Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

bien viendo el fin de esta temporada a mi gusto muy penosa, bajo presupuesto y los guinistas se han lucido hasta con el peor final de todas las temporadas. de 22 capitulos solo se salvan 3 u 4 capitulos, lo demas a sido relleno y telenovela.

decir que cloe no muere ya que se habla de ella en la septima temporada, de la na no se sabe nada si aparcera en la septima igual que lionel luthor.

unos se podran a decir cosas que burradas y otros habran captado mi mensaje.

pero como la septima temporada no mejore mucho no solo los efectos y fotografia (que ultimamente se ven fatal y confunde con la accion) y pone un argumento al acorde de las primeras etapas de smaalville, supongo que sera la ultima temporada. ya se que han dicho que puede haber 8 temporada pero no significa que sigan al final con ella y acaben antes.

un ejemplo veronica mars para sus seguidores no ha sido renovada por la cbs pero si han renovado smallville para una 7º temporada, otra temporada de supernatural (sobrenatural) y entre fantasmas y nuevas series que llegaran pronto.

un saludo

el final muy espetacular pero muy penoso a nivel global para el final de una temporada.

por cierto no os habeis fijado el gran protagonismo de lex sobre clark en esta temporada.

la septima esta claro que los malos malotes seran los protagonistas indicutibles de la saga, con lex en cabeza rezagando a un clark aun algo inmaduro espero que con la marcha de su mama se espabile.

o lo espabile cloe. porque si lo espabilara lana vuelve a la epoca que tenian 15 años con sus noñerias.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo coincido un poco contigo...creo que el final ha sido aceptable, pero la temporada para mi ha sido de las peores... No se, no ha habido casi nada de accion, y Clark ha usado sus poderes en contadas ocasiones...

Ademas, la temporada no ha tenido una trama mas amplia...se ha basado en Lana-Clark-Lex y los fantasmas...

A ver si la 7ª mejora.... :smt012 :smt012


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

thechosenone escribió:Si te fijas bien el clon q se ilumina es una mujer (es el unico q tiene el pelo largo). No se ve bien quien es pero yo pienso q es un clon de Lana..... sino de quien puede ser?? :smt017
Cierto. Yo también me he fijado en ese detalle y creo que es el clon Lana.
Con la obsesión que tiene lex con ella es capaz de todo :smt009



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

espero que la proxima temporada resucite smallville con todos sus ingredientes y añadan unos nuevos para no ver algo repetitivo.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

Uff ufff y más uff.......Que final de Temporada....Super Excelente....Que pasará con Lana, habrá Muerto???...Que pasó con Chloe???...(Es una freak que tendrá el don de curar?...o simplemente tenía una sola cura y luego Moria??...Que pasará con Lionel???...Que pasará???----Esperaremos con muchas ansias todos los huesarianos la Septima Temporada.... :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002
Mientras tanto solo puedo decirles....Que capitulo más super fregóon.... Y ni modos, comienza la cuenta regresiva de meses para la 7a. temporada.. :smt010 :smt010 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002


Imagen
Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...El mejor sin duda de la temporada..parece que ha durado 5 minutos, han pasado un monton de cosas que ya habeis nombrado..han dejado muy emocionante el capitulo..a ver que iban hacer¡¡...tenian que dejar la 7º temporada preparada...
saludos


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mago Knapp escribió:
killbill1 escribió:Mago, digo que te equivocas porque dices algo asi como que a los que nos gusta Lana, solo nos gusta la parte de SV de culebron, y en esoo si que te equivocas porque por lo menos, a mi me gusta Lana y tambien la parte de accion de la serie, por lo que por lo menos, respecto a mi te equivocas.

Y lo de que Lana no aporta nada y todo eso...creo que ya se ha comentado varias veces, pero bueno, simplemente fijate en el cambio que ha dado a lo largo de la temporada...involucrandose en los asuntos de Lex para ayudar a Clark...para mi no aporta nada, por ejemplo, Jimmy, pero Lana...es mas, es uno de los personajes favoritos de los creadores, ya que en las promos suele salir en todas!!!


Yo respeto que no te guste Lana, por lo tanto respeta tu que nos guste a los demas, no?
Claro, no te sulfures, lo dije en broma sarcástica porque recalcabas que estaba "muy equivocado" como si lo tuyo fuera una verdad absoluta, sé que hay a quienes les gusta la serie en su totalidad, Lana incluída, pero seamos sinceros, es una minoría, cada vez menos gente soporta su personaje, y de esa minoría que adora a Lana un buen porcentaje sólo ve la serie por ella, es decir, si Clark se muere seguirían viendo la serie por KK, las encuestas me dan la razón, cada vez hay más sitios rogando la salida de KK, claro está que por distintas razones, mucha de esa gente que ahora pide su salida antes la adoraba, es decir, odian al personaje en que se convirtió, la mía (muy personal) es que la considero una de las peores actrices que he visto en mi vida, y lo digo basado en mi propia experiencia como actor, asi que sé de lo que estoy hablando, hay 2 tipos de actores famosos, los que lo son por buenos actores (Jack Nicholson), y los que lo son por que atraen fisicamente a determinada esfera del público (Leonaro Di Caprio), KK es de los segundos (aunque no entiendo por qué), claro está que los hay que llegaron a donde están porque "papito" es productor de cine (Tori Spelling), pero son muy contados y verguenza les debiera hacerse llamar artistas
:smt002
Hombre...pues para ser una de las peores actrices que has visto en tu vida supongo que no hubiese aparecido en el cine hasta hace unos meses en Partition, ni hubiese aparecido en otras películas como Snow White o Eurotrip o series como Edgemont, La leyenda de Terramar o sn ir más lejos...Smallville. Yo creo que ha dado la talla para estar empezando ¿no crees? Supongo que ningún director de cine no la cogería si fuese una de las peores actrices porque de interpretación desmuestra que sabe a pesar de no haber estudiado para ser actriz.

Me ha hecho mucha gracia el comentario en el que dices "y los que lo son por que atraen fisicamente a determinada esfera del público (Leonaro Di Caprio), KK es de los segundos (aunque no entiendo por qué)" por favor deja que me ría :smt005 :smt005 :smt005 vamos a ver si está clarísimo ese "no entiendo por que" Kristin Kreuk atrae físicamente y eso se puede ver a simple vista, ¿tu has visto los ojazos que tiene? otra cosa es que no guste a un determinado número de persona cosa que es normal.

Si fuese mala actriz y no gustase al público ¿no crees que no la hubiesen escogido entonces para Smallville? :smt002


Imagen Imagen Imagen

theriam
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:22 pm

Mensaje por theriam »

thechosenone escribió:Si te fijas bien el clon q se ilumina es una mujer (es el unico q tiene el pelo largo). No se ve bien quien es pero yo pienso q es un clon de Lana..... sino de quien puede ser?? :smt017
Ehm... veamos... supergirl? (a buen entendedor....):smt003

Añado:
Orselli escribió:alguien me puede poner una biografia de bizarro o una explicacion de qien es xfavor
saludos
Cuando existía el multiverso bizarro era un superman que era malo de un universo alternativo. En el universo DC actual Bizarro fue el resultado de un intento de Lex Luthor para clonar a Superman. Enlistando la ayuda de su experto en clonación, Dr. Teng, Luthor esperaba crear su propio Superman para que fuera su guardia personal. Sin embargo, el aparato usado para llevar a cabo la clonación fue incapaz de reproducir el DNA kryptoniano, así que el resultado del experimento fue una réplica desvirtuada de Superman, con un anormal color blanco en su piel. El Superman-Bizarro acabó cuando se encontraba peleando con Superman y aparentemente fue destruido durante la lucha (partículas de polvo producidas por la explosión de Bizarro curaron la ceguera de la hermana menor de Lois Lane; Superman se preguntó si de alguna manera Bizarro sabía que las partículas tendrían este efecto y entonces decidió autodestruirse para ayudarla). Superman se encontraría nuevamente con Bizarro bajo circunstancias totalmente distintas, durante el desarrollo de la historia Mundo Bizarro . Lex Luthor, afectado por una mortal enfermedad que afectaba sólo a los clones, una vez más creó un clon de Superman, en un intento por encontrar una cura a la misteriosa plaga. Superman, cuyos poderes habían sido incrementados dramáticamente luego del Reino de los Supermanes , tomó a Bizarro como una amenaza cuando Bizarro declaró su amor a Lois Lane (un efecto colateral de la imperfecta duplicación de la mente de Superman). Bizarro raptó a Lois, no para lastimarla sino para que ella lo amara. Superman reaccionó violentamente, y debido al incremento en sus poderes, rápidamente derrotó a Bizarro. Bizarro eventualmente sacrificó su vida por Lois, la cual se enojó cuando se dio cuenta que Luthor estaba tras la muerte de Bizarro. Ella lo enfrentó, dándose cuenta que Lex Luthor II era en realidad un clon donde residía la mente del primer Luthor, no su hijo. Recientemente, la Contesa creó un nuevo Bizarro con la ayuda de Dabney Donovan, y lo utilizó para que raptara a Lena Luthor, en un intento de vengarse de Lex.



ocko
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:27 pm

Mensaje por ocko »

Lo que esta claro es que esta seria ya no creo que nos vayan a sorprender demasiado.

Este ultimo capitulo ha estado muy bien. Pero chloe no muere seguro (si no lo hizo cuando revento su casa cuando ella entraba.......). Lana ha fingido su muerte para que lex no la busque(esa furgoneta que opasaba non es casualidad es para luego justificar pq no muere). Lionel tampoco muere, lex en 3 dias lo sueltan.

Y ese doble "terrible" de clark en el capitulo 7x01 seguro que desparace pq no van a estar con dos clark dando vueltas. A raiz de ahi pues apareceran nuevos freaks y tal y seguramente Zod volvera a dar que hacer.

Pero en resumidas cuentas el capitulo ha estado genial, lo de chloe ha estado muy chulo. Tb que clark le cuente la verdad a Lana, pro despues de 6 temporadas esperando eso, como que ha sido un poco soso.



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

A mi este capitulo en general me ha gustad, pero no me ha dejado con la intriga de otros capitulos de final de temporadas.

Yo creo que ni Lana ni Chloe mueren... porque son dos personajes importantes para la serie. Chole seguramente tiene el poder de salvar la vida de otras personas, y me ha encantado esa escena en concreto, yo creo que mas que ninguna otra del capitulo. Lo que no tengo tan claro es si ahora esta en una especie de coma o tiene que pasar algo para que ella vuelva a la vida. Sobre Lana, h revuelto a ver la escena de la explosión para comprobar lo que decis, y lo que esta claro es que Lana no se sube a la furgoneta de los helados porque justo depues abre la puerta del coche. Lo que sí puede ser es que despues de eso, se ve cómo Lionel no puede ver a Lana ni al coche... y es posible que si Lana tenía pensado fingir su propia muerte (cosa que demostraría que ha aprendido bastante de los Luthors) en ese momento podría haber salido del coche.
Si se han muerto las dos, yo ni me he enterado... porque me ha parecido todo muy soso :smt012

Como ya habeis dicho, la escena en la que Clark el cuenta a Lana su secreto ha sido penosa... muy sosa ya que ni siquiera se han molestado en poner música apropiada para acompañar el momento (esq ni siquiera me h emocionado un pelin), aunque al menos hemos visto un beso bontio y espontáneo no? jejeje Pero despues de tanto tiempo... no me esperaba eso, pero al fin y al cabo solo es una decepción más para añadir a la lista.

Sobre las peleas, lo mismo que habeis dicho... duran poco y no se ve nada ni se emplen los poderes de Clark.. O acaso los habrá perdido??

Lionel no creo que muera, y tampoco me gustaría que así fuera.

En general, una temporada sosa que me ha dejado igual que estaba en la temporada anterior... aunq al menos hemos visto a Lex Luthor en todo su esplendor :smt002


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

comparto su opinion amigos huesarianos, siempre dejando, el toque de saber mas en la batalla, inconclusa para variar, lo que no se sabe, es como acabaran estos personaje:
para mi que lana esta viva, solo que fingio su muerte, para proteger a clark y para librarse de lex, si vieran bien esa escena, lana no logra subir el coche en ese momento pasa un camion, que la toma mientras bloquea lamirada alionel, haciendo suponer que toma el carro pero en realidad, no lo es como paso en chloe en finales de la tercera temporada...
y me parece interesante la creacion de bizarro, que en realidad no se si asi se creo, pero le dieron un buen giro de la historia, esta muy intrigante, no se sabe si acabara mal o bien.. esa es la inquietud, supongo que para la setima temporada aparecera, "marcian" una vez mas, pero eso.
y lo de chloe,y lois al inicio pense que chlo se metio en el cuerpo de lois, pero creo que solo la curo d la hemorragia, pero tambien no se sabe si chloe esta bien, o no? y lionel no se sabe si sobrevivira del golpe de bizarro, y lex lograra enterarse del montaje de la muerte de lana, lamentablemente tenemos que esperar 4 meses para enterarnos del desenlace, y lo que le sigue, caballero no mas a esperar, se ha dicho...
pero por mientras crean un fora para especular a cerca de la nueva setima temporada, estare atento cuendo abran ese foro, nos vemos gente de huesario.... :smt001 :smt020


Imagen

ororo
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:54 pm

Mensaje por ororo »

AHHHHHHH!!! Acabo de ver ese final.... no se sabe quién muere y cuando se ha terminado casi me da algo... mira que suele pasar con esos finales que nos han dado en otras temporadas, pero no me lo esperaba!! quiero saber yaaaaaaaaa :smt010



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Increible el capitulo, no pensaba que iva a salir el personaje de Bizarro. todo el capitulo ha sido accion pura.!!! :smt003 :smt003

Saludos :smt006



Ido
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 12:55 pm

Mensaje por Ido »

Si, pero coincido con la opinion d algunos de q este final d temporada no me ha dejado con ganas de mas, bueno en parte x las dos incognitas con Clhoe por un lado y Lana x otro. Xk lo mas seguro esk el tetma de Bizarro lo zanjen en el 7x01 como viene siendo habitual en esta serie.

Y sinceramente, no se si KK es una buena o mala actriz, pero la verdad esk no me gustaria q su personaje desapareciera. Xk a mi me interesa la serie en su totalidad, es decir, los distintos misterios q se van desvelando temporada tras temporada, la historia entre Clark y Lana, y demas argumentos.

Como ya he dicho yo creo q Chloe si q ha muerto d verdad, aunke reconozco q es una pena ya q era un personaje q personalmente a mi me gustaba, sobre todo desde q descubre el secreto de Clark.

Y la escena de Clark cuando le cuenta todo a Lana, bueno...Kiza habria sido mas emotiva si desde un principio Lana no hubiera sabido nada sobre el secreto de Clark...No lo se..



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

mirar la entrevista que hcieron y cloe sigue en la septima la que no nombran es a lana pero creo que esta viva lo de cloe esta inscociente del poder que es muy potente.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”