Las dos caras de Clark
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lex
A mi me gusta + el Clark de la kripto roja....o ese estilo mafiosillo q salia en el capitulo NOIR. La chupa negra de cuero o trajeado le van muxo mejor q las chaquetas y camiseta de los colores primarios q le ponen siempre. Creo q le va mas el papel de tipo duro y no tanto sentimentalismo... 
PD:Mu xulo tu avatar!!!, Sacred.

PD:Mu xulo tu avatar!!!, Sacred.

-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
Espero que Clark vuele para enfrentarse a Bizarro, ya me imagino a Clark
en una batalla aérea de esas impresionantes.
el 7x01 promete, ¿por cierto que nombre le pondriais al capitulo?
Tal vez ESPEJO o siguiendo la linea del capitulo 6x01 llamado ZOD, podria llamarse BIZARRO
en una batalla aérea de esas impresionantes.
el 7x01 promete, ¿por cierto que nombre le pondriais al capitulo?
Tal vez ESPEJO o siguiendo la linea del capitulo 6x01 llamado ZOD, podria llamarse BIZARRO

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
Re: Las dos caras de Clark
vasil raykov escribió:¿Cual de los dos Clark te gusta mas, el bueno o el malo?![]()

-
- Lionel Luthor
Pues es que ahorita Bizarro va a ser la gran sensacion y el super exitazo.....mas por que estamos acostumbrados a ver a un Clark normal (tirandole casi a menso o ingenuo
)
En lo personal me gusta mas el Bizarro, pero quizas sea por que ya son varios años que estamos viendo la misma cara del Clark normal.

En lo personal me gusta mas el Bizarro, pero quizas sea por que ya son varios años que estamos viendo la misma cara del Clark normal.