Fotos de Justine Kreuk (Hermana menor de Kristin)

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues es mas guapa la hermana...........



krishnakarina
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:29 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela

hermanita

Mensaje por krishnakarina »

Linda la niña :smt002



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

q yo quería decir q es mas guapa la justine esta q la kristin,ademas es futbolista la tía bien hecho!!!!



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Pues es linda la niña, pero todo depende del cristal con que se mira, en ocasiones KK luce mas guapa que otras, no se el maquillaje tal vez, y JK en a primera que creo que es de su credencial escolar no me gusta tanto como se ve, en la 2a se parece bastante a KK y la 3a incluso no parece ella :smt003 .

Bueno solo decir "que hermanas tan guapas", aunque en smallville tenemos muchas bellezas, sin olvidar a Allison Mack, Erika Durance, Sarah Carter (Alicia), etc..... que si no no paramos la lista :smt002



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Pues yo creo q es mas guapa Kristine xq tiene una fisionomia de la cara mas exotica, en cambio su hermana es guapa pero su cara es mas normal, aun asi si no me hacen caso erica y kristine........me quedo con su hermana :smt005


Imagen

asunkasa
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:51 pm
Ubicación: En frente del pc, como todos xD

Mensaje por asunkasa »

Prefiero a Kristin Kreuk sin dudarlo.



lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

jaja

Mensaje por lokis16 »

Estaís locos xDD Bueno pues las 2 son guapas y se parecen la hermana una futura estrella lo digo yo :smt020



Huesaria Pirada 100% :smt004



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Se nota que es la hermana de Kristin, son parecidas.
Pero me parece más bonita Kristin.
La hermana parece más alta no?


Sin firma.

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

felubenca escribió:
nowy escribió:Venga hasta luego!! imposible...k mania le teneis a la pobre kristin...entiendo k os puede gustar un personaje o actor mas k otro....pero no os metais con ellos...a mi me encanta kristin y Lana es la chica k mas me gusta como pareja de Clark, y no por eso critico ni me meto con el resto....cualkiera de las tres chicas son buenisimas haciendo su papel...todas actuan genial, por algo estan donde estan, y cualkiera de los peronajes esta bien, cada una aporta algo diferente a la serie, te puede gustar mas o menos pero no os paseis tanto no??cada una de ellas esta genial en su papel, y creo k se merecen un respeto, ya k esta serie funciona en gran parte gracias a ellos no???

joo....esk no me gusta k se metan tanto con Kristin y con Lana!!!jeje!!!
lo dicho para gustos colores, pero no tenemos k crear una guerra de esto no???
Saludos a todos!!!
Qué bien hablas por dios!! :smt002 :smt002

felubenca quita la foto esa de kristin q parece el niño chino de "el grito" q miedo josú!!! venga va... (es asi en plan de risa, no te enfades)

desde mi punto de vista no me parecen guapas ni la herman ni kk, aunque feas no son tienen algo raro en la cara q no me gusta, son demasiao chatas, parecen monos, no me gustan. es mi opnion, me gusta mas la cara de chloe, tiene una carita preciosa.

un saludo :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Te aseguro luisa que a más de una le encantaría tener la belleza que tiene esta chica, ya que no reconocer que es muy guapa es ser idiotas...una cosa es que te pueda parecer más o menos guapa que "x" persona, pero el caso es que es muy guapa y se la ve muy natural.

Eso si, la belleza de Allison y Kristin son muy comparables. :smt007


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo no las veo feas, pero si me tengo que decantar, prefiero un millón de veces más a Allison o a Erica. Me gustan mucho más. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Shelby escribió:Pues yo no las veo feas, pero si me tengo que decantar, prefiero un millón de veces más a Allison o a Erica. Me gustan mucho más. :smt003
lo mismo digo, mirad, yo no he dicho q sean feas, en todo caso a la hermana la veo mas natural, pero te puedo asegurar q no las veo guapas, es mas conozco a gente q tampoco le gusta kk, es facil decir esto pero es la verdad. para mi una niña guapa es kristen dunst o beyonce o scarlett johanson por ejemplo. a estas niñas (LAS KREUK) las veo corrientitas, pero ya sabeis pa gustos los colores, no es q seamos idiotas simplemnte tenemos una percepcion distinta de la belleza.

mira, para mi por ejemplo me parecen mas guapos hamilton o alonso q tom welling, no es q tom welling sea feo pero no sé tiene algo q no, q no... pero los otros dos tiene algo q me encantan, su estilo, los labios de hamilton, la cara de alonso, incluso sus tonos de voz ufff!! estan tremendos para mi. yo a erica o allison las veo mucho mas completas fisicamente q a estas dos.

pd; decir una vez más q por opniar q estas dos niñas no son muy allá no significa q seamos idiotas, de hecho, hay mucha gente del foro q piensa asi, y deberiais de aceptarlo. y te puedo dcir con absoluta certeza q no m e cambiaria la cara por la de kk ni por la de su hermana, y no es q sea una creida, es lo q pienso.

saludos :smt001
Última edición por luisa22 el Mar Sep 11, 2007 8:39 pm, editado 1 vez en total.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

luisa22 escribió:mira, para mi por ejemplo me parecen mas guapos hamilton o alonso q tom welling
SACRILEGIO!!!!!!!!! :smt011 :smt011 :smt011 :smt019 :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

jejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En eso pienso como tú lurcaral, pero piensa un poco... ¡así tocamos a más! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

luisa22 escribió:y te puedo dcir con absoluta certeza q no m e cambiaria la cara por la de kk ni por la de su hermana, y no es q sea una creida, es lo q pienso.

saludos :smt001
Pues cambiatela por la de Hamilton que tanto te gusta, a ver como quedas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si Kristen Dunst, Beyoncé y Scarlett Johanson te parece de lo más "corrientitas" como tu dices...a saber quienes no serán tan corrientes... :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”