Unico Post De La WWE!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
pero quien te a dicho que ciclarse sea esteroides??
Un ciclo son hormonas concentradas con otros liquidos de concentración Muscular..
pd: si a batista antes de ponerse a hacer pesas ni nada su cuerpo le creaba 200 hormonas..cuando se metio el ciclo.. que es 2 meses dura cada ciclo.. y se tiene que pinchar con una aguja en el culo 6 dias porque 1 descansa.. y primero poquito luego incrementa la cantidad y luego lo va vajando.. y luego GYM GYM GYM..claro ..que a pasado?? que con ese ciclo su cuerpo a incrementado/fabricado.. 500 Hormonas..etc.. (depende del ciclo que sea)
pues cambia la voz.. todo se incrementa más.. y asi se consigue..
PD: Todo esto pasa por el Hígado..y al final pasa factura..
Un ciclo son hormonas concentradas con otros liquidos de concentración Muscular..
pd: si a batista antes de ponerse a hacer pesas ni nada su cuerpo le creaba 200 hormonas..cuando se metio el ciclo.. que es 2 meses dura cada ciclo.. y se tiene que pinchar con una aguja en el culo 6 dias porque 1 descansa.. y primero poquito luego incrementa la cantidad y luego lo va vajando.. y luego GYM GYM GYM..claro ..que a pasado?? que con ese ciclo su cuerpo a incrementado/fabricado.. 500 Hormonas..etc.. (depende del ciclo que sea)
pues cambia la voz.. todo se incrementa más.. y asi se consigue..
PD: Todo esto pasa por el Hígado..y al final pasa factura..
Gstyle, podrias canbiar la encuesta??, Gracias.
Tengo una mala noticia para el videojuego de Smackdown! vs Raw 2008,
a todos los que no le sobre el dinero, seguro que ha todos, no podran disfrutar de la proxima entrega que sale en Otoño, por que solo estara para PSP para los que les guste Batista en miniatura y para PS3.
Yo tengo la PSP, pero no creo que se vea tan bien como en la tele.
Saludos
Tengo una mala noticia para el videojuego de Smackdown! vs Raw 2008,
a todos los que no le sobre el dinero, seguro que ha todos, no podran disfrutar de la proxima entrega que sale en Otoño, por que solo estara para PSP para los que les guste Batista en miniatura y para PS3.
Yo tengo la PSP, pero no creo que se vea tan bien como en la tele.
Saludos