaje como Lionel Luthor es una de las mejores partes del capitulo.
Sigo confundido acerca de sus intenciones, pero siempre esta claro que
Glover lo da todo. Siempre me he preguntado por que Clark no usa su superoido para escuchar los latidos cardiacos de Lionel para ver si esta mintiendo.
Hey, esa tactica puede funcionar con Sylar, por que no pueden los mas grandes
superheroes del mundo hacerlo?

"Phantom es uno de estos episodios en los que es mejor ir desinformado, sin embargo, si aun tienes dudas acerca de lo que viene, todo lo que puedo decir
es que observen muy de cerca, porque todo puede no ser lo que parece.
Tambien, algunos elementos de la historia que se han rumorado han sido alterados o cambiados asi que toma de el lo que puedas.

Los efectos en las secuencias finales de "phantom" probablemente seran las superiluminaciones del episodio, asi que quisiera recomendarles
quedarse pegados a el la hora completa. .
La toma final de la temporada es una paga que se ve mucho mas espectacular que "Clark atrapado en la zona fantasma" grite
en mi tv con entusiasmo.

El oponente final de Clark en la temporada 6 es(advertencia del rumor mayor) una version "bizarro" de si mismo. Tengo que admitirlo, realmente me
gusta mas Clark cuando es un poco mas "bizarro". Tom Welling parece divertirse
mas jugando de esa forma, y la batalla entre ambos es para los libros de historia de Smallville.

Ha sido revelado y dado a conocer(incluso en Rumorville de Kryptonsite) que al menos un personaje estara abandonando la serie despues del episodio.
En el caso de alguna de esta gente, yo seguro espero que esa persona en alguna manera vuelva como invitado, porque su escena final en verdad no le brinda al personaje el final que se merecen.

Como un final de Smallville, puede ser uno de mis favoritos...pero entonces otra vez, eso es competencia con episodios como "Tempest", "Convenant", y "commencement" los cuales han sido los mejores de todas las series. Aun hay suficientes
momentos que querras entonar y verlo para ver como ciertas cosas han sido hechas. Personalmente los toques de luz de la temporada 6 para mi fue la liga de la justicia y no este material de los zoners


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

¡Chicos! Ya nos queda realmente poquito... está noche por allí y...mañan ya lo tenemos a nuestra disposición...! que ganitas!! :smt001
A ver que nos depara este final de la 6ª temporada de smallville...

Un saludo y, a esperar! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

k se puede decir parece ser k va a ser uno de los mejores capitulos de esta temporada por no decir el mejor :smt003

un saludo!! :smt006


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

djportu15 escribió:
Restart escribió:
djportu15 escribió:pues yo k kieres k diga con lo k a mi respecta smallville es smallville no superman asi k si clark esta con lana pues k esten a mi personalmente me parece una pena k esta relacion se termine asi como asi... k si clark esta enamorado de lana... le cuesta acercarse parecek pueden estar juntos y pam! enga k si se exilia... van a estar juntos otra vez y pam! clark no confia en ella y claro se va con lex como dice él de rebote... y aora van a poder estar juntos y pam! vamos a matar a lana?? ya desde el principio los guionistas kerian "meterle fuego" a esta relacion... escusa: esk superman acaba con lois... pero aver y k?? esto es smallville no superman... aver si me dan una alegria con este episodio y no un lamento pork creo k para mi se va a exar un poko a perder

un saludo a todos
:smt006
Yo te contesto con la misma moneda, y porque se va a ver bien la relación infinita entre Lana y Clark si es smallville?, porque que yo sepa Lana y Clark tienen que romper en Smallville ya que en Superman como tu dices ya no tiene novia o por lo menos así empieza la pelicula nº 1 de Cristopher.
ya pero k no tenga novia no kiere decir k no kiera a nadie no?

un saludo!! :smt006
Si pero esque tu hablabas de que siguieran con la relación Clana, no de que Clark la siguiese queriendo hasta el final de la serie o por lo menos eso es lo que se entiende..


Imagen

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

Restart escribió:
djportu15 escribió:
Restart escribió: Yo te contesto con la misma moneda, y porque se va a ver bien la relación infinita entre Lana y Clark si es smallville?, porque que yo sepa Lana y Clark tienen que romper en Smallville ya que en Superman como tu dices ya no tiene novia o por lo menos así empieza la pelicula nº 1 de Cristopher.
ya pero k no tenga novia no kiere decir k no kiera a nadie no?

un saludo!! :smt006
Si pero esque tu hablabas de que siguieran con la relación Clana, no de que Clark la siguiese queriendo hasta el final de la serie o por lo menos eso es lo que se entiende..
pero estamos en las mismas si lana sigue viva y continua despues digamos k lois no tendria posibilidades con clark por el amor k siente este por lana, al menos como yo dije antes acabasen de forma natural...

un saludo!! :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y que tiene que ver si Lan sigue o no? No se,los sentimientos cambian si no lo sabes y como Clark esta enamorado de Lana ahora mismo,puedo empezarla a gustar Lois ya que ya llevan un tiempo como amigos,y vaya amigos...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Además todos los que apoyan a Clana se respaldan en que esto es SMALLVILLE, pues si esta serie se llama Smallville, es sobre todo porque a nuestros productores de la serie no les han cedido nunca los derechos de Superman como ha ocurrido en otras series, el titulo no debe privar nunca el desarrollo de la historia así como su final..


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”