los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

No si al final voy a volver pero a poneros las pilas ..el tema este está mustio ....
Punto múmero 01 que no me voy ...sólo desparezco de este tema ya que la mayoría de los motivos por el q lo inventé se han esfumado ..lo de la limpieza lo entiendo Dragonety ;) pero no los modos además q digo yo q podian haber empezado por lo temas cerrados q no tienen importancia , y lo q más me ha fastidiado es la pérdida de la 1ª página ,,,con lo que a mi me gustaba dejar regalitos ..en fin ...
que a lo q iba , alexa por mí q te dejen entrar si es q aun puedo decir algo porq aki no hay nadie y gente no viene nada mal ahora eso si el parentesco pues ...ni idea eso q te los digan los de la kasa q yo me he independizado jju saludos y hasta otra


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

hola familia :smt005

ya veo que solo me extraña minerva :smt012 :smt008

¿Que tal minerva, intentaré pasarme mas por aqui :D :smt008


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

:smt018 :smt018 no hermanito aqui todos te extranan, pero todos te comprenden, yo tambien no pensaba pasarme por aqui, pero ya vez soy un vecino adicto, lo mas triste es que mi tia ya no va a entrar, pero nos seguiremos viendo por aqui.


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola agalle!! :smt008 :smt008

A los demás, qué tal? alexia bienvenida a la familia, yo soy la menos indicada para buscarte parentesco, pero algo mejor que retrete serás ;)


Imagen
Imagen Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Jeje gracias por admitirme dentro de la familia pero me da rabia que ya no tengais a miembros de la familia por aqui, espero que se siga manteniendo



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hombre alexa, faltan miembros, pero intentaremos mantenerla a flote...ajaj


Imagen
Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Hola familia!! Hola alanina!! Cómo has podido independizrte? Acaso t ha tocado la loteria?? :smt017 jejeje
Bienvenida Alexa! Quizás te gustaría ser el feto de Mely mely jaja (porque aunque ella no lo sabe aún, esta embarazada! pero sshhss) :smt005 :smt005

Hijo, aqui todos te echamos de menos tus burradas y tus gamberrías... si al final ya nos habiamos acostumbrado a ellas :smt012


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajaj cat muy bueno, yo tb lo pensé, pero no sé... a lo mjor K y M no quieren hijos tan pronto, pero why not??

Y cómo os va el tour?? ya os habréis dado mil vueltas alrededor del mundo, con la de time que llevais de viaje!!! ajajja


Imagen
Imagen Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Jeje me haria mucha ilusion ser un feto jeje pero preguntaselo antes a Mely mely haber si todavia no quiere ir a por mi :smt016



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Pues ahora mismo estamos en una montaña muy alta llena de nieve... :smt007 :smt007 (no os digo el lugar porque vosotros os apuntais a un bombardeo) Pero no os preocupeis, que ya nos queda poquito para volver jejeje

Sobre lo del feto.. Alexa, no t preocupes si no t contstan tus futuros papis... esq se han qdado pasmados con la noticia y estaran aun comprobando si es o no verdad :smt002 Desde aqui os digo, si podeis leerme, que no le deis mas vueltas al cacharro... que ya tenemos un bebe en la familia!!! :smt005 :smt005

Dnd anda la gente de esta casa?? Hay un plaga de bichos y yo no los h visto?? :smt017 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues ya que hay feto en la family, felicito a los papás!! K, M FELICIDADES!!!! la boda, el bebé...qué será lo próximo?? :smt017


Imagen
Imagen Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Bueno ponerme un poco en situacion a la familia porque por el momento solo se que mi madre se llama Mely mely, el resto quienes sois, tambien sois miembros d esta familia o sois otra¿?



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Alexa, te explico un poco:
Ana Maria (Cat) y lmaul están casados y tienen como hijos a Agallego (mi novio) y a Mariadin, cuya novia es Nurinuri.
Alanina y Sorrowkent son amantes, él es el jardinero y Baro el ex de alanina, Baro y ala tienen como hija a Teresa.
Mely y Kripto se van a casar y son ts papas ;)
Nisilla es la madre de Kripto, creo... así que sería tu abuela?? :smt017 (no estoy segura)

Y bueno, tenemos a Jacks que es el mayordomo y teníamos un gato que desapareció mucho antes de mudarnos...

Si me olvido de alguien....lo siento....ajajaj Y bueno, porre es el invitado de honor :smt005 :smt005


Imagen
Imagen Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

esto que son, vecinos, o familias????


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Esto es una familia de nombre Vecinos Huesarianos, vecina de la otra familia cuyo nombre es Familia Huesariana... Así es, simple, sencillo...
Y bueno que esto es un culebrón ya por lo que veo, con fetos que hablan, fundadoras que se independizan :smt077 , amantes abandonados(yo que me pensé que era al revés :smt017 )... Yo le pido a Baro un huequito en el sótano para poder vivir, ahí una vida de solteros montándonos unas juergas. Te parece bien Baro? :smt005 :smt005 :smt005

Ah, y que se me olvidaba...Miner, ¿cómo va eso? ;-)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”