Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
sin sentido (eso faltó ja) tiene quince añitos por eso...
gracias...es lo q se me ocurrió para profundizar en un razonamiento sobre el SIGNIFICATIVO de smallville....no es para HERMANO DE CLARK sino también para LAS CLANISTAS q bloquean en un punto x lo cual se encuentra en sus cerebros.....lo saben, pero acá escriben como no es asi, es q, tatata, etc, demasiadas EXCUSAS! q sigan hablando! blablabla.
♥lois&clark ♥ [shhh]
gracias...es lo q se me ocurrió para profundizar en un razonamiento sobre el SIGNIFICATIVO de smallville....no es para HERMANO DE CLARK sino también para LAS CLANISTAS q bloquean en un punto x lo cual se encuentra en sus cerebros.....lo saben, pero acá escriben como no es asi, es q, tatata, etc, demasiadas EXCUSAS! q sigan hablando! blablabla.
♥lois&clark ♥ [shhh]
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lana Lang
y kien se marcha para la 7ª y deja d aparecer para siempre?¿
martha ya suponemos k aparecerá d higos a brevas (d poco en poco)...
pero, kien es el personaje k se marcha ?¿
saludos
martha ya suponemos k aparecerá d higos a brevas (d poco en poco)...
pero, kien es el personaje k se marcha ?¿
saludos
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lex
- Contactar:
Pero no hay que limitarse a Clark Lana Lex Chloe por que ellos solos no son los tres grandes tambien aparecen en el cintillo Laionel Martha y Lois
Acuerdense de PEtte y Jason ellos tambien aparecieron en el cintillo y eran de ls grandes y miren ellos bueno en si Jason Aparecia entre los primeros i mirenlo salio igual pette el salia al final buno un poco antes i sin embargo salio
No ay por ke exasperarse
ya se sabra asu tiempo
Acuerdense de PEtte y Jason ellos tambien aparecieron en el cintillo y eran de ls grandes y miren ellos bueno en si Jason Aparecia entre los primeros i mirenlo salio igual pette el salia al final buno un poco antes i sin embargo salio
No ay por ke exasperarse
ya se sabra asu tiempo
-
- Lana Lang
No creo k sea Lois la k desaparezca... a no ser k, la den por muerta y reaparezca d nuevo en los 13 últimos episodios...como se da por hecho k ha firmado para 13 capítulos en la 7ª temporada... podría salir ya para los trece últimos y coger ya un protagonismo k se merece saliendo en todos seguidos no?¿
no sé, un saludo
no sé, un saludo
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Pues lo que has dicho tiene logica joey,y la verdad es que creo que seria mejor,13 capitulos seguidos con Lois,y esos a su vez seguidos por los capitulos de la 8 temporada,asi esaria bien,ya que si sale en los 13 del principio y despues desaparezca cortaran la historia en un punto malo,a ver si es como dices,ya que eso me da mas esperanzas para el futuro jaja
Y Lana la verdad es que no creo que muera,ya que ya tiene sus seguidores,no creo que les corten el rollo asi de golpe...
Y Lana la verdad es que no creo que muera,ya que ya tiene sus seguidores,no creo que les corten el rollo asi de golpe...
es martha¿ bueno se dijo q aparte de martha iva a abandonar otro personaje la serie,,,martha estaba ya asumido q se iva a ir a seguir con su carrera politica, q clark ya sabe cuidarse solo., ademas la daban poco protagonismo, bueno espero q sea lana q es mas pesada q una vaca en brazos,,,,un saludo a todos¡¡¡ por cierto algien me puede decir como poner una imagen en lo de autor.. y como voy subiendo las S de la izqierda gracias¡¡¡ saludos