La Guerra!!!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
si lo veo perfecto y lo k tu dices , yo lo empiezo a ver mal cuando se ponen como muñecas de plastico pero si hacen como erica k aparte de kedarle muy bien no se le nota y lo a echo por k le a apetecido pues oye alla ella por mi perfecto a mi me parece super bien solo digo k me gustan mas las chicas como kristin con poco pecho sin mas . Eso no kiere decir k no me guste Erica y k no me parezca bien la operaciones esteticas.
-
- Lana Lang
Que mala eres shelby!!!! cuando pones esa foto, desde mi punto de vista nadie te puede negar que no sea guapa...!
Yo también soy chica, como tú dices pero... quien no admita que en esa foto sale guapísima... es que no tiene ojos en la cara...!
pD: Por cierto Shelby... a lo del MP... sobre lo de raro...lo encuentro un nombre muy original y diferente a todos. Me gusta
¡Un saludo!
Yo también soy chica, como tú dices pero... quien no admita que en esa foto sale guapísima... es que no tiene ojos en la cara...!

pD: Por cierto Shelby... a lo del MP... sobre lo de raro...lo encuentro un nombre muy original y diferente a todos. Me gusta

¡Un saludo!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
por supuesto k sale guapa. Erica es muy guapa y tiebe un fisico espectacular lo reconozco pero a mi me gusta mas kristin su cara angelical, esos ojos verdes con un toke de marron en algunos momentos, delgada unke en su justa mediga y unas medidas para muchos insignificantes pero k a mi me vuelven loco. En definitiva kreo k son dos bellezas total mente distintas y yo me decanto mas por kristin.
Di que si macho! Da gusto hablar contigo tio,a primera vista me pareciste otro tio con las ideas mezcladas pero ya veo que lo tiens todo muy claro,chapo por ti tio.
Aunque claro,no comparto tus gustos,lo que no significa que sean malos,solo que mis ideales son otros,mi ideal de mujer es Erica,es mi diosa tio...

Po zi, pero reconoce que Kristin estaba muchísimo más guapa al principio de la serie... la delgadez que tiene ahora no me gusta nada...
joey! Me alegro de que te guste...jejeje. En cuanto a lo de las fotos, puedo poner más si quieres... ¡está guapísima en todas! Jajajaja 

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lana Lang
Es cierto!! desde mi punto d vista, y ya lo he dicho en más ocasiones...no le irían mal coger unos kilitos... pero bueno, ella sabrá!
Y Shelby, si kieres, puedes poner más.
A esta foto me refería xq ya la habías puesto en otro tema y hice también un comentario.
Saludos!
Y Shelby, si kieres, puedes poner más.

A esta foto me refería xq ya la habías puesto en otro tema y hice también un comentario.

Saludos!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
¡Bueno, chicos...! Pues ya sabemos el por qué Erica no pudo salir en tantos capítulos de esta temporada (tuvo que rodar una película) y también que pretenden darle mucho más protagonismo el año que viene. Podéis leerlo todo en la entrevista que ha posteado victormonterogallego
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=210466#210466
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=210466#210466

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!