los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues erá porque no quieras, porque no haces más que hablar de fútbol...! Jejeje

:smt006 a todos!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no viste que ya me quite del jodio post? Yo ya dije que el futbol de ahora me aburre...


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

mentiroso ke si te gusta el futbol solo ke cuando el chelsea pierde dices ke no te importa pero bueno no pasa nada



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que que? Naaaaaa! Yo nunca he sido un fan fiel de ningun equipo y nunca lo sere,eso es para los que lo disfrutan y yo ya no lo disfruto,no me mola el juego tan comercial de ahora...


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

huy, una discusion familiar :smt005 :smt005 , sed buenos, chic@s y no se peleen, hay que portarse bien


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si no hay pelas, idmaul... jejeje :smt006

¿Qué os contáis por aquí? Ya he visto que se resisten a aumentar vuestra familia... :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que no hombre! Lo de infiel era sobre el futbol,yo a mi cari le soy mas fiel que Flavio Briatore yChiquetete juntos :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vamos, los más fieles del mundo...! ¡Menos mal que no has añadido a la lista a Casanova! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que ese es mi copia mala! Pero vamos,algo asi... :smt005 :smt005


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Shelby escribió:Si no hay pelas, idmaul... jejeje :smt006

¿Qué os contáis por aquí? Ya he visto que se resisten a aumentar vuestra familia... :smt005
Creo que habra que pensarselo, cuando mely y Krypto se casen, para darles unos hijos, creo yo vamos. :smt006


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

:smt010 :smt010 , tia como que ya no vas a pasar por aqui, por que, se que lo de el post familiar nos puso tristes a todos, pero la vida sigue, somos una familia y siempre hemos sido muy unidos.

hermanito, lo mismo para ti anda animense saben que aqui todos los quieren.

Bueno familia despues de una semana de no entrar (por la depre), aqui ando en la cas de nuevo, me perdi de la comida de mi mami :smt010 :smt010 , en fin espero que regrese pronto para que nos vuelva ha hacer esas comidas tan ricas.

Kripto y mely, que bueno que ya tengan fecha de la boda, tendre que preparar mi discurso :smt003

en fin espero que nos veamos todos de nuevo y estemos igual de unidos que siempre.


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Hola familia! Hola hijo mio!! No te preocupes, q yo estare encantad de traerte más comidas caseras cuando vuelva de viaje con tu padre :smt007

Cuanto me alegro de que ya haya fecha para la boda! Porque pensaba que a estas alturas os casabais en secreto para dar una escluxiva y no le decias nada a vuestra niña de las arras :smt005 :smt005 Enhorabuena!!!!
Eso sí, teneis que llamar a una de vuyestras hijas Ana eh? en honor mio, que me lo merezco jejeje

Anda Vege, que vaya forma tienes q dar la bienvenida a los vecinos... piensa que cuando nos haga falta que cuide a los niños de Kripto y Mely no van a querer!!!

Un besaaazo para todos!

Alanina, vuelveeeeeeee :smt010 :smt010


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,si yo no lo hago por el coche,lo hago para que asi los niños no tengan viajes incomodos,es para su bien... :smt005


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Mariadin, tu firma excede los limites de las normas establecidas en el foro.
Huesario escribió:-5. No se puede poner ningun tipo de enlace externo al foro en las firmas y el tamaño de estas en su conjunto no puede superar los 600x150 pixeles y un peso de 400kb (aproximadamente, no somos tan estrictos en el peso). Los usuarios seran advertidos y en caso de persistir en su actitud, sus firmas o avatares seran eliminados sin más avisos.


por favor, modificala o sacala lo antes posible.
salu2!



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola que tal¿?
Me he pasado antes por el post de la familia huesaria para haber si alguien me adoptaba peor me han dicho que esta un poco dificil q en todo caso seria de wc en el peor de los casos jeje pero antes de acpetar esa opcion me he queido pasar por aqui por si podia tener alguna funcion como vecina huesaria jeje. Tengo alguna posibilidad¿?

Toy en el chat por si os animais



Responder

Volver a “General”