SMALLVILLE...bueno o malo?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

SMALLVILLE...bueno o malo?

Mensaje por Stiggzab »

smallville seria una serie de gran calidad si hubieran quitado el relleno,aunque estas seis temporadas se convirtieran en dos o tres.pero serian tres EXCELENTES TEMPORADAS.no piensan igual?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, sería una serie muy buena eso si, para mi gusto con una velocidad muy rápida para tanto argumento y tan poca temporada en ese caso que planetas de 3 temporadas.
Con 7 temporadas Smallville va que chuta y acabaría con el sello de una serie excelente.


Imagen Imagen Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

serie es una serie excelente!!! :smt006


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo opino igual que estefania,a mi la serie me gusta incluso con sus fallos,y prefiero ver episodios de relleno que se acabe para 2 o 3 años,aunque claro,tampoco sin descuidar del todo a la historia.


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Pues yo prefiero que me ahorren el relleno y que tengan más cosas que decir.


Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

No me gustaria una serie sin relleno......creo que todos estos capitulos que le llamamos "de relleno" son muy necesarios.

Para mi quitarle capitulos es querer reducir la serie inutilmente. Seria (haciendo comparacion) como querer quitarle 2 o 3 libros a la serie de Harry Potter solamente para quedarte con lo mas emocionante.

Todo cuenta y lo que verdaderamente hace que una serie sea buena en su totalidad son sus capitulos malos, no tanto solo los buenos


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

tienes toda la razon jaimeduende los capitulos de relleno tambien son muy necesarios :smt002


ImagenImagenImagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Me acabo de enterar de los rumores de una octava temporada, y por mucho que me guste la serie, es mejor que termine con 7 temporadas. Los capítulos "De relleno" son importantes, algunos, pero no pueden basar una tenporada entera en este tipo de capítulos.. las ideas se están agotando y CLark debe irse a la fortaleza ya!!!! y después a Metrópolis (que no se verá, claro)



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

hombre alguna vez se tendra que ir de smallville para mudarse a la gran cuidad y eso esperemos que pase en la 7ª para empezar ya con el lio de lois etc...


ImagenImagenImagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

estefania escribió:hombre alguna vez se tendra que ir de smallville para mudarse a la gran cuidad y eso esperemos que pase en la 7ª para empezar ya con el lio de lois etc...

Pues por lo que se vio en el ultimo capitulo parece que porfin Clark sale de la granja.....y pues es logico por que si su mama ya no va a estar ahi no tiene caso que el se quede a seguir arando la tierra :smt005 alomejor se tardan unos 6 o 7 capitulos en vender la granja pero yo creo que el ya va para Metropolis!!!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Para mi la serie ha sido excelente espero q siga asi..
:smt018 :smt018
Claro a tenido sus errores pero eso es normal nada puede ser perfecto y para eso los productores tiene q corregir esos errores para q la serie no pierda audicia..
Saludos
:smt006 :smt006



jaumezzr
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:03 am
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por jaumezzr »

Si todo fueran sorpresas desaparecerian como tal, para toda sorpresa tiene que haber una calma, los episodios de "relleno" hacen destacar mas los verdaderamente importantes y yo no quitaria ni un solo minuto de la serie, me gusta como es aunque si es verdad que preferiria que Clarck volase un poco mas.



luis070597
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 27, 2007 6:22 pm
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Mensaje por luis070597 »

Si van a ser por lo menos 8 temporadas como ya han pronosticado los productores

¿Como sera el cambio de Clark?, ¿pasara a ser primero Superboy o dara el salto completo hacia Superman?.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo creo que dará el salto directo a Superman, aunq bueno podían hacer otra seríe de Superboy pero creo que no, ya que en algún sitio de internet vi que Tom ya se empieza a cansar de estar tan encasillado en el papel del super heroe, tampoco por que según creo no tienen los derechos para poder aparecer como Superboy, estoy super apenada :smt010 :smt010 :smt010 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mí me parece que todas las temporadas que tuvo Smallville están bien, y no creo que haya capítulos de relleno.
El único capitulo de relleno mal fue NOIR. ¡Por dios, que capítulo tan al dope!
Si querían darle protagonismo a Jimmy lo hubieran hecho de otra forma.

Pero el resto estubo muy bien. Todos aportan algo a la serie, hasta Noir.


Sin firma.

Responder

Volver a “Foro general”