Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...coincido contigo...yo cuando vi la muerte me vino a la cabeza la imagen del final de la...4 temporada, cuando la casa de Chloe explota...

Por otro lado, coincipdo parcialemtne en que la temporada no ha sido de las mejores...se podria haber sacado mucho mas de ella...como en la quinta, que los 3 ultimos capitulos fueron alucinantes...en esta el 20 fue malisimo, el 21 pasable y menos mal que el 22 fue bueno, que sino...aun asi no puedo dejar de pensar en el ultimo capitulo de la quinta temporada que fue de los mejores que yo he visto... Creo que debieron alargar algo la lucha entre Clark y Bizarro, y dejar mas intriga en la posible muerte de Chloe y Lionel... no se, no fue malo pero todo es mejorable...jeje


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Madre mia!! Q capitulo...Me ha encantado lo de el poder de Chloe...cuando salva a Lois...Lo que no me queda claro es si Lana muere o es de verdad un timo para hacer creer a Lex que ha muerto? :smt017
Este capitulo ha sido el mejor :smt003 :smt003 ;-)

Imagen
Imagen



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

De eso no hay duda kill bill jejeje, te digo yo que la muerte de lana no encaja, a Lionel lo dejaron ahi ahogandose entre los escombros y el poder de Chloe dudaba de si era bueno o malo y que la podia perjudicar, pero no, poder bueno y que mejor que revivir a los muertos, ya tenemos a una periodista friki de meteorito :smt003 :smt003 :smt003 .

Salu2 :smt002


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: Ya vi el capitulo 22 !!!

Mensaje por Mago Knapp »

gandolfop escribió:Hola soy relativamente nuevo, ya se puede comentar el capitulo 22 o hay que esperar unos dias?

Saludos
Claro, aqui se podia comentar incluso antes de que se transmitiera, eso significa spoiler :smt002

Bienvenido :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: Más detalles del capitulazo

Mensaje por latopi8 »

Jor--El escribió:Bueno chic@s, yo ya paso de entrar en discusiones tipo Lana-Lois porque unos no convenceríamos a otros; mientras sigo viendo aspectos del capítulo que merecen reflexión: cuando el fantasma entra en Clark sale una imagen muy rápida del logo de Superman resquebrajándose y rompiéndose en mil pedazos; eso no puede ser otra cosa que el Cristal que Raya dio a Clark para protegerse de los fantasmas, pero que era inservible para detener a este último como advirtió Martian Manhunter; Clark debió de usarle para protegerse y en cierta medida lo consiguió ya que el fantasma no entró en él totalmente como era su intención y poseerle, sino que cogió un poco de su ADN para replicarse; ahora bien, el cristal al romperse...habrá escapado Zod? Yo creo que sí...ya me diréis qué os parece.
tenes razon !!!!!! ahora entendi por lo que has explicado y me pReguntaba donde esta el cristal, en serio q se rompió?
si es asi, como puede encontrar una cosa para que pueda matarlo?
NINGUNO!!!!!!!
hay que darle con una pulsera donde lo puede mantener hacia la zona fantasma, la unica manera para mi....como clark entro en la zona fantasma!

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si, algo asi, yo lo interpreté como que Chloe le dio a Lois energía para que despertase ya que supuestamente Lois murió cuando Chloe la encontró y sus poderes no solo le curó la herida sino que la revivió :smt003 Fue impresionante

es cierto!! chloe pierde mucha emergía cuando le transmite a LOIS para que pueda vivir de nuevo! y no curar la herida!

TRANSMITIR SU ENERGIA ES REVIVIRLA !


Imagen Imagen Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

wass q emocion siempre quice ver a bizarro en smallville



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: Más detalles del capitulazo

Mensaje por Alvaro »

latopi8 escribió:TRANSMITIR SU ENERGIA ES REVIVIRLA !
Pero si solo le cayo una lagrima :smt005 :smt005 :smt005, y encima sin querer vamos que no sabia lo de su poder, ¿tanta energia gasta una lagrima? :smt019 :smt003 :smt003


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Re: Más detalles del capitulazo

Mensaje por Nuri_nuri »

WoW! Acabo de ver el capitulo y solo puedo decir increíble!!!! Coincido en que deberían haber dado un poco más de emoción a los anteriores capítulos que fueron un poco blandos. Enfin, lo dicho increíble!! Pero chloe y lana mueren enserio??!!!!
Enserio es que estoy medio enfadada porque el capítulo acabó regular para mi gusto, osea, mi personaje preferido es Chloe y puff, lo de su poder..ha sido genial!! Una lágrima y Zas!! Muy bueno, y con lo de Lana...yo creo que sí que pudiera ser una jugarreta que le ha hecho a Lex, pero cómo ha escapado??...todos la hemos visto...bueno, lo cierto es que no se la ve entrar en el coche porque justo en ese momento pasa un camión..por eso creó que ha huido.
Respecto a lo de bizarro, me encanta que aparezca este personaje, esperemos que lo usen bien en la siguiente temporada y que Clark empieze ya su entrenamiento, aunque con lo del cristal roto...probablemente haya un argumento de Clark-Bizarro y de nuevo Zod; y el ntrenamiento lo dejarían para la octava y recién anunciada nueva temporada. Enfin, ahí os dejo mi sermón, ya sé que es mucho pero es que salgo emocionada de el capítulo :smt003
:smt061


Imagen
Imagen

xblaine
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 30, 2006 1:28 pm

Mensaje por xblaine »

Yo creo que Lana no está muerta, simplemente pq, aunq no siga la historia a la perfección, la serie está basada en Superman. Y en Superman la Lana está viva, asi que seria ilógico que muriera. No sé explicar como lo ha hecho, parece claro que se mete en la furgoneta, pero el detalle del "cadaver" dentro lo desmonta todo. Yo creo que está viva y es un montaje, pero hasta que empieze la nueva temporada no tengo ni idea de como lo ha hecho :P



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Es que esta clarisimo, ahi hay algo raro, entre que pasa el camion ese por delante del coche de lana, ahi pasa algo, que no esta muerta os lo digo yo :smt003, no tiene sentido matar a lana ahora cuando esta lo mejor por venir.

Salu2 Huesarianos


Imagen

vidocorp
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:40 am
Ubicación: villa de ahome, ahome sinaloa, mexico
Contactar:

Re: Más detalles del capitulazo

Mensaje por vidocorp »

Jor--El escribió:Bueno chic@s, yo ya paso de entrar en discusiones tipo Lana-Lois porque unos no convenceríamos a otros; mientras sigo viendo aspectos del capítulo que merecen reflexión: cuando el fantasma entra en Clark sale una imagen muy rápida del logo de Superman resquebrajándose y rompiéndose en mil pedazos; eso no puede ser otra cosa que el Cristal que Raya dio a Clark para protegerse de los fantasmas, pero que era inservible para detener a este último como advirtió Martian Manhunter; Clark debió de usarle para protegerse y en cierta medida lo consiguió ya que el fantasma no entró en él totalmente como era su intención y poseerle, sino que cogió un poco de su ADN para replicarse; ahora bien, el cristal al romperse...habrá escapado Zod? Yo creo que sí...ya me diréis qué os parece.

Respecto a lo que dices Vidocorp, no es tan sencllo como parece; claro que se ve un cuerpo o algo carbonizándose tras la explosión; pero ver después de eso que Lana ha muerto seguro es de ser muy ingenuo y más en esta serie; y más aún cuando Lana está confirmada en los créditos de la 7ª temporada; respecto a lo de ser una buena o mala actriz, cada opinión es respetable y la tuya es una más Mago, nada más. Saludos!!

PD:Me está empezando a entrar el síndrome post-Smallville; tanto tiempo hasta la 7ª temporada no sé si podré superarlo!!
weno pss creo k tienes rason
ya me isiste cambiar de pareser
jajajajajajaj
chekare el capitulo detalle a detalle
grasias por iluminarme


ImagenImagen

Nova6K0
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 19, 2007 4:17 pm

Mensaje por Nova6K0 »

Yo soy pro-Lana como decís algun@s. El caso es que no veo tan mal actriz a Kristin Kreuk sino que veo a unos guionistas que no saben dar juego a algunos de sus personajes y no sólo a Lana. Por otro lado Lana no puede morir, si se basan en la línea base argumental de Superman.

A mí Smallville me encanta por todo. Lana me encanta, al igual que Chloe y Lois, a parte de las actrices claro, je je. Pero me gustan todos los personajes, quizá un poco menos Lionel, pero sólo un poco menos.

Salu2



mystifier
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:50 pm

Mensaje por mystifier »

...yo no puedo creer q todos esten tan ansiosos x la 7ma temporada, y lo que es peor contentos con el final de la 6ta...

EL PEOR FINAL DE TEMPORADA EN SMALLVILLE

me parecio completamente lamentable descubrir el poder de chole asi...no tubo ningun sentido q apuñalen a lois (de hecho creo q fue un golpe bajo en la serie para lograr rating y un suspenso...q x lo menos yo no senti en ningun momento...estamos viendo el principio de una historia, pero en este caso TODOS CONOCEMOS EL FINAL...x ende no aportan nada estas cosas)

es evidente q lana no muere...es MAS q obvio...a diferencia de otras series como 24 o prison break...smallville no se caracteriza x muertes impredecibles en su guion y no creo q lo haga tampoco.

es una pena que los productores quieran seguir alargando algo q es insostenible, y una locura q kieran hacerlo durante 2 años mas
ESTA DEBIO HABER SIDO LA TEMPORADA FINAL...ya en las primeras clark se plantea sueños donde vuela y ve kriptonianos con ese poder en las ultimas, sin embargo parece haber olvidado esos sueños y no cuestionarlos mas...¿¿¿¿¿?????

el "giro" de lionel luthor como mensajero...otra cosa triste
el detective marciano desperdiciado con esas explicaciones vagas que dan sobre su rol posterior a su aparicion...

AHHHH!!! de golpe me viene a la memoria... lois llamando a chloe...pero soltando el cel antes de emitir otra palabra... COMO CHOLE LLEGA HASTA AHI ??????????? (perdon me olvidaba q seguro se metio en la nasa, hackeo el sistema y encontro la señal del cel tirado...¿¿¿¿¿¿???????)

lo mejor q podrian haber hecho x la serie, y x respeto a su publico hubiese sido darle a clark su respectivo entrenamiento en la 6ta, q aprenda a volar, y terminar esto dejando a la gente con ganas d mas... total siempre esta la posibilidad de hacer una seri con superman, y no seguir ya con EL ETERNO ADOLESCENTE de clark

triste e indignado quede luego de ver este capitulo...
supongo q = seguire viendo la serie en sus prox 2 temporadas, pero creo q a partir de ahora la voy a empezar a ver cada vez con menos ganas



Ido
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 12:55 pm

6x22

Mensaje por Ido »

Buenas a todos!
Es la primera vez q escribo aki y aprovechando q esta semana ha terminado la 6ª temporada me gustaria dejar aki mis opiniones acerca del tema.

Para empezar la temporada creo q al principio tenia muy buena pinta, x lo menos para mi, el tema de Lex y Lana, el misterio de su embarazo (antes d q se descubriera q realmente no staba embarazada), q Chloe estaba infektada por los meteoritos..Y el tema de los planes ocultos de Lex y la planta 33.1

Pero segun se iba a acercando la temporada al final, nose, muchos d los capitulos me parecieron d relleno o no lo suficientemente buenos como para tenerme enganchada. Aun asi tenia la esperanza d q el ultimo capitulo d la temporada fuera bueno, y aunque podria haber sido mejor, no me ha decepcionado.

Personalmente creo q Lana no esta muerta, q todo es un truco y q Lex no ha tenido nada q ver. No se quien le ayudo a escapar, probablemente Lionel, aunke estoy segura. Tb creo q no aparecera en los primeros capitulos d la 7ª temporada, creo q su reaparicion se hara esperar.

La escena en la q Chloe le salva la vida a Lois y se descubre finalmente cual es su poder, es una d mis escenas favoritas del capitulo. Yo creo q si esta muerta, aunke bueno como he leido en algunos posts d aki, es posible q solo este inconsciente..No lo se.

Enfin, q estoy ansiosa x saber lo q pasara en la proxima temporada, q espero q sea mejor q sta. Para mi asta ahora las mejores temporadas han sido la 4ª y la 5ª pues son las q mas enganchada me han tenido. Esta comenzo muy bien pero...Me ha parecido un poco floja, sobre todo hacia el fina, cuando tenia q haberse hecho mas y mas emocionante.

Bueno pues esas son mis opiniones, siento haberme enrrollado mucho.



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Simplemente decir que lo que mas me gusto fue cuando Clark y Lana se sinceraron.

Y la aparicion de un nuevo villano como Bizarro.

Que decir que el capitulo me gusto muchisimo



Responder

Volver a “Spoilers”