Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

toreador1202
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 14, 2006 10:47 pm

Final

Mensaje por toreador1202 »

He leido en una página que todos los personajes están en la lista de personajes que saldrán el año que viene excepto Annette O'toole Marta Kent, que no saldrá la temporada próxima salvo excepciones. Lois Lane y Jimmy Olsen saldrán en 13 capítulos. Asi que todos los personajes saldran. Lex será malo al parecer, y es su ultima temporada, la 8ª temporada ya contratada, será con otros enemigos de super man teoricamente. Esto es todo lo que sé, pero que nadie se preocupe, que Chloe se despertara con el poder de curar, Lionel se dio una leche y ya, Lois esta perfecta, Lana habrá escapado, Clark se seguirá dando de leches con el Fantasma y aparecerá Man Hunter para untarles juntos. Una pena que Oliver Queen, Green Arrow no seguirá porque ha firmado para otra cosa, asi que Justin Hartley que le vimos en ese Episodio Piloto de Aquaman que para mi fue la HOSTIA y q pensaba q habria triunfado esa serie, pues deja tb Smallville. Asi que a ver si el año q viene Lana y Clark ya comienzan a tener sexo con frecuencia que lo estamos deseando todos xD.



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Mago Knapp escribió:El que KK aparezca en los creditos de la 7 no significa que siga viva, bien puede seguir actuando en algunos capitulos de esos fumados que luego sacan para rellenar y de esa manera seguir manteniendo cautivo al publico seguidor de KK a quienes no les interesa la historia de Clark sino la novela Clana, sin embargo desgraciadamente es muy probable que no haya muerto, yo pienso que es un experimento de Al y Miles para ver "que sucede", es decir, pusieron lo del camión para dejar abierta una puerta como una opción el regreso, ya que hay mucho fanático que tal vez dejaría de ver la serie si ya no les dan la esperanza de que vuelva a haber clana, ojalá esa puerta jamás se abra, pienso que si por fin se olvidan de la aburrida historia clana y se concentran en darnos más acción el teleauditorio se multiplicaría, ya es mucha la gente que menciona que Smallville es una serie malograda por culpa de KK y su llorón personaje, muchos los comentarios acerca de que es una serie sobrevalorada ya que de novela no pasa, y estoy hablando de comentarios en inglés en foros Smallville, lo que si es seguro es que tarde o temprano KK salga de la serie, viva o muerta es lo de menos, ya sobra y por lo visto la septima por fin será más de accion que de novelita churrienta... :smt006
Opino = que tu :smt023, pero yo me considero Anti-La.L.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

NiCk DeScOnOsIdO escribió:
Mago Knapp escribió:El que KK aparezca en los creditos de la 7 no significa que siga viva, bien puede seguir actuando en algunos capitulos de esos fumados que luego sacan para rellenar y de esa manera seguir manteniendo cautivo al publico seguidor de KK a quienes no les interesa la historia de Clark sino la novela Clana, sin embargo desgraciadamente es muy probable que no haya muerto, yo pienso que es un experimento de Al y Miles para ver "que sucede", es decir, pusieron lo del camión para dejar abierta una puerta como una opción el regreso, ya que hay mucho fanático que tal vez dejaría de ver la serie si ya no les dan la esperanza de que vuelva a haber clana, ojalá esa puerta jamás se abra, pienso que si por fin se olvidan de la aburrida historia clana y se concentran en darnos más acción el teleauditorio se multiplicaría, ya es mucha la gente que menciona que Smallville es una serie malograda por culpa de KK y su llorón personaje, muchos los comentarios acerca de que es una serie sobrevalorada ya que de novela no pasa, y estoy hablando de comentarios en inglés en foros Smallville, lo que si es seguro es que tarde o temprano KK salga de la serie, viva o muerta es lo de menos, ya sobra y por lo visto la septima por fin será más de accion que de novelita churrienta... :smt006
Opino = que tu :smt023, pero yo me considero Anti-La.L.

Salu2 :smt039

A mi me da que no vamos a tener esa suerte Mago, creo q es como dices para probar q pasa si quitan del medio al coñazo de Lana, pero yo pienso q ha sido una estrategia de Lionel para protegerla, es decir q es un montaje lo de la bomba...

Y aqui no hay nadie mas anti Lana que yo jeje, por mi que no vuelva a aparecer mas.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

nOOOOO!!! acabo de ver el capitulo y no puedo creer q lo ayan dejao asi!!!!como voi a poder esperar para saber lo q pasa?¿¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!

por cierto, para los q decian q Clark sabia que Lana sabia su secreto, veis como yo tenia razon y no lo sabia?????
Última edición por gemapivo el Sab May 19, 2007 12:04 am, editado 1 vez en total.


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

PEAZO CAPITULON!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora, pero ahora hay que aguantar 4 meses sin smallville, creo que no voy aguantar tanto tiempo necesito saver que va a pasar ya. Que morbazo me a dao ver a dos Clark's, el bueno y el malo :bb.
Para los que odian a Lana les tengo una mala noticia y para los que le encanta una buena, ESTA VIVA, los explosivos se los puso ella misma en el 4x4 para que Lex no la persiguiera ni la rayara ni na por el estilo, antes de que explotara el 4x4 se suvio en la furgoneta que paso por al lado, o si no lla vereis como tengo razon, pero se lo podria haver contado a Clark para que no sufriera pobreciko mio.
Y la Chole si esos son los poderes vaya KK salva la vida de la prima y se muere, espero que no se muera xq me daria muxa penita :smt009.
El que se tiene que morir es el Lionel o al menos quedarse empotrao en una cama, mira que es malo. El Lex se a cagao con el niño (yo tambien un poquillo) y por listo se a quedao mas solo que la una y en el trullo :smt110

Bueno haver cuando van saliendo cosillas de la 7 temporada que acaba de terminar la 6 i me muero de ganas de que empiece la proxima. :smt006



dartagnan
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:26 pm

Mensaje por dartagnan »

Aquí lo único que ha muerto es la sexta temporada. Por supuesto que sigue viva. Y sí, yo creo que deberían de hacer caso al comic en ese aspecto y liarla con el amigo negro de Clark, cuyo nombre debido a la hora, no recuerdo. Y librarnos así de tan aburrido personaje...



Bartu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:59 pm

Mensaje por Bartu »

Juer cada temporada igual, en ascuas hasta la siguiente, como si hubiera que esperar 1 semana.Huesario a ver si nos das el nombre del doble malo anda jeejejej, ¿es un tipo bizarro?
Bueno ya seguiremos viendonos , y como te dije antes, tranki supercrack que todo ok ya veras : )



Bartu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:59 pm

Mensaje por Bartu »

Juer cada temporada igual, en ascuas hasta la siguiente, como si hubiera que esperar 1 semana.Huesario a ver si nos das el nombre del doble malo anda jeejejej, ¿es un tipo bizarro?
Bueno ya seguiremos viendonos , y como te dije antes, tranki supercrack que todo ok ya veras : )



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

dartagnan escribió:Aquí lo único que ha muerto es la sexta temporada. Por supuesto que sigue viva. Y sí, yo creo que deberían de hacer caso al comic en ese aspecto y liarla con el amigo negro de Clark, cuyo nombre debido a la hora, no recuerdo. Y librarnos así de tan aburrido personaje...
Peter, es el nombre de aquel tipo insufrible e insoportable y si, de acuerdo contigo, que los lien juntos (solo le falta a lana revolcarse con el para completar la colección y a ver si asi se dan cuenta de la clase de "tia" que es :smt005

Si, que los lien, pero que ni salgan, no se, que lo lean en un periodico y ya, seria la caña no volver a ver ese par de jetas jamás en la vida, que KK se dedique a su churro ese partition y deje de dañar la serie :smt003

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Dolores escribió:PEAZO CAPITULON!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora, pero ahora hay que aguantar 4 meses sin smallville, creo que no voy aguantar tanto tiempo necesito saver que va a pasar ya. Que morbazo me a dao ver a dos Clark's, el bueno y el malo :bb.
Para los que odian a Lana les tengo una mala noticia y para los que le encanta una buena, ESTA VIVA, los explosivos se los puso ella misma en el 4x4 para que Lex no la persiguiera ni la rayara ni na por el estilo, antes de que explotara el 4x4 se suvio en la furgoneta que paso por al lado, o si no lla vereis como tengo razon, pero se lo podria haver contado a Clark para que no sufriera pobreciko mio.
Y la Chole si esos son los poderes vaya KK salva la vida de la prima y se muere, espero que no se muera xq me daria muxa penita :smt009.
El que se tiene que morir es el Lionel o al menos quedarse empotrao en una cama, mira que es malo. El Lex se a cagao con el niño (yo tambien un poquillo) y por listo se a quedao mas solo que la una y en el trullo :smt110

Bueno haver cuando van saliendo cosillas de la 7 temporada que acaba de terminar la 6 i me muero de ganas de que empiece la proxima. :smt006
jajajaja, para que esten DECEPCIONADOS SOBRE LANA, es que clark la creyo BIEN MUERTA y su amor q tiene dentro, MUERE TB, lo siento tanto jajaajajajaja :smt036 :smt036 :smt036 :smt036 :smt036 :smt036 :smt036


me re encantó!

el maldito fantasma si que es muy fuerte!! pero lex lo ha atrapado! que malo se puso que encerro al medicooo para salvar de su vida!!

y ya saben de clark y lana, sabia que lana tramaba y no le conto para que clark deje de romperle las pelotas que la deje en paz tambien y por su bien y por el bien de ella, asi que cada uno en moverse en rumbos! lana ha hecho muy bieeeeeen en poner una mentira a otra mentira, eso quien la enseño? LEX jajaja!!!

asi que hizo el plan para llamar a lionel pero sospechoso porque llega donde esta ella y lionel no sabe donde esta lana y encima la encuenta, que va en busca de detenerla, y aparece el camion sospechoso,

primero, lana hizo toda sola para desaparecerse y no volver nunca mas a smallville y SE QUE NO ACTUARA MAS. si ha dicho que NO VOLVERA MAS, logicooooo!

lionel ha expresado la verdad como decirle la MALITA NOTICIA a clark sobre lana, asi que penso en LEX y lo detiene con toda la BRONCA, IRA Y ODIO, pero esta por creer que lex no sabe nada de lana.

lo que yo SOSPECHO es que QUIZAS, MM hizo desaparecer a LANA pero no creo, porque ella no sabia que era extraterrestre y eso lo sabia yo....PORQUe supongamos si LANA sabia que es un extraterrestre, hubiera aliado con MM para tramar su plan.

NO SE DAN CUENTA q lana sepa el secreto de clark, siempre dan la mala suerte que no dejan que sigan con el amor que soñaron, ES QUE JOR EL tiene toda la culpa de que los hagan separar

porque_? porque a el le paso lo mismo por eso hace todo lo IMPOSIBLE que no se hagan juntar clark y lana, les traen problemas Y PUEDE que este celoso que lana siga con vida Y la bisabuela de lana MURIO muy poco tiempo.

LOIS, MI HEROINA!! una FIERA a full, pero lamentablemente muere y antes de eso, pide ayuda a chloe, PERO no ha dicho donde jajaja. bueee

se los dije, el poder es la lagrima pero, no pense que sucederia eso, SINO PENSE que la lagrima caeria en la herida y no la cabeza de lois, HERMOSO EFECTO, luego al reves, no se si se queda desmayada o muerta como cambio de vida, es re confuso!

chloe se puso celosa que clark conto el secreto a lana, PORQUE? si esta de novia con jimmy y luego asi nomas? claro, entiendo porque lana no supo el secreto de clark pero chloe si, y la confianza, puede enamorarse pero no, hasta lana sabe el secreto, eso quiere decir que clark la ama...

lo que quiero decir para CHLOE, la persona que sepa el secreto de clark es super CONFIANZA y CHLOE ha protegido tanto aunque no sabia que tenia poderes, mcuhas veces cudiaba la espalda de clark en cambio lana, no tanto, ha hecho en contra por eso CHLOE se da bronca pero tb se preocupa. tiene todo el cariño y amor por CLARK, pa mi, LO AMA! en cambio lana, me gustaria mandarla a MIERDA...ella no sirve para estar con clark. q suuerte que desparece, la paz se le hara en realidad para ella que nadie la JODA!

clarkkkk, clarkkk, tenes que VOLAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR STUPID....!! :smt013 SNIFF....ya se te va a pasar la furia, tranqui superman!

vieronnnnnn que la entrevista decia que el adolescente se convertira el hombre de acero a ser SUPERMAN O SUPERHOMBRE!!!!!! esto es SMALLVILLE y nada que ver el SUPERMAN!!!!!!! abran los ojos y leeeloooooooo BIEEEEEEEEEN!

yo se que haran UN MAYOR acercamiento entre lois y clark pero tranqui, enemigos de clois, jajaja, sin importar el beso, veremos como la sangre amarga por lana, cva cambiando de color, sanando de otro color en gustar de lois, luego como se enamoro de lois lane¨????? eso quiero sabeeeeeerrrrr.

supongamos que cualquier temporada, supongamos, si clark se enamore de lois, no va a pasar nada, solamente cuidarla salvarla hacer compañerismo o compañera de la granja jaja, que importa....claro sin besos o NUNCA SE SABE xq se que siempre nos puede sorprender.

martha no actuara mas y lionel, un hueco negro que aumenta mucho, quiero decir, que se va a morir....espero q no el CHLOE, pero me da la sensacion que mucho despues si morira....no se COMO, no digo ser mala con esa novedad sino es posible, entienden??

maldicion, con 4 meses!!!!! uffffffffffff..........!!!!!!! bueno, no estare mucho tiempo por aca y entrare de vez en cuando para las noticias de la septima temporada y en SEPTIEMBRE seguire con mas frecuencia, saludos huesarianos y cloistas, mis preferidos! y mi amor clark kent! :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt047


Imagen Imagen Imagen

drashamu
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:31 pm

Re: Respuesta

Mensaje por drashamu »

shellbys escribió::smt017 :smt017
Como todos sabemos q Bizarro lo crea lex es igual a superman pero con la cara y el cuerpo deforme..
:smt018 :smt018
Y este es un fantasma le ha cogido un pequeño fragmento del ADN de clark pero a lo contrario del bizarro q todo conocemos deforme este fantasma tomo la misma forma de clark es igualito solo cambia el color de la ropa..
:smt017 :smt017
Pero si se fijaron al final del capitulo, cuando le pasaron la cara al clark malo, se le deformo y se puso de color gris
y pues nimodo a esperar la septima temporada que yo creo va a estar buena, saludos a todos desde mexico



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

chloe hace el poder porque TIENE QUE SER ALGUIEN QUE CHLOE quiera tantooooooooooo, con todo mucho amor y sentimiento por eso justamente se dio el momento oportuno a Lois ya que es su PRIMA! y chloe antes, presentia que algo le iba a pasar algo malo porque lois quiere vengar de lex y era obvio que se le iba a llegar la muerte y chloe lo sabia por eso antes de eso, cuando lois estaba averiguando sobre los numeros, hizo lo posible en encontrar sin rendirse, asi es la LOIS, y chloe le dijo con el senitmiento que no quiere perderla como perdio a su madre!


me preg y su padre?


ah, para saber la diferencia de clark y el bizzarro, es por los colores rojo y azul muy coloridos lindos ese es CLARK y los mismos colores pero muy oscuros como si estan mojados ESE ES BIZZARRO!

entiendo que el meteorito verde hace DEBILITAR A CLARK KENT q pierde mucha energia en cambio AL BIZZARRO, le hace aumentar MAS ENERGIA, un gran poder QUE ASBORBE a los meteoritos verdes! ya que roban a los KRYPTIONARITOS sobre un poco de ADN!


Imagen Imagen Imagen

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

smallville tiene istoria pa rato. no awanto ver la temporada 8 con mr myxktplzk jaja o brainiac darkseid doomsday zod mongul y todos i sin dejando atras a mi compare lex luthor..osea como se dierona conocer estos villanos seria lo maximo! :d


Imagen

jj_5445
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 07, 2006 5:29 am

Mensaje por jj_5445 »

jajajaj q radikl mago! xD pero hay un detalle q habia olvidado sobre esto.... nome acuerdo en dond lo lei (creo q en kryptonsite =S ) pero decia q dentro d los personajes principales iba a haber uno q se iba (q ya se sab q d hecho es annette o'toole ) y otro q moriria dfinitivamnt... si alguien sab la respuesta a esto xfavor diganmela q no recuerdo si era brdad o nooo!!! :smt017 :smt017 :smt017 :smt010 :smt010 :smt010



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

no creo q eliminar a bizarro lo hagan en un solo capitulo. Esta vez toca que el espisodia 7x1 comience 3 meses despues . Es decr, que clark se va a la fortaleza y alli se ha entrenado para destruir a bizarro. Este mientras tanto hara de las suyas. Y ademas, bizarro tambien esta enamorado de Lana, asi que el papel que ésta jugara en la muerte de bizarro es importante, o por lomenso asi es en los comics no?


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”