VALORACION DE SUPERMAN RETURNS

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué Opinas de Superman Returns?

excelente/perfecta sin lugar a dudas
21
37%
Muy buena, de lo mejorcito
18
32%
Buena, pero con defectillos
10
18%
regular. Una peli mas que he visto...
4
7%
Bastante mala
4
7%
Malisima/penosa/horrorosa
0
No hay votos
 
Votos totales: 57

dey
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 13, 2006 3:42 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por dey »

Pues a mí me ha gustado en general. La historia flojea en algunos momentos, para mí que no se empleron tan a fondo como deberían haber hecho. Eso sí, las escenas IMAX 3D son una auténtica pasada, es un efecto muy chulo y de verdad parece que lo tengas en frente tuyo.


Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

LA ESCENA QUE ME DEJÓ CON LOS PELOS DE PUNTA, FUÉ CUANDO PARA EL AVIÓN EN EL CAMPO DE BEISBOL Y SE VE COMO LA CARCASA DEL AVIÓN FLOJEA AL EJERCER SUPERMAN LA FUERZA PARA PARARLO.


Imagen

Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

JA JA :smt005 BUENO AHORA VEMOS.. KE MUCHOS NOS ESTAMOS RETRACTANDO.. YA KE EN POST PASADOS.. DECIAMOS QUE EL INDICADO SERIA... :smt014 TOM.. PERO.. BUENO.. ESO.. :smt016 ES POR KE A TOM LO HEMOS VISTO ACTUAR.. Y DE BRANDON,. :smt003 TODABIA NO.. PERO AHORA QUE LO VEMOS EN ESTA PELI.. YA VEMOS LA CALIDAD KE TIENE.. :smt017 O NO??


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

bertone escribió:JA JA :smt005 BUENO AHORA VEMOS.. KE MUCHOS NOS ESTAMOS RETRACTANDO.. YA KE EN POST PASADOS.. DECIAMOS QUE EL INDICADO SERIA... :smt014 TOM.. PERO.. BUENO.. ESO.. :smt016 ES POR KE A TOM LO HEMOS VISTO ACTUAR.. Y DE BRANDON,. :smt003 TODABIA NO.. PERO AHORA QUE LO VEMOS EN ESTA PELI.. YA VEMOS LA CALIDAD KE TIENE.. :smt017 O NO??
yo sigo pensando q el mejor seria tom.....aunq este es mu weno (todo ay q decirlo)
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cary-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Abr 23, 2006 4:29 am
Ubicación: mallorca

Mensaje por cary-el »

para mi es medios rara podian averla exo mejor



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Buenisima pelicula no se porque mis amigos dicen que no sirve pero a mi me encanto espectacular que mas puedo decir



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

muxos efectos pero no me a gustado la historia no me mola ni el traje ni el actor pero weno speremos k dentro d 20 años mas agan una mejor



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lupoPB escribió:muxos efectos pero no me a gustado la historia no me mola ni el traje ni el actor pero weno speremos k dentro d 20 años mas agan una mejor
lleas parte de razon. la historia y el actor flojean!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

PARA MI, EL ACTOR LO CLAVA, CUANDO HACE DE SUPERMAN TIENE LA SEGURIDAD SUFICIENTE PARA SENTIRSE PODEROSO; Y CUANDO HACE EL PAPEL DE CLARCK ES LO BASTANTE PATOSO Y TIMIDO. ADEMÁS ESTÁ PERFECTAMENTE ENAMORADO DE LOIS


Imagen

Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a mi me gusto mucho la actuacion de Brandon Routh, el tio borda el papel, y respecto a lo de Tom Welling... yo no le veo en el papel de superman, una de las razones basicas es ke se cargarian completamente la serie, porke la gracia ke tiene es ke en smallvile no sale como superman, si va a la pelicula y de entrada se le ve con el traje y todo pos... adios serie


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: -

Mensaje por cesarpolvo »

Joke escribió:a mi me gusto mucho la actuacion de Brandon Routh, el tio borda el papel, y respecto a lo de Tom Welling... yo no le veo en el papel de superman, una de las razones basicas es ke se cargarian completamente la serie, porke la gracia ke tiene es ke en smallvile no sale como superman, si va a la pelicula y de entrada se le ve con el traje y todo pos... adios serie
eso si es verdad!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: -

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Joke escribió:a mi me gusto mucho la actuacion de Brandon Routh, el tio borda el papel, y respecto a lo de Tom Welling... yo no le veo en el papel de superman, una de las razones basicas es ke se cargarian completamente la serie, porke la gracia ke tiene es ke en smallvile no sale como superman, si va a la pelicula y de entrada se le ve con el traje y todo pos... adios serie
TIENES TODA LA RAZON, LA SERIE ES LA JUVENTUD DE SUPERMAN, SUS PROBLEMAS DE LA EDAD DEL PAVO, SUS AMORES Y EL CONOCIMIENTO DE SUS PODERES. EN LA PELICULA SUPERMAN YA ES EL MEJOR SUPERHEROE DE TODOS LOS TIEMPOS.
AUNQUE UN CAMEO NO HUBIERA ESTADO NADA MAL, POR EJEMPLO, UN PASAJERO DEL AVION O UN CIUDADANO DE A PIE QUE EL EMBLEMA DEL DAILY PLANET LE CAYERA ENCIMA


Imagen

Imagen

oruga
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 am

Deberían olvidarse de la primera...

Mensaje por oruga »

La peli en principio peca de ser una más de la saga de Superman. Cuando lo más apropiado hubiese sido hacer una especie de "Superman Begins".
Tiene todo lo que ya vimos en la versión del 78 (me llevé toda la peli con la sensación de estar viendo un remake con mejores efectos visuales) y los fallos que perjudicaban a la primera, un Lex Luthor muy poco fiel a Lex Luthor, otra señorita Teschmacher, unos curritos con poca gracia (solo faltaba Otis haciendo de las suyas) y unos chistes que por lo que parece no se dan cuenta de que ya no estamos en los 70s. Todo eso sin incluir que hasta el plan de Lex (con mejores efectos pero al fin y al cabo TIERRA) y algunos diálogos son iguales a la versión anterior. Por no mencionar ¡OJO SI NO HAS VISTO LA PELI NO SIGAS! el sacrilegio de darle un hijo a Superman, cosa que ni a los guionistas de comics les dejan hacer.
En fin, todo lo que siempre quisimos ver hacer a Christopher Reeve como Superman pero pagando el precio de ver a un Lex Luthor descafeinado con peluquitas (¿Como llegará a presidente un ladronzuelo patoso como él?) y una gran sensación de "esto ya lo he visto u oído antes".



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

pues al contrario que a ti, a mi me han gustado todos esos guiños y honores a las peliculas de Reeve.



Logan
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:04 pm
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Logan »

Hola soy nuevo en este foro y como ya se supone me encanta Smallville Superman y todo relacionado con nuestro superheroe de Krypton.

Me He leido los comics de superman desdel principio y sinceramente me pareció una ofensa que pusieran que superman tubo un hijo con Lois Lane. El resto de la pelicula fue una pasada no estubo mal pero el final hizo canviar mi opinion sobre la pelicula.

Aqui dejo mi voto espero postear mucho por aqui.

Saludos


Haras de mi fuerza la tuya y veras mi vida a traves de tus ojos.

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado.

Responder

Volver a “Superman”