los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Jeje pues si estoy asi de desarrollada en el lenguaje, tengo q estar en los ultimos meses, ademas ya estoy grandecilla



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

oye q todavia tienes q tener el tamaño de un garbanzo q no he tenido ni nauseas ni vomitos mañaneros ni tengo tripita...... :smt017 :smt017



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hombre hay embarazado q se llevan muy bien en cuestion a vomitos pero si no tienes tripita ya es sospechoso jeje



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Minerva87 escribió:No dudo de mly, dudo porque el feto es demasiado listo.... ajajaja

Mely, puedo ser la madrina??? please!
Osea no dudas de mely, dudas del feto...osea que hay dos opciones:
1- El feto ha mutado ciertas características genéticas y se hecho muy inteligente.
2- Por mucho que lo niegues, acabas de llamar a mely...ejem, ejem. :smt077

Ah por cierto, es que me equivoqué de puerta sí, es lo que tiene estar viviendo en el sótano que ya ni sé dónde estoy... Ah, y por cierto que no lo he dicho aún... ¡¡¡Hola Feto!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Por quien dices eso sorrowkent¿?



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Mine krypto es su papa...yo creo q en una noche de jacuzzi se nos olvidó pildora y gomita.....osea q este feto tamb tiene q ser buena nadadora..... :smt005 :smt005
Mine no me llames....q me has llamado???algo así como ponecuernos,infiel,p***......muy mal eh???? :smt018



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

alexa_b2 escribió:Por quien dices eso sorrowkent¿?
Nah se lo decía a Miner, pero ella sabe que es desde el cariño...aunque aún así lo que ha dicho tiene un sentido único, que luego lo habrá releído y no le gusta pero es lo que es :smt005 :smt005 :smt005 Cawen10 cómo puedes dudar de si el hijo de mely no es de K... me has fallado Miner.

Por cierto alexa, ¿qué se siente siendo un feto? Porque nadie tenemos el placer de recordarlo, ilumínanos :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Melymely,eso de no saber quin es el padre es muy sospechoso,echemos cuentas...Estuviste con Kripto,despues con sorrowkent,despues con Agallego,despues conmigo,despues... :smt005 :smt005 :smt005
Ah,que eso era sobre la tia buena esa de la lucha libre Ashley,pues bueno sobre tus ligues no puedo hablar,cuenta para que echemos cuentas... :smt005


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Por cierto alexa, ¿qué se siente siendo un feto? Porque nadie tenemos el placer de recordarlo, ilumínanos
Pero no me digais que alexa es un feto de verdad!!! :smt017 :smt017 :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

vege no comment!!!!!!! :smt018 :smt018 :smt018
Sorrow debe ser divertido xq como se lo pasa la tia me da q se rie un monton xq toy alegre y contenta y ya se sabe las cosas pasn de madre a hija....



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Si hecha cuentas porque a ver si ahora tengo una mezcla de todos y salgo un poco deforme (dios quiera que no!!!)



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Anda mujer,que solo lo digo de broma,tu eres mas pura que el agua divina con cloro... :smt005 :smt058


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pelotero!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005
Feto hija mia eres de tu padre y tu madre.....yo no he tenido romances por aquí.....al menos q se comozca :smt003 :smt003 :smt003



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Cómo os gusta tergiversar las cosas, lástima que aquí no se refleje la ironía.... pero el feto lo ha pillado, era una broma maliciosilla para meterme con la inteligencia de K, pero en ningún momento insinué lo otro, mely es la más fiel de todos los que estamos aquí!! ;)

Y bueno, sorrow, esos delirios a qué se deben??? un traspase de "casa de mely" a la "mia" va a tener el feto?? eso de que alanina ya o te dé mimitos no te ha sentad muy bien....


Imagen
Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola Vecinos! M!!! Que graciosilla!!! no?? :smt003 Bueno, yo sé que lo decias en broma!! Por cierto, que nadie dude de mi cari, eh! Que ella siempre me ha sido fiel....como yo a ella... :smt008 :smt008 Por cierto...hay alguna foto...digo....ecografia de mi niña en el post de fotos? :smt003 :smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Responder

Volver a “General”