Capitulo Phantom Smallville 6x22 Descarga aqui

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

snake44
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:45 pm

Mensaje por snake44 »

me surge una duda. Los encargados de hacer los subs ven el episodio antes o no. Porque si solo se encargan de traducir una parte supongo que destrozan el episodio para si mismos. Espero que no... muchas gracias por los subs y adelante.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

snake44 escribió:me surge una duda. Los encargados de hacer los subs ven el episodio antes o no. Porque si solo se encargan de traducir una parte supongo que destrozan el episodio para si mismos. Espero que no... muchas gracias por los subs y adelante.
Pos a veces se destrozan y a veces no, depende del tiempo disponible (y normalmente no hay mucho, incluso hay traductores que lo hacen desde su trabajo).


Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

muchas gracia por el capitulo otro viernes mas. Esperemos que no nos decepcione


Imagen
Imagen
Imagen

paleta
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:04 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por paleta »

:smt003 :smt004 Muchas gracias una vez mas chicos, como siempre los mejores que pena que sea el ultimo capitulo de la temporada. :smt004 :smt003



Esfinge777
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 16, 2007 4:23 pm
Contactar:

Mensaje por Esfinge777 »

MUY BUEN CAPITULO, PERO................ DESEANDO Q LLEGUE OCTUBRE PARA LA SÉPTIMA!!!!


EL Q SQP AL CIELO LE CAE ENCIMA

Hack3r
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:09 pm

HASTA LOS WEBOS!!

Mensaje por Hack3r »

PERO CUANDO COJ*** VA A VOLAR CLARCK, ESTOY HARTO DE ESPERAR A QUE SE EMANCIPE DE SU KELY Y SE HAGA UN HEROE HECHO Y DERECHO A SALVAR A LA PEÑA VOLANDO.

:smt011

NO SE SI AGUNATARE!! UNA TEMPORADA MÁS...



mtgarcia
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:59 pm
Ubicación: Córdoba, España

Mensaje por mtgarcia »

Que pedazo de capitulo! Todavía estoy con la boca abierta, y eso q de inglés estoy pegadita. Muchas gracias por vuestro trabajo y ánimo con los subtítulos. Por cierto, hoy empieza la feria de Córdoba (España) Ole, ole, ...


"No es mas grande quien mas sitio ocupa, sino quien mas vacio deja cuando se va"

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchísimas gracias equipo!! :smt003 Bueno parece ser que esto acaba...¡que ganas de verlo! :smt003


Imagen Imagen Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

Muchisimas gracias,sois los mejores :smt002 Salu2



cariuma
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 20, 2006 9:25 pm

Mensaje por cariuma »

¿a qué hora saldran los capitulos subtitulados? o sino, alguine podria explicarme como bajarme el capitulo y luego incluir los subtitulos. Muchas gracias!

Estoy intrigadisima, ya he leido algunas cosas en el foro y parece que el capitlo promete aunque nos dejan a la espera de la próxima temporada



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

a ver , en el primer post donde pone blog de descargas te puedes bajar el capitulo en un hora mas o menos pero donde pone descarga directa.
asi consigues el capitulo.
para conseguir los subtitulos tendras que esperar un poco.cuando aparezcan , en el mismo blog de descarga te pondran que ya estan echos y entonces te los bajas.
al capitulo y los subtitulos les pones a los dos el mismo nombre, menos la extension,que en caso de los subtitulos sera srt y en el caso del capitulo wma.
con el window mewdia player le das al capitulo y al mismo tiempo se cargaran los subtitulos solos.
es evidente que el video y los subtitulos tendras que tener los dos en la misma carpeta.
si tienes alguna duda estare aqui.



Smallville_the_best
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 14, 2006 8:48 pm

Mensaje por Smallville_the_best »

ee huesario que sepas que 2 paginas web se han aliado para tener los subtitulos muy pronto. Pero aqui los que somos fieles nos vamos a esperar lo que haga falta que uso tus subs desde el final d la cuarta temporada (cuando me los empezé a bajar) jaja Permaneceremos atentos HUESARIO SIEMPRE!!


Gracias Huesario

BRAINIAC
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 26, 2006 7:57 pm
Ubicación: España

Mensaje por BRAINIAC »

Gracias por esta temporada Huesario.
Nunca podremos agradecertelo lo suficiente.
Un abrazo.



rsolano
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 08, 2006 7:29 pm

Pura Vida Huesario y Equipo!! :)

Mensaje por rsolano »

Gracias por siempre a huesario y todo el grupo que hacen posible llevarle el paso a paso a la mejor serie.. Uds estan en todas son un exito.. Felicidades.

rsolano-Costa Rica.



Rulkyy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 08, 2007 8:45 pm

Mensaje por Rulkyy »

gracias huesario, Os queremos!!!!!!!!! pero muchisimo!! :smt006 :smt007

XD

saludos a todos gracias por todo


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”