Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Mago, digo que te equivocas porque dices algo asi como que a los que nos gusta Lana, solo nos gusta la parte de SV de culebron, y en esoo si que te equivocas porque por lo menos, a mi me gusta Lana y tambien la parte de accion de la serie, por lo que por lo menos, respecto a mi te equivocas.

Y lo de que Lana no aporta nada y todo eso...creo que ya se ha comentado varias veces, pero bueno, simplemente fijate en el cambio que ha dado a lo largo de la temporada...involucrandose en los asuntos de Lex para ayudar a Clark...para mi no aporta nada, por ejemplo, Jimmy, pero Lana...es mas, es uno de los personajes favoritos de los creadores, ya que en las promos suele salir en todas!!!


Yo respeto que no te guste Lana, por lo tanto respeta tu que nos guste a los demas, no?


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

pues no saben la alegria que me dio cuando ese Carro exploto jnto con Lana ojala que no se haya subido al camion que pasaba por alli ya es hora de que desaparesca de la serie por completo bueno pero hasta la 7 sabremos si por fi murio o no (ojala que si) y pues la mala noticia es la de la sig. temporada hasta Septiembre que mal pero nimodo asi es esto cada año y ya estoy acostumbrado un saludo y nos vemos

Att. SiGfRiD-eL


Imagen

George779
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:02 am

Mensaje por George779 »

para mi la 6 temporada fue una temporada de relleno sera la 7 igual :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

NOoooooooooooo

KOmo mi chavo una temporada de rellenoo


nada ke ver

Smallville si a tenido algunos kapitulillos malos pero no toda la serie

Es mas El mejor final de temporadas de smallville kre ke fue esta la 6

Nooo puedo kreer la parte final de la temporada a llorar :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

es ke no es justo

I mi chloe nooooo

io digo ke uso mucha fuerza por ser su primera ves de usar su poder no creo ke muera

y lana

pues nop se vio que ella subiera ala camioneta por que se interpuso

el camion de leche o cartero no se

pero bueno ella alo mejor se trepo en esa camion i pues ai va metida no se murio :smt020


Imagen

George779
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:02 am

Mensaje por George779 »

pero viejo dese cuenta q la historia va en q clark llega de la zona fantasma lo siguiente q devio haber hecho es buscar a los fantasmas y eso fue como hasta el 5 capitulo como q hay fue q les dijieron a los productores q habia plata pa una 8 temporada y por eso habran montado todos esos capitulos de relleno



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Me he quedado sin palabras con el ulimo capitulo......


Imagen

vidocorp
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:40 am
Ubicación: villa de ahome, ahome sinaloa, mexico
Contactar:

Mensaje por vidocorp »

como ke lana no muere
laro k se muere
ay s eve
en la camioneta el cadaver de lana cayyendo en el volante
asi sin vida
shale k crueles
peor weno como muchs disen
el mejor fin de temporada


ImagenImagen

Orselli
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 20, 2007 6:56 pm
Ubicación: no mires detras xq no estoy

Mensaje por Orselli »

alguien me puede poner una biografia de bizarro o una explicacion de qien es xfavor
saludos



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Muy pero muy bueno
Ademas es igual a como nos tienen acostumbrados en los finales de temporada (no sabemos lo que va a pasar; solo podemos hacer especulaciones).
A mi gusto ni Lana ni Cloe se mueren.....parece mas bien que lo de Lana fue arreglado como aquella vez e que Lex salvo a Cloe y a su papa.
Y para lo de Clark, la neta no se que va a pasar pero lo que si es que se va a dar unos buenos entres con ese Bizarro.


Imagen

kermit88
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:43 pm
Ubicación: Badajoz, España

LIONEL MUERE

Mensaje por kermit88 »

Vamos segurisimo que ahora ni Chloe, ni Lana ni Clark...


el que realmente se va a morir fijo que es Lionel, con lo que el secreto de Clark esta mega a salvo por si le traicionan las tentaciones a Lionel,... y con lo que LEX termina por convertirse en LEX LUTHOR, la MENTE CRIMINAL JAMAS NUNCA CONOCIDA!!! ajajajaja

Para cuando la 7ª?? :smt100

Que emocion!!



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

killbill1 escribió:Mago, digo que te equivocas porque dices algo asi como que a los que nos gusta Lana, solo nos gusta la parte de SV de culebron, y en esoo si que te equivocas porque por lo menos, a mi me gusta Lana y tambien la parte de accion de la serie, por lo que por lo menos, respecto a mi te equivocas.

Y lo de que Lana no aporta nada y todo eso...creo que ya se ha comentado varias veces, pero bueno, simplemente fijate en el cambio que ha dado a lo largo de la temporada...involucrandose en los asuntos de Lex para ayudar a Clark...para mi no aporta nada, por ejemplo, Jimmy, pero Lana...es mas, es uno de los personajes favoritos de los creadores, ya que en las promos suele salir en todas!!!


Yo respeto que no te guste Lana, por lo tanto respeta tu que nos guste a los demas, no?
Claro, no te sulfures, lo dije en broma sarcástica porque recalcabas que estaba "muy equivocado" como si lo tuyo fuera una verdad absoluta, sé que hay a quienes les gusta la serie en su totalidad, Lana incluída, pero seamos sinceros, es una minoría, cada vez menos gente soporta su personaje, y de esa minoría que adora a Lana un buen porcentaje sólo ve la serie por ella, es decir, si Clark se muere seguirían viendo la serie por KK, las encuestas me dan la razón, cada vez hay más sitios rogando la salida de KK, claro está que por distintas razones, mucha de esa gente que ahora pide su salida antes la adoraba, es decir, odian al personaje en que se convirtió, la mía (muy personal) es que la considero una de las peores actrices que he visto en mi vida, y lo digo basado en mi propia experiencia como actor, asi que sé de lo que estoy hablando, hay 2 tipos de actores famosos, los que lo son por buenos actores (Jack Nicholson), y los que lo son por que atraen fisicamente a determinada esfera del público (Leonaro Di Caprio), KK es de los segundos (aunque no entiendo por qué), claro está que los hay que llegaron a donde están porque "papito" es productor de cine (Tori Spelling), pero son muy contados y verguenza les debiera hacerse llamar artistas
:smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vidocorp
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:40 am
Ubicación: villa de ahome, ahome sinaloa, mexico
Contactar:

Mensaje por vidocorp »

vaya esplicacion mago
me abriste los ojos
pero weno
igual ya esta muerta
k nadie se da cuenta cuando el cadaver de lana se cae recargandos een el volante de la camionetha despues de la esplosion?
weno es la pagina 54 leere aver ke pasa


ImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Más detalles del capitulazo

Mensaje por Jor--El »

Bueno chic@s, yo ya paso de entrar en discusiones tipo Lana-Lois porque unos no convenceríamos a otros; mientras sigo viendo aspectos del capítulo que merecen reflexión: cuando el fantasma entra en Clark sale una imagen muy rápida del logo de Superman resquebrajándose y rompiéndose en mil pedazos; eso no puede ser otra cosa que el Cristal que Raya dio a Clark para protegerse de los fantasmas, pero que era inservible para detener a este último como advirtió Martian Manhunter; Clark debió de usarle para protegerse y en cierta medida lo consiguió ya que el fantasma no entró en él totalmente como era su intención y poseerle, sino que cogió un poco de su ADN para replicarse; ahora bien, el cristal al romperse...habrá escapado Zod? Yo creo que sí...ya me diréis qué os parece.

Respecto a lo que dices Vidocorp, no es tan sencllo como parece; claro que se ve un cuerpo o algo carbonizándose tras la explosión; pero ver después de eso que Lana ha muerto seguro es de ser muy ingenuo y más en esta serie; y más aún cuando Lana está confirmada en los créditos de la 7ª temporada; respecto a lo de ser una buena o mala actriz, cada opinión es respetable y la tuya es una más Mago, nada más. Saludos!!

PD:Me está empezando a entrar el síndrome post-Smallville; tanto tiempo hasta la 7ª temporada no sé si podré superarlo!!


Me obedecerás, Kal-El...

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Diosssssssssss que final de capitulo, no me lo esperaba. Yo creo que lo de Lana es lo mismo que lo de Chloe, fingio su muerte, algo hay detras de esto porque Lionel tiene que saber algo, no tiene sentido kitar a Lana de la serie ahora q sabe el secreto de Clark y que iban a rehacer sus vidas juntos :smt002 , Lex no fue y dudo que el fantasma tampoco, si estuvo todo el rato de la serie en el embalse matando a los lacayos de lex del laboratorio :smt017. Como dijo Lana, " de alguna manera tenia que desaparecer de Smallville", ya que Lex iria a por ella, Lionel esta claro que estaba ayudando. Y en cuanto a lo de Chloe, creo que por fin se devela su poder oculto: Curacion :smt003 , pero cuando desperto Lois ella estaba inconsciente y muy palida, y Lionel esta ahi atrapado en el embalse ¿se ahogara?,se vera en la 7ª temporada, cuantas cosas pendientes por saber.

Bueno Huesarianos, un placer estar con vosotros una temporada mas. Espero que los nervios no nos dominen a todos hasta Septiembre u Octubre, si no hay mas retrasos. Un gran saludo a todos y ante todo agradecer a Huesario, Ficus y a todos los traductores y el equipo que lo componen, muchas gracias por ofrecernos otra temporada mas y por ofrecernos lo imposible, verlo al dia siguiente de su estreno :smt002 .

Gracias a todos, un gran abrazo.

Seguiremos visitando el foro para discutir teorias sobre lo de Lana, y lo q pasara con Clark y el fantasma de Clark :smt003

Por cierto Huesario ¿habra que crear nuevo tema en el foro no? :smt003

7ª Temporada (Spoilers y no Spoilers), para que podamos discutir ahi nuestras ideas, y aportar ahi todas las noticias, fotos o cualquier otra informacion que vaya surgiendo de la 7ª Temporada. Es una sugerencia vamos jeje :smt002 .

Nos vemos por el foro :smt006


Imagen

gandolfop
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 28, 2007 12:24 am
Contactar:

Ya vi el capitulo 22 !!!

Mensaje por gandolfop »

Hola soy relativamente nuevo, ya se puede comentar el capitulo 22 o hay que esperar unos dias?

Saludos



Responder

Volver a “Spoilers”