Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, veamos, es lógico que los seguidores de KK la vean "atractiva", pero siendo honestos no es ninguna diva ni mucho menos que se parezca a una, de cuerpo es plana, si, como lo leen, plana, es la realidad, una cosa es que les guste su cara y se respeta, pero de eso a que digan que es sexi hay muuuuucho trecho, y que tenga un buen cuerpo ya es fumar cosas que no se deben :smt005

Con respecto a la comparación de Jack Nicholson con Di Caprio me refería a que el primero a pesar de ser feo como pegarle a Dios ha sido, es y será un actorazo, mientras que Di Caprio jamás hubiera conseguido su inmerecida fama de no ser por la cara de niña que tanto éxito tuvo por ser lo que estaba de moda (los afeminados), si no vean a los "Back street bueys" y demás niños "bonitos" con cara de niñas y más maquillados que sus hermanas, no me dirán que Leonardo Di Caprio es un primer actor!!! :smt016


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no te voy a discutir tus apreciaciones sobre KK (de sobras sabes lo que pienso), pero Leonardo sí que es un gran actor (y eso que a mí físicamente nunca me ha gustado). Sus papel en "Infiltrados" o en "Diamantes de sangre" sinceramente pienso que fue espectacular (me encantó la escena en la que hablaba con Jack en el bar, transmite todo lo que siente únicamente por su mirada), pero es que cuando empezó ya se veía lo buen actor que era (recordar su papel en "Quién engañó a Gilbert Grape"). Puede que el físico te ayude a abrir puertas, pero la madera de la que esté hecho un actor la tiene que demostrar y eso él lo ha hecho de sobra, ha sabido desencasillarse del papel de "niño bonito". :smt002

Y creo que nos desviamos del post ¿no? Jejejeje. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

Una pregunta:

¿Alguien se ha fijado que cuando explota la bomba, despues de ver la cara de Lionel, algo, como un cuerpo o un muñeco, se da un cabezazo contra el volante en llamas (entre el 28:28 y 28:29)? :smt017 Habia preparado Lana tal vez su muerte? Ha muerto en realidad? Porque hace tan mal tiempo en esta ciudad? (Bruselas xDDD)

No me considero ni Clanista, ni Chloista, ni Lanista, ni Chouvinista ni su p*** madre, pero me daria pena que Lana desapareciera...
Respecto a Chloe, bueno, tampoco me gustaria que desapareciera de la serie y tampoco Lionel, para mi el mejor actor de todo el reparto...Encima dejan un final abierto con 3 posibles muertes: Lana, Chloe y Lionel. Espero que ninguno de los 3 la palme y que sea la Señora Kent kien abandona la serie. Tambien hay personajes que pueden "dejar" la serie sin necesidad de matar a nadie, señores productores :smt003

Un saludo a todos. :smt006


[...You don't have a choice...]

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, yo al menos me he dado cuenta. Lo que ocurre es que algunas cosas no me cuadran. Si acusan a Lex, ¿deben de tener pruebas, no? ¿O la policía de SV no sabe diferenciar entre una persona y un muñeco? Y si es una persona, ¿tendrán que identificarla antes de acusar a alguien, no? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Para mi el capítulo, no ha estado mal (mas o menos). A ver, me explico, joer toda la temporada del rollito con Lana si, con Lana no y se la zumban a la tía de un petardazo..¿¿¿¿¿¿¿¿. Yo flipo, nos hacen tragarnos un culebrón y para resolver ese "amor", lo hacen volar por los aires para zanjar la cuestión ¿o qué?. :smt012
Tengo la sensación, de que han hecho un final de temporada para salir del paso, lograr enganchar a la gente para hacer una 7ª y terminarnos de aburrir en la 8ª, finiquitando el tema Smallville. :smt012 . Pelín petardos me parecen a mí.

Han estado alargando la historia Clana para terminar la relación con su muerte. Yo sí creo que ha muerto.

Luego, el clon de Clark, ¿de dónde cojjj.... han sacado su ADN?. ¿No se suponía que Bizarro se desintegraba porque Lex no había usado ADN alienígena sino humano? ¿O es que Bizarro no es Bizarro sino el fantasma de la Zona Fantasma, que como no podía sobrevivir en un cuerpo humano, usa el ADN de Clark para clonar a supervelocidad un kriptoniano adulto que poder usar de recipiente? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No se :smt009 me parece un poco chapuza todo. Aunque prefiero esta chapuza con más acción, que no centrarse en la historia de Clana.

Respecto a Chloe, creo que sus lágrimas son curativas como las del Ave Fénix, y que renace de sus cenizas :smt002 . Así que creo que sí ha muerto, pero que resurgirá como el Fénix. (¿ Entonces estamos ante dos "muertes" (Chloe y Lana) o ante ninguna porque harán un truco de magia con Lana?) :smt005 :smt005 :smt005 :smt019 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

lo del adn lo cogio al chocar con el
o al menos eso es lo que entendi yo


Imagen
Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

xicos este ultimo episodio en usa cuando se emitio en ranking de audiencia de ese jueves se situo en el puesto 13. me preocupa la cosa bastante. de estar entre los 5 mas vistos al principio de temporada a descendido bastante.

esperemos que la septima entre on fuerza ya sabeis que decide la audiencia de U.S para renovar u ccancelar las series.

el peor para parado a sido sobrenatural con su ultimo capitulo de la 2º temporada. en el puesto 15


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

tom_smallville escribió:lo del adn lo cogio al chocar con el
o al menos eso es lo que entendi yo
¿Y le dió tiempo a crecer y parecerse a ¨Clark? Porque la última vez estaba en el cuerpo de un niño? :smt009 :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Ido
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 12:55 pm

Mensaje por Ido »

spidermin escribió:xicos este ultimo episodio en usa cuando se emitio en ranking de audiencia de ese jueves se situo en el puesto 13. me preocupa la cosa bastante. de estar entre los 5 mas vistos al principio de temporada a descendido bastante.

esperemos que la septima entre on fuerza ya sabeis que decide la audiencia de U.S para renovar u ccancelar las series.

el peor para parado a sido sobrenatural con su ultimo capitulo de la 2º temporada. en el puesto 15
Yo espero que no cancelen la serie porque si la cancelan, nos vamos a quedar sin saber como acaba.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

a ver que tu te estas haciendo una idea equivocada de bizarro, bizarro es un fantasma de la zona fantasma pero "especial" como dijo martian maruder o como se llame XD que ocupa cuerpos humanos y que busca el adn criptoniano para poder sobrevivir y asi coje adn de clark y se transforma en el "clark" (que no es clark) malo :smt002


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no dijo clark a sus padres que no sabia si siquiera tenia ADN?(un cap de la temp 1,2 o 3) :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

he vuelto a ver el capitulo y me he fijado bien en el clon que tiene preparado lex de lana pero no le veo mucho sentido, que le va ha poner una cofia y un delantan y la va ha tener para sus caprichos o la mandara a los brazos de clark oara descubrir todo los que puede no se he flipado? :smt017 :smt006


ImagenImagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Lana no murió, y Lex no la mató, y es simple sacar esa conclusión por una razón: Cuando Clark va enojado a matar a Lex y él pone esa cara de sorprendido al enterarse que Lana estaba muerta, entonces, dá para pensar que Lana finge su propia muerte!


Saludos.


Imagen

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

:)

Mensaje por Javinico242 »

chispilichurri escribió:he vuelto a ver el capitulo y me he fijado bien en el clon que tiene preparado lex de lana pero no le veo mucho sentido, que le va ha poner una cofia y un delantan y la va ha tener para sus caprichos o la mandara a los brazos de clark oara descubrir todo los que puede no se he flipado? :smt017 :smt006




Se q uno de los clones segun el comic tiene q ser el clon de lois q es la acompañante de bizarro (clark malo (lado oscuro))


Esperando q se decida a volar

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Otra cosa!

Cuando Lionel se baja del auto y la ve a Lana que va hacia su auto, justo antes pasa un camión que le tapa la visión a Lionel... después ve cuando explota el auto.. aunque si bien se ve que ella entra al auto se podría interpretar como que de alguna forma se las arregló para escapar o algo por el estilo...


Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”