Cloistas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¡Pues otro "cloisiano" más...! ¡Bienvenido a tí también...! Ahora sólo falta que actualicen la lista, que la tienen un poquito olvidada...
Por cierto... podrías ponerte la barrita de Cloistas y así te identificas mejor.
Os dejo una firma, por si os gusta más...
Por cierto... podrías ponerte la barrita de Cloistas y así te identificas mejor.
Os dejo una firma, por si os gusta más...
Última edición por Shelby el Jue May 17, 2007 11:53 am, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Pues mira, pulsa sobre mi barrita y guárdala en tu ordenador. Depués la subes a imageshack y copias el último link (supongo que es lo mismo que has hecho con tu firma), y luego copias el link a continuación del de tu firma. Te he dejado arriba otra firma por si prefieres ponerte esa. .
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Smallville
Shelby,me gusta la firma y eso de "dos corazones y un destino" me parece muy bueno...
Restart,y yo que creia que por ser anterior a mi lo sabias todo
Pero tranquilo,para eso todos los Cloistas somos amigos...
Para poner la firma en windows pinchas sobre la firma con el boton segundario,y pulsa propiedades,alli te saldra la info de la imagen,copia la url,depues vete a Perfil,donde pone firma pon [img]la%20url%20que%20copiaste%20la%20pegas%20aqui[/img] le das a enviar y ya esta... Espero haberte ayudado...
Ancksunamun,no he tratado mucho contigo,a ver si la proxima vez concidimos...
Restart,y yo que creia que por ser anterior a mi lo sabias todo
Pero tranquilo,para eso todos los Cloistas somos amigos...
Para poner la firma en windows pinchas sobre la firma con el boton segundario,y pulsa propiedades,alli te saldra la info de la imagen,copia la url,depues vete a Perfil,donde pone firma pon [img]la%20url%20que%20copiaste%20la%20pegas%20aqui[/img] le das a enviar y ya esta... Espero haberte ayudado...
Ancksunamun,no he tratado mucho contigo,a ver si la proxima vez concidimos...