Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

como no se mueren todos pa k clark se deje de kosas ise ponga a aser su entrenamiento..


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo creo que lo ha planeado todo lana para poder desaparecer y de paso culpar a lex :smt012


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Ahi tenemos la preba...para todos los que deciais que Lana es tonta...ha engañado a todos y ha conseguido lo que nadie ha conseguido a lo largo de toda la serie, meter a Lex en la carcel!!! :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

jaja asta kres... lex sale rapido del bote...aunke fuera por asesinato..tiene lana... i ps sale con fianza..o no se si lo dejen en la carcel los escritores...


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Wow!!! q capitulazo para terminar la temporada!!! :smt023 Yo creo q lana no muere, es una estrategia para escapar de lex. La q probablemente muera es cloe, yo creo q su poder es intercambiarse por Lois, es decir a resucitado a Lois a cambio de su propia vida... :smt010 q penita nunca lo habia dixo pero me caia muy simpatica.
Ademas este capitulo ha sido una bomba en cuanto a clark....ha mostrado por una vez sus sentimientos rabia, ira, dolor, amor, sinceridad ( no esperaba q se lo dijera a lana).
Por ultimo ha n dejao muy interesante la siguiente temporada pueden morir hasta 3 personajes(lana, lionel y cloe) y encima esta lo del zoner q es muy fuerte y va a ser duro de pelar.... Otro aspecto q me parecio importante del capitulo es la involucracion total de MMH y la confirmacion del cambio de Lionel...........uffffff muchas cosas para un solo episodio y ya se a acabao la temporada q penaaaaaaa!!!!!! :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

todabia no lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......joderrrrrrrr....no puedo mas....se me tiene que terminar....falta poco!!!!!!!!!....no quiero leer nada :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esta noche lo veo...y maximo de tarde para este miercoles ya tengo continuada la historia,tal como hice con el episodio zod


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin!!!!!!!! gran capitulo, ne ha encantado, por fin un capitulo bueno, ya tocaba.


Imagen

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Yo no creo q lana muera...si alguien tiene razon:solo es para despistar y desaparecer....Podria ser algo entre Lionel y Lana?? Y.... alguien sabe algo sobre el poder de Chloe?? :smt017



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

INCREIBLE!!!... estuvo fenomenal el capítulo final de esta temporada... se reinvindicaron los guionistas productores y demás de esta serie... ya me estaba aburriendo y fuás, al final me ponen a otro de los enemigos más famosos de SUPERMAN!!... fantástico... simplemente fantástico...

ahora a esperar el primero de la siete... grrrrr :smt012


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

os habeis fijado en el puñetazo de MMH al principio al fantasma...la sangre salpica...la camara!! :smt005 :smt005


ImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

The End

Mensaje por Jor--El »

Dios mío, gran capítulo para acabar; de lo mejor de la temporada!! No puedo resistirme a hacer mi habitual sinopsis del capítulo y comentar los aspectos más importantes (todavía me tiembla todo después de ver el capítulo :smt003 ):

-Martha Kent: Se confirma que se pira a Washington a continuar su carrera política; la foto que mira con Jonathan y Clark es conmovedora; sin duda es muy importante lo que le dice a Clark; que no tiene porqué quedarse en la Granja, que siga su camino como ha hecho ella. Seguramente la veamos en algún capítulo de la 7ª temporada pero como invitada creo yo, y apariciones esporádicas; ya se verá.

-Lionel Luthor: Este personaje es la leche: yo siempre defendí en muchos post que Lionel siempre había sido oráculo de Jor-El desde que tocó el cristal de poder hace 2 años; que todas las decisiones que tomaba estaban condicionadas por Jor-El; Lana se casó por sus amenazas, pero es que el que ha estado siempre hablando por su boca ha sido Jor-El, mirando lo mejor para Clark, no para obtener beneficios personales contra Lex: todo lo que hacía era para proteger a Clark (siempre defendí esta tesis a lo largo de esta temporada contra viento y marea; por eso ahora me alegro de que por lo menos en algo he acertado jeje); de ahí la boda forzosa Lana-Lex, para tener alguien al lado que le controlara y sacarle información; y dice que cuando Zod poseyó a Lex Jor-El le acabó de transmitir toda esa información. Quién lo iba a decir en las primeras temporadas, Lionel al final el gran aliado y el padre de Clark...Ahora bien; está muerto de la leche que le da Bizarro? Yo creo que no, sería estúpido ese final de Lionel; aunque comete una imprudencia con el meteorito contra Bizarro, a Clark le debilita, pero a Bizarro (su antítesis) le fortalece.
En fin, que tenemos Lionel para rato todavía; apoyo las teorías que dicen que ha conspirado con Lana para meter a Lex en la cárcel; lo mimo que hico Lex al final de la 3ª temporada con él...

-Lana Lang: Bueno, al fin la escena que muchos estábamos esperando; 132 capítulos para que Clark al abandonar Lana la granja saliera a supervelocidad a cortarla el paso (no podía creerlo) y contarle todo; curioso, la misma reacción que en el 5X12 "Reckoning" besándole, diciéndole que le quiere, que siempre le ha querido y que le veía igual que siempre (los que decían que Clana estaba acabado me río juasss; está más vivo que nunca pese a quien pese; eso sí, si Lana sigue con vida). Tengo que reconocer que en esa escena me he emocionado (2 lagrimillas sí que he soltado), ha sido algo que se ha hecho mucho esperar; por fin los dos totalmente sinceros, amándose plenamente; Ahora bien, no se que argucia habrá usado Lana para montar su falsa muerte ni con quien se habrá aliado para borrarse del mapa una temporada, porque Lionel era el 1º que parecía fuera de lugar y sorprendido por su muerte; lo habrá maquinado todo ella sola? ( si es así los que decían que su personaje no daba para más o que era una tontita me vuelvo a reir aún más señores; pedazo tía con 2 ovarios bien puestos). La escena del camión pasando al lado suyo a la vez que se monta en el coche es demasiado evidente, aunque en la explosión hay un cuerpo en el volante o un muñeco, no se; aunque tampoco hay que descartar que haya muerto de verdad, aunque no veo esto probable; lo más seguro es eso, todo planeado para meter a Lex en la cárcel vengándose de su falso embarazo. Tenemos Lana para rato aunque está por ver quien la "resucita" en la serie o quien la descubre viva, o decida ella volver cuando sea necesario. Me ha sorprendido que no supiera que Clark era kryptoniano como Nam-Ek, Aethyr o Zod porque usaron sus mismos poderes delante de ella; y lo de Tobias que la dijo que Clark era normal; pero en fin, ahora ya lo sabe todo. En fin, a ver qué jugo le sacan a la nueva posición de Lana (si es que vuelve...).

Chloe Sullivan: Nuestra querida Chloe por fin ha revelado su verdadero poder; las lágrimas curativas; aunque este poder hace que se quede en un estado catatónico, como le pasó a su madre (Coincidencia? Será el mismo poder?). Lo que es seguro es que está inconsciente, no creo que haya muerto; sería demasiado horrible; ahora bien, a ver cómo la despiertan. Tenemos Chloe para rato!!!

Lois Lane: La intrépida Lois se está dejando ver ya; con sus planes de querer hundir a Lex parece que lo va a conseguir gracias a Chloe que la salva de la muerte; ahora tiene la llave para que Lex una vez detenido, le descubran el chiringuito con todos esos cuerpos ahí; Lois se vengará de lo de Wes y meterá en la cárcel a Lex por esto además de por lo de Lana. Lois es una superviviente y muy valiente, logrará su objetivo de ver a Lex entre rejas por esto en la 7ª temporada seguramente. Lo de su relación con Clark, parece todavía imposible ya que Clark está muy herido por lo de Lana; no creo que la olvide fácilmente...

Lex Luthor: Y el malvado Lex, por fin se ve como lo que es y será en Superman; un auténtico ser mezquino, vengativo y traidor; aunque muestra su pequeño lado humano cuando se entera de lo de Lana; está claro que no ha sido él, ha sido todo planeado por Lana y alguien más (esto de momento se nos escapa) para meterle entre rejas y librarse de él; nada bueno pinta el futuro de Lex con lo de Lana (manda huevos que le vayan a trincar por algo que no ha hecho juas) y sobre todo con lo de las instalaciones del 33.1 una vez descubiertas por la Policia y las investigaciones de Lois; le acusarán de todo (crímenes contra la salud, todos esos muertos, lo de Lana, etc). Una buena temporada entre rejas se pasará, como lo que le pasó a Lionel en la 4ª temporada; recordad que a los guionistas les gustan mucho estas cosas de las películas de Superman; y Lex en muchas de ellas creo estaba en la cárcel y luego se escapaba, esto no será distinto creo yo. Toca ver una temporada a Lex en la cárcel (eso creo), y lo peor de todo es que su proyecto del 33.1 al garete (aunque consigue sacar la sangre del niño con las carácterísticas del fantasma), pero después de lo que le pasa al laboratorio no creo que quede nada que pueda recuperar, no sé...

Clark Kent: Y por fin, nuestro querido joven Superman: es difícil lo que puede pasar por su cabeza una vez que sabe que Lana ha muerto: reacciona con rabia, ira y odio; a ver que le sucede en la 7ª temporada; el Bizarro es un hueso duro de pelar; será como Zod? Durará sólo un capítulo? Lo que está claro es que sigue enamorado de Lana y a ver cómo se le pasa lo de su muerte; al final del capítulo sale despedido hacia no se donde; es una incógnita lo que harán con el Bizarro; al menos otra pelea entre ellos está claro; le ayudará Martian Manhunter? Ester personaje es la leche; ha estado siempre vigilando a Clark hasta que se ha visto en peligro por la amenaza de los zoners y ha decidido intervenir, era un "ayudante" de Jor-El ayudándole a capturar a criminales y metiéndoles en la zona fantasma; Martian todavía no ha dicho su última palabra en Smallville; ayudará a Clark contra el Bizarro seguramente pero es una incógnita lo que nos tienen para la 7ª temporada; irá toda de Bizarro, MMH, Lana en la sombra, Lex entre rejas...?

Muchas incógnitas para acabar esta temporada y dejarnos 4 meses así buaahhh; ha estado genial (siento si me he explayado demasiado); sólo digo que me ha encantado este episodio, que espero que el Bizarro dé mucho juego, MMH también y a ver qué ahcen los guionistas con el tema Lana; algo convincente tendrán que hacer.

Lo mejor, que no me ha decepcionado para nada. Saludos a todos Huesarian@s!!


Me obedecerás, Kal-El...

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

El que KK aparezca en los creditos de la 7 no significa que siga viva, bien puede seguir actuando en algunos capitulos de esos fumados que luego sacan para rellenar y de esa manera seguir manteniendo cautivo al publico seguidor de KK a quienes no les interesa la historia de Clark sino la novela Clana, sin embargo desgraciadamente es muy probable que no haya muerto, yo pienso que es un experimento de Al y Miles para ver "que sucede", es decir, pusieron lo del camión para dejar abierta una puerta como una opción el regreso, ya que hay mucho fanático que tal vez dejaría de ver la serie si ya no les dan la esperanza de que vuelva a haber clana, ojalá esa puerta jamás se abra, pienso que si por fin se olvidan de la aburrida historia clana y se concentran en darnos más acción el teleauditorio se multiplicaría, ya es mucha la gente que menciona que Smallville es una serie malograda por culpa de KK y su llorón personaje, muchos los comentarios acerca de que es una serie sobrevalorada ya que de novela no pasa, y estoy hablando de comentarios en inglés en foros Smallville, lo que si es seguro es que tarde o temprano KK salga de la serie, viva o muerta es lo de menos, ya sobra y por lo visto la septima por fin será más de accion que de novelita churrienta... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Mago!!! :smt005 :smt005 Gamberro!!! :smt005 :smt005 Me descojono contigo :smt005 :smt005 :smt005 ¿novelita churrienta? :smt005 :smt005 :smt005

Lo que sería imperdonable es que se ventilasen a Bizarro como hicieron con Zod... ale un episodio y listo... no, no, esto tiene que darnos más juego...

El tema Lana-Clark ciertamente me cansó hace mucho tiempo... pero en cuanto a Lana se refiere, yo estoy convencida de que no muere, por una razón mu sencilla... se necesita algo de romanticismo en el protagonista y, nos guste o no, el ceporro del Clark esta enamorado de Lana... dudo mucho que en una temporada se desenamore de Lana y encuentre un nuevo amor, no hay tiempo... así que supongo que nos van a mantener esa historia... de una manera u otra... Y por cierto, si tanto temes la reacción de Lex al decirle que lo dejas, pos no seas tontita del culo... en lugar de ir y darle la charla... déjale una notita que jode más y que se la casque con dos piedras... amos, digo yo... :smt077

Por fin se han destapado los motivos del manipulador cabroncete de Lionel ¿o no? Cómo se puede estar seguro con un personaje como el? Simple, no se puede... :smt003 por eso mismo me gusta... :smt003

Lois.. onde vas hija de mi vida? Tú tas tonta o te entrenas tos los días? Como soy hija de un general soy la más mejor del mundo mundial... anda que vaya disgustos da esta chica a los Cloistas y Ericanos... como la palme Chloe por su culpa... la odiaré toa mi vida... :badgrin:

Martha.. ala ves.. tira pal güachingtón a ver si así se espabila el tontaina de tu hijo... :badgrin: Pero eso si, momentassoo tierno que te giñas cuando está mirando la foto de Johnatan... :smt002

Yo creo que el poder de Chloe sin duda son las lágrimas curativas, pero que a cambio de ellas Chloe adquiere el estado físico en el que se encuentra la persona a la que salva, y tamén creo que no puede hacerlo con cualquiera... si no con alguien que ella quiera incondicionalmente sino se habrían manifestado antes... por lo tanto es más un sacrificio voluntario que un poder :smt002

¿De verad pensaís que es lógico que Clark pueda vencer a Bizarro? Lo normal sería que el fantasma este le diese un palizón de padre muy señor mio... ¿qué se sacarán de la manga los guinistas esta vez? :smt003

¿Onde estaba Martian Manhunter cuando to quisqui estaba en la presa? ¿Tanto le cuesta salir de la atmósfera? Porque mira que de la granja del principio sale cagando lexes... :badgrin: :badgrin:

Sólo deciros que en cuanto he visto el primer minuto del episodio, me he dado cuenta de que no podría traducirlo sin haberlo visto antes... No digo que todos los episodios de la temporada deban ser así de intensos, pero he echado en falta mucha acción en esta sexta temporada, el final de la quinta prometía mucho y al final el segundo episodio de la sexta (el de los estornudos :smt005 :smt005 ) ya era de relleno... gracioso... pero de relleno... espero que no pase eso en la séptima... yo firmaría por que sólo 11 episodios de la séptima sean la mitad de animados que este... :smt003


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Como todos sabemos q Bizarro lo crea lex es igual a superman pero con la cara y el cuerpo deforme..
:smt018 :smt018
Y este es un fantasma le ha cogido un pequeño fragmento del ADN de clark pero a lo contrario del bizarro q todo conocemos deforme este fantasma tomo la misma forma de clark es igualito solo cambia el color de la ropa..
:smt017 :smt017



Responder

Volver a “Spoilers”