Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

bleach510 escribió:Sin duda alguna el Sevilla ha sido justo merecedor del partido. El Espanyol desde la expulsión de Moisés Hurtado (totalmente justa, lo digo como árbitro quien diga lo contrario miente) no ha hecho nada y ha tenido la suerte en los últimos minutos de marcar un auténtico golazo. Injusto empate para un Sevilla que dominó desde la expulsión. Pero el Sevilla tenía a un héroe, el héroe de Donestk ese que nos dió el pase con un gol de cabeza, un porterazo que dejó escapar el Valencia, el señor D. Andres Palop. Así que al final pasó lo que tenía que pasar el Sevilla de nuevo campeón de la UEFA jejeje.
Ahora lo mejor está por llegar... ahora a descansar, ya se acabaron los partidos entre semana, ya a partido por semana y este equipo tiene una ilusión, unas ganas y unos cojones que más de uno quisiera tenerlo. Después de este premio que a nadie le quepa la menor duda de que el Sevilla va a estar motivado, muy motivado, nadie lo mete en sus quinielas, la liga del Madrid y del Barça y eso nos va a favorecer.
Por último veo en el foro mucho odio a mi equipo, pero es normal, la envidia corroe. Mientras unos ganan por segundo año consecutivo la UEFA, van a disputar una final y están muy metidos en la liga, otros se agarran al título de liga como un clavo ardiendo para que su temporada no sea clasificada de desastre, ese desastre con el que llevan conviviendo 4 años. Mientras unos tienen una dirección deportiva y general admirables, la de otros es de cachondeo. Mientras unos compran jugadores de saldo que venden por millonadas, otros compran jugadores por millonadas y lo venden a precio de Segunda división. Mientras unos tienen unos medios de prensa en un pequeño rincón de un estadio defendiendo a muerte a su equipo, otros tienen a toda la prensa nacional vertiendo mierdas y chorradas con una "M" muy gorda (sinónimo de mierda), intentando desestabilizar a los equipos rivales. Así que nosotros a lo nuestro, y los demás a seguirnos por la cola. Bueno, para acabar mi veredicto...mientras alguien del foro dice te vas a ir a la mierda Sevilla, yo pronostico y digo...
TE VAS A IR A LA MIERDA MADRID, OTRO AÑO MÁS, OTRO AÑO MÁS, OTRO AÑO MÁS... Agur!
si si lo que tu digas pero creo que el sevilla va 3 no? jajajajja venga chat@ jajaja :smt002

PD: Cuando gane la Champions el Sevilla Avisame si eso también :smt002 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y yo digo...... ¿Cuando vivireis en el presente? No en el pasado..... :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Gstyle, el éxito del Sevilla está en que con el presupuesto que tiene está luchando ahí y ganando títulos. Con su presupuesto es imposible que gane la Champions, eso en teoría, la práctica es bien distinta. El problema viene cuando un equipo que está completamente capacitado para ganar Champions, Liga... pierde contra un Bayern de lo peorcito en años y lleva 4 años sin conseguir un sólo título de todos los que opta por historia, afición y presupuesto. Eso es hacer el ridículo de todas todas, así que nada tienes el complejo del buen madridista estáis por arriba unas semanitas y ya se escucha lo de "vamos a ganar la liga". Te recuerdo que el Sevilla se ha llevado por encima de tu Madrid toda la liga, haciendo un buen fútbol y no haciendo el ridículo en sus partidos. Lo único que le digo al buen madridista es como decía Caparrós, Juande Ramos y ese grupo de entrenadores humildes que hay en esta Liga: "vamos partido a partido". Aún quedan 4 partidos, no hay nada decidido, deberíais de pensar en el partido contra el Recre (que es un buenísmo equipo, por cierto) y dejarse de mamarrachadas. Porque después el palo es más gordo y os coméis lo que se comió Mahoma...pero bueno, no pasa nada la temporada que viene fichamos a Kaká por 70 millones de € o a Cristiano Ronaldo y haremos una temporada extraordinaria (jajaja, que inteligente es el aficionado madridista)

PD: Gstyle, no cites si vas a responder al mensaje anterior. Saluditos!


Imagen Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

La liga está muy abierta y el Sevilla cuidado con él que tiene muchas posibilidades de ganar, hay que tener en cuenta que al mínimo fallo que tenga el real madrid el sevilla le pasa porque tiene el goalaverage ganado, pero lo que no sé es qué pasaría si hay triple empate con el barça también... Y que el sevilla lo está haciendo muy bien estos últimos tiempos está claro, pero lo que no veo normal es llegar y decir a todos los que somos del madrid que somos gili**** porque nos venden el fichaje de kaká y se nos olvida todo... Y la cosa está chunga, tras 4 años comiéndonos los mocos pues lo normal es estar ahora crecidos cuando está tan cerca conseguir la liga... Envidia? Pues claro que hay envidia, cómo no, cuando un equipo gana y el tuyo no siempre se tiene envidia...pero vamos, que más envidia tendré yo personalmente cuando el Sevilla gane la Champions, porque ahí sí demostrará que se ha convertido realmente en un Súper equipazo, porque que el mejor equipo del mundo nunca haya jugado la Champions League no sé, como que no me cuadra...

Y como madridista, sólo he de decir que muchos llevamos escuchando mierda varios años, tanto de gente que odia al madrid como de madridistas que se creen superiores al resto porque sí, y a mí me convencen los hechos, no las promesas...luego si viene kaká por 50 millones de euros pues vale, pero si es mejor traer a 3 tíos que se dejen la piel y consigan crear un buen EQUIPO, pues mejor. Que no todo es el dinero en el fútbol...de hecho a veces es lo que lo jode.


Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

a ver yo te veo a ti muy crecidito eh bleach....me parece a mí que al que se le ha subido a la cabeza las victorias han sido a tí.
el sevilla se lo ha montado muy bien y ahora está jugando bien y consiguiendo grandes cosas, pero no sé a qué viene lo de que siempre metaís al madrid de por medio
el madrid tiene tanto presupuesto porque ha tenido presidentes que se han preocupado de la situación económica y han conseguido enriquecer al equipo y ya está, a ver si del nido consigue lo mismo
y bueno lo de que tenemos envidia ya esque paso de decir nada porque a palabras necias oidos sordos...pero si para el madrid es un fiasco estar 4 añitos sin ganar nada puffff....la de años que el sevilla no ha ganado nada....eso también es un fiasco?
el sevilla lleva dos años ganando dos uefas y una supercopa de europa(que tampoco es para tanto, a ver si conseguís la liga, que esa competición si que es algo importante)y ya te crees que es el mejor equipo del mundo?
espero que os gane el getafe y te dé una lección de humildad
Última edición por hombre_de_acero el Jue May 17, 2007 2:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bleach cuenta los años que a estado el sevilla sin titulos anda... y si segun tu tan ridiculo juega el madrid porque os ganamos?? meditalo anda y luego hablas y que no se te suba tanto a la cabeza la victoria que creo que se te a subido demasiado....


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

primero respondiendo a Bleach..haver entonces tednríamos que decir que el FCB es un Fiasco también..por perder ante el liverpool y ante el getafe un 4-0..eliminado de copa del rey..y etcc..

a estos del sevilla se les sube la victoria .. y ya verán jajaj

y respondiendo a Sorrowkent.. ¿ pero que dices tio ? Si tenemos el gol Average Empatado!! :smt003 :smt003


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

sí....en la liga no vale lo de la champions, los goles fuera valen lo mismo
2-1 en el pizjuán y 3-2 en el bernabeu


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Claro es que e leido lo que decia Sorrow y digo ganado lo tienen?? umm que raro..y encima de todo lo tienen empatado de casualidad un gol de chevanton en el último minuto de falta.. a si que.. los 2 tan empatados a gol..Osea que se decidirá en quien tiene mas goles :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:bleach cuenta los años que a estado el sevilla sin titulos anda...
Joder!! Normal.... El Sevilla (hasta hace unos años) no tenía presupuesto para formar un equipo que le diera Champions , Uefa , Copa del Rey, Liga, etc.... A ido formandose poco a poco y aora esta ahí. Y aunque os duela y os joda el Sevilla , actualmente, es el mejor equipo del mundo sin lugar a dudas, pues esto se mide por una temporada entera no por 5 o 6 partidos buenos como dais a entender vosotros :smt002.

Sin embargo, equipos como el Barça o el Madrid estan obligados cada temporada a ganar titulos y pasar 4 años si ganar nada pues es todo un FRACASO.

Una cosa más, no se como ira lo del Gol-Average cuando estan empatados, aunque decían que el Sevilla se lo ha ganado al Madrid ( sí, ya se que estan empatados ). Entonces al o mejor es por la diferencia de goles y va así la cosa:
Madrid + 21 ; Sevilla + 27.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

que eso en 3 partidos ruud se encarga de igualar la balanza Shupe :smt002 :smt003


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

Super_House escribió:
porre escribió:bleach cuenta los años que a estado el sevilla sin titulos anda...
Joder!! Normal.... El Sevilla (hasta hace unos años) no tenía presupuesto para formar un equipo que le diera Champions , Uefa , Copa del Rey, Liga, etc.... A ido formandose poco a poco y aora esta ahí. Y aunque os duela y os joda el Sevilla , actualmente, es el mejor equipo del mundo sin lugar a dudas, pues esto se mide por una temporada entera no por 5 o 6 partidos buenos como dais a entender vosotros :smt002.

Sin embargo, equipos como el Barça o el Madrid estan obligados cada temporada a ganar titulos y pasar 4 años si ganar nada pues es todo un FRACASO.

Una cosa más, no se como ira lo del Gol-Average cuando estan empatados, aunque decían que el Sevilla se lo ha ganado al Madrid ( sí, ya se que estan empatados ). Entonces al o mejor es por la diferencia de goles y va así la cosa:
Madrid + 21 ; Sevilla + 27.
creo ke te ekivocas el golaverage lo tiene el madrid asi ke pues aupa el madrid



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pero si el sevilla esta a 4 puntos osea que eso no importa por aora... aunque perdamos y gane el sevilla segira detras... :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nup. Tú suma: ( 2-1 ) + ( 3-2 ) = 4-4 :smt005 :smt005. Si es por goles dobles fuera de casa ( como en la copa ) el gol-average lo tendría el Sevilla si no la diferencia de goles como dije antes....
Última edición por Super_House el Jue May 17, 2007 3:50 pm, editado 4 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Te Equivocas Trunks lo tienen empatado..eso es lo malo..

pero bueno como ya e dicho .. "Van 21" se encargará de Igualar los 27 Del Sevilla O Mas O Mas xDDDDD :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”