Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ni intención que tengo, pero eso de Franco es una excusa bastante tonta... ¡por esa regla de tres también podríamos decir los demás que el Barça ganó estas últimas veces porque Zapatero es del club!.

¡Ya les gustaría a los futbolistas de ahora tener la mitad de "coj..." que tenían los de antes, con los pocos medios que existían, que daba pena de ver hasta el césped de los estadios! :smt003

Sin Franco ¿cuántas Copas de Europa hemos ganado, eh?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues vaya decepcion Shelby,tampoco me esperaba que seas tan ciega,joer,ir con un equipo que no emociona nada desde hace tiempo pues no se...
Yo voy con los que me divierten en verdad sea el equipo que sea y Madrid me gustaban antaño,pero con su mal juego perdieron a un fan...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

osea que eres lo que se llama un chaquetero cada año con el que mas te gusta XDDD jajaja pos yo yo desde que naci soi del madrid :smt003 y con orgullo :smt001


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

llevas mucha razón por ke los jugadores de ahoracobran mucho y juegan pocos,al contrario ke los de antes pero bueno hay ke aguantarse con los ke hay ademas aupa el madrid ke es el madrid



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues eso,y me da igual,ya el futbol no me emociona asi que fuera,la formula cada vez la veo menos,es muy monotona,las series buenas son pocas...Fuera television...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues yo no cambio de equipo como de camisa! Que me guste el juego de otros equipos, no quiere decir que me haga de ellos.

Además creo que el Madrid ha mejorado un montón desde que empezó la temporada y eso me basta, no pretendo que lo ganen siempre todo. El partido del otro día me encantó, volví a ver un buen juego y eso me gusta.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buen partido? Pues goles habia,pero espectaculo como hace años para nada...
Yo me cambio al caballo ganador si asi gano jaja y me da igual,siempre que haya espectaculo...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre el futbol no es solo "jogo bonito" como dirian los brasileños.. lo que te hace ser el mejor son las victorias.. unos las consiguen jugando bien y otros prefierien un juego mas directo y efetivo..

Mira por ejemplo el Espanyol casi nos la lia el otro finde y solo llegaron a puerta 3 veces ..Efectividad 100% lo que pasa que el madrid le puso mas huevos y pudo salvar el partido pero a veces jugar bien o bonito no sirve si no metes tus ocasiones.. lo que le pasa al Barsa ahora mira que pedazo remato se saco Eto'o de la chistera el otro dia con una bonita medio chilena.. pero no les sirvio de nada y empataron..

mira te pongo otro ejemplo con el Liverpool y el Manchester United.. Quien juega mejor?? el Manchester.. pero quien esta en la final de la champions?? el L'pool ;)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso ultimo si es verdad... :smt002
Pero yo mejor paso del tema ese,es que de verdad,que aburrido se ha vuelto el futbol hoy en dia,si acaso veo algun partido que me enganche pero vamos,no mola nada ya...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre eso es cierto el futbol gusta mas cuando el juego es atractivo.. pero el Barça de estos 2 años ha cosechado tanttos nuevos seguidos y antes lso cosecho el Mardi de la quinta etc

Pero bueno ya pueden jugar cojos, con una mano a la espalda y con una piedra en vez de una pelota que lo seguire disfrutando igual :smt003


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

sorrowkent escribió:A ver el Recre cuidado con él que parece que es una mierda de equipo y mira el otro día los suplentes del Espanyol lo que nos hicieron sufrir los jodíos, y el Recre nos metió 0-3 y una humillación de partido de principio a fin, así que ojito...menos mal que no jugáis ni porre ni Gstyle porque seguro que salíais a tocaros los .... :smt005 :smt005 :smt005 Que yo creo que gana el madrid porque ahora está en forma y jugando al menos con muchas ganas, añadiendo la calidad de algunos jugadores...pues ahí están los resultados. Pero bueno que yo ni goal average ni leches, a ver si ganan los 4 partidos, y me dejan celebrar algo de una jodía vez que ya se me ha olvidao :smt003 :smt005 :smt005
eso de que saldría tocándome los... depdende mucho del partido .. hay partidos que me da palo y otros estoy muy motivado.. pero bueno...

soy Máximo Goleador de la liga con 33 Dianas..eso Querrá Decir Algo no? :smt003 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jajaja pero si no lo decía por tí en la realidad, digo porque como decías que el recre no tiene posibilidad ninguna contra el madrid que si jugaras saldrías a tocarte las narices pero era en plan broma...sí señor, pues a meter más goles majo, a ver si llegas a los 40 :smt002 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

el recre no tiene ninguna posibilidad? juas juas. eso eso, menospreciar a los contrarios que luego os la meteran doblada.

Esta semana el madrid no gana y el barça recupera el liderato.



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

sorrowkent escribió:Jajaja pero si no lo decía por tí en la realidad, digo porque como decías que el recre no tiene posibilidad ninguna contra el madrid que si jugaras saldrías a tocarte las narices pero era en plan broma...sí señor, pues a meter más goles majo, a ver si llegas a los 40 :smt002 :smt005 :smt005 :smt005
juerr ta dificil quedan 3 partidos nada más..

Merci!! :smt023

PD: Eibartarra pues la verdad no compares un Recreativo con un Real Madrid..

eso de que el barça recupera el liderato no te lo crees ni tu xDDDD :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Veo muy muy dificil que el Barsa ane este fin de semana.. es mas creo que volvera a empatar y creo que el madrid tb empatara ... pero el sevilla ganara y la liga va a tomar un rumbo muy interesante...


Imagen

Responder

Volver a “General”