Historias de Darth Vader

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

no, es pemex gay... es que hubo "desvio" de recursos... por eso es pemex gay... :smt016 :smt016 me pregunto si esos recursos fueron para la Estrella de la Muerte :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

darth no se cuantas veces he leido el titulo del post y cuantas veces habre pasado por encima de el cursor de mi raton sin ni siquiera pensar en pinchar sobre el, pero mira tu por donde que aqui estoy me gustan tus post tratando de enseñar a la gente como somos los hombres (en general) y este en el que enseñas a insultar o faltar al respeto sin hacerlo (aunke igual no va sobre eso no he leido todo, la verdad, casi nada) me encanta la ironia (Burla fina y disimulada o Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.) y uso tambien aunke mucho menos que la primera el sarcasmo ( Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo) por lo que dice su definicion, no me gusta herir a la gente.

Por eso espero tener largos post con mucha ironia y asi aprender del maestro y porque no llegar a superar lo insuperable (tono irónico), os saluda un inexperto de la palabra.
MARTI


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Marti escribió:darth no se cuantas veces he leido el titulo del post y cuantas veces habre pasado por encima de el cursor de mi raton sin ni siquiera pensar en pinchar sobre el, pero mira tu por donde que aqui estoy me gustan tus post tratando de enseñar a la gente como somos los hombres (en general) y este en el que enseñas a insultar o faltar al respeto sin hacerlo (aunke igual no va sobre eso no he leido todo, la verdad, casi nada) me encanta la ironia (Burla fina y disimulada o Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.) y uso tambien aunke mucho menos que la primera el sarcasmo ( Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo) por lo que dice su definicion, no me gusta herir a la gente.

Por eso espero tener largos post con mucha ironia y asi aprender del maestro y porque no llegar a superar lo insuperable (tono irónico), os saluda un inexperto de la palabra.
MARTI
Bienvenido Marti. Me alegra mucho que te gusten mis post y que hayas caído al fin en la tentación de entrar en este. :smt077 No tengo la menor duda de que tal y como te expresas, no tendrás ningún problema en convertirte en un magnífico alumno.

Un abrazo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Gracias master! la verdad es que a mi modo de ver mi expresion aun no es buena mezclo muchas cosa y separo poco las frases (puntos comas etc.) pero en la ironia creo andar algo mejor.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Aquí os dejo las alumnas preferidas de Darth para sus clases.
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005
Perdón, es que toy burrida y ya se sabe: cuando el diablo está aburrido mata moscas con el rabo :smt077 :smt077
p.D: si me salgo de madre, :smt009 lo siento, es que me ha hecho mucha gracia el cartelito y no sabia donde ponerlo :smt003

P.D. 2: paz y amor :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jjajajaj joer asi yo tambien me hago del lado teneborosoooo jajaj mu buena ancksu si es que este Darth como sabe.


:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No seais mal pensados, en que eran alumnas sumamente aplicadas :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Es que nada más ver el cartel, he pensado, esto le viene que ni pintado :smt005 :smt005
Más que aplicadas, te gustaría que fueran leales a su Lord :smt005 :smt005 :smt005 :smt077

Uriel: tú de profesor suplente


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 humm ya veo en que se gasta mi welo Darth el dinero :smt012 :smt012 por eso luego no me da la paga los domingos :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:Es que nada más ver el cartel, he pensado, esto le viene que ni pintado :smt005 :smt005
Más que aplicadas, te gustaría que fueran leales a su Lord :smt005 :smt005 :smt005 :smt077

Uriel: tú de profesor suplente
Son tan leales que ahora les doy clases particulares solo a ellas :smt016 De ahí que últimamente no me esmere por aquí :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Eso es como decir que a los de tus clases de aquí (pobrecicos ellos :smt077 ) una de dos... o les pueden dar mucho por ahí o tienen q ser tan putones como esas? :smt077 :smt077 :smt077

P.D. Hola DARTH!!! Estamos desaparecios ultimamente!!! :smt058


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿Pero por qué le dices cosas a mis niñas? Con lo recataditas que son :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

yyyyy, entonces para entrar a formar parte de tus clases, es necesario ser así de recatada o no.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Necesario no, pero muy interesante si :smt077 :smt047


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jajaja hola a todos recien me di cuenta de k existia este post y balla si k me eh reido un buen rato con eso de la aparicion de los sith dart :smt005 :smt005.. solo decirles k mientras k exista maldad existire yo para contrarestarla :smt002 :smt003 , vaya darth k ejercito k estas haciendo :smt005 esto parece el 33.1 :smt005 aki no estan infectados de meteorito si no de maldad :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”