La Maldición de Superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

hombre tom welling es el qeu tiene menos posibilidades de que le pase algo, ya que dicen que la maldicion esta en el traje:S:S y el no lo luce asin que...pero bueno quien sabe lo que depara el destino


Imagen

EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

Tonterías

Mensaje por EnterpriseOP »

La llamada "maldición" no es mas que una ridiculez dasarrollada por una mente calenturienta.

Lean caballeros, no hay artista en Holliwood que no haya pasado por un revez, todos han tenido alguna caída o alguna desgracia; de todas las personas mencionadas el único nexo que encuentran es Superman.

Pero mien biografías, INFORMENSE y verán que son contadas las personas de TODO EL MUNDO DE LA FARANDULA que no ha pasado por una desgracia.

La maldición no debía llamarse "de superman", mas bien debería llamarse: "la maldición de la pantalla grande"... ¡hasta a Capulina le ha ido mal alguna vez!

Por favor, no ventilen cosas poco inteligentes.



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

:smt014 ASI.. ES NO PENSEMOS EN COSAS QUE A CUALKIERA.. LE PUEDEN PASAR..

TODOS... ALGUNA VEZ LE AH IDO MAL EN ESTA VIDA..

ASI ES COMO JUEGA CON NOSOTROS!!! :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues yo no creo en maldiciones tal cual las pintan, pero en mi profesión uno se entera de muchas cosas, una de la que estoy seguro es de que, por ejemplo, en la brujeria, sólo afecta "el hechizo" a quien se entera de que se lo echaron y lo cree, no en balde dicen que "La fe mueve montañas", en resumen todo se debe a la sugestión, misma que también te puede curar cualquier cosa, es lo que pienso... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Pues yo no creo en fantasmas ni maldiciones ni he chizos ni brujeria ni nada de eso pero despues de todo si es mucha "coincidencia"
Y yo si creo que Tom Welling se pondra el traje tal vez en el ultimo capitulo de la ultima temporada de Smallville pero seguramente si se lo pondra estoy my seguro de eso. :super09



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Lamento informarte que DC Comics, a pesar de los muchos intentos de Al Gough por conseguir permiso sobre los derechos para que Tom use el traje va a ser que no, sorry... :smt010


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Maldita sea hubiese sido un final de Serie extraordinario super fantastico increible :smt013 :smt013
pues ojala siga intentando y lo consiga aunque sea que lo use en el ultimo minuto de la serie de smallville



dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Bueno ojala que seda Alfred Gough seria impresionante ver a Smallville acabar con Clark convertido en Superman seria el final perfecto.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

me parecen conincidencias, desagradables, pero coincidencias al fin de al cabo. Lo k quiero decir esk por ejemplo no veo que a Gene Hackman (lex luthor en superman 1 2 y 4) le haya ido nada mal en la vida profesional, en cuanto a la privada... alguein conoce a algun actor o famosos k le valla bien en su vida privada? fijaos en Tom Cruise... lo de Reeve fue una gran perdida, pero no olvidemos que fue por una caida de caballo, mucho tiempo despues de interpretar a superman, a Dean Cain le he visto hacer un papel secundario en "las vegas" y Teri Hatcher esta k se sale con Mujeres Desesperadas.


Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

a la mierda q informe, la verdad q increible, bueh esperemos q se termine la maldicion y tamb esperemos ver a tom con el traje de superman, ahora q boludon no aceptar hacer la pelicula de superman no? creera en eso de la teoria de la super mala suerte... a mi si me ofrecen el papel de superman por mas q me digan q me va a pisar un camion acepto el papel de toke jejeje yo q se es cuestion de creer o reventar pero mucha casualidad..... abra q esperar y seguir de cerca a todos los new supermans/boys saludosss


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Superman”