Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

;)

Mensaje por Javinico242 »

Se yo creo q tienes razon su pudo haber montado arriba de la camioneta q paso y le tapo la vista a lioner pero cuandop explota el coche se ve a alguien dentro q se da contra el volante del coche puede ser tmb como se a mencionado un muñeco no se... :smt003


Esperando q se decida a volar

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

yo sigo manteniendo mi teoria que si Lana no ha muerto, puede que haya apañado su muerte para que Lex asi la deje trankila...O eso o se les fue la bola en el rodaje del capitulo y lo que se da la ostia con el volante tras la explosion es el tío de sonido ke lo mandaron a colocar los explosivos dentro del coche xDDDDDDD :smt005

saludos.


[...You don't have a choice...]

Imagen

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

jaj

Mensaje por Javinico242 »

jajaja me quedo con esa opccion del tio colocando la bomba :smt005


Esperando q se decida a volar

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pero mi pregunta es...y cuand coloco la bomba?

El coche lo cogio de casa de Lex, y alli no podria tener la bomba todavia, porque hemos de suponer que la bomba explota cuando arranca el coche o cuand cierrra la puerta.

Por tanto, si Lana va al Talon, se supone que por uns minutos, o el que puso la bomba era muy rapido, o nos han timado un poco...

Y otra cosa....si realmente Lionel no tiene nada que ver, cosa que realmente dudo, como aparece por el callejon del Talon en ese mismo momento?? Yo no se vosotros, pero por los callejos de donde yo vivo nunca hay nadie, y ya seria casualidad que apareciese alguien justo cuando vas am orir...

Yo sigo apostando por la opcion de que todo es un plan entre Lana y Lionel para destruir a Lex, aunque espero que Lex tenga mucho mas que dar!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ana Maria escribió: Y bueno, si tienes un coche chumascado.. es bastabte dificil querer encontrar pruebas de que hubiera un cuerpo, pero sin embargo hay huellas en la puerta del coche justo antes de la explosicon y de un testigo que la "vio" entrar en el coche justo antes :smt003 No siempre se tienen pruebas irrefutables, y hay que basarse en lo que hay :smt002 :smt003
mejor lee lo que ha escrito eibartarra. Más claro no se puede decir :smt002
eibartarra escribió: Sin embargo en una explosión se puede recuperar un cuerpo,y mediante muestras de ADN saber quien es. No creo que la policia de Smallville arrestara a Lex sin pruebas.
Bueno, ahí va mi teoría. Lana ha muerto en la explosión, pero Lex ha hecho un clon (super Lana) y por eso sale en la 7ª temporada :smt005 :smt005 :smt005 Es una imbecilidad, pero con estos pésimos guionistas, cualquiera sabe :smt005
Por otra parte, me gustan esas teorías que comentan por ahí que para vencer a Bizarro utilicen un anillo que lo reenvíe a la zona fantasma,ó bien kriptonita roja, que lo vuelva bueno como Gandhi y se vaya a la India a predicar ó bien se haga hippie :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad es que debió de ser la persona más rápida del mundo para ponerla en tan poco tiempo... jejeje. :smt002

Lo de Lionel tiene explicación, no es que estuviese allí de casualidad, sino que se dirigía a buscar a Lana, ella le había llamado para decirle que se estaba marchando y todo eso, así es que no es que estuviese de casualidad, sino que iba a encontrarse con ella.

Y la verdad es que no creo que Lionel sepa nada tampoco, no hay más que ver la conversación que mantenía con ella y la cara de asombro ante la explosión.

Si es como todos pensamos, no sé quién la habrá ayudado, pero seguro que no es Lionel (además tampoco tendría sentido, porque si lo sabe, tendría otro motivo más para seguir coaccionándola). :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

no estaria mal un clon de lana si la auntentica muere y de paso que sea bionica jajaj como la serie, uy que raro veo la historia pero tiene su morbo.


mira ya tenemos otra superhero lana la mujer bionica.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

q deciis de un clon de Lana??o yo no e visto el mismo capitulo q ustedes o no se q pasa aki


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

lana dijo que se iba,y asi lo ha hecho,a simulado su muerte,era su unica opcion,y lo de choe,por fin sabemos su poder y seguro que estara bien cuando empiece la siguiente temporada,el capitulo ha estado genial,que ganas de mas!!!a esperar con paciencia :smt006


siempre te querre

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

:smt005 :smt005 :smt005 ...Pues yo pienso que Lana no muere...y considero que es una farsa la "muerte" de ella.

Les dejo un foro dedicado al tema de la muerte de Lana:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5842


Imagen
Imagen

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

Bueno...

Mensaje por Javinico242 »

Yo tambien pienso q no habra muerto lana pero ahi algo q me hace dudar , es q en la portada de esta pagina se menciona un anuncio de una 7 y 8 temporada y se menciona a varios personajes q estaran en ellas pero justo a lana no la mencionan... no se .. q opinan...


Esperando q se decida a volar

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

la verdad es que parece que no... y mas sabiendo de como son, igual que hicieron con chloe... porque parece que lana lo ha hecho a posta para que lex la deje en paz... pero eso no lo sabemos hasta que no empiece la 7º :smt010 :smt006


ImagenImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

porre escribió:a ver que tu te estas haciendo una idea equivocada de bizarro, bizarro es un fantasma de la zona fantasma pero "especial" como dijo martian maruder o como se llame XD que ocupa cuerpos humanos y que busca el adn criptoniano para poder sobrevivir y asi coje adn de clark y se transforma en el "clark" (que no es clark) malo :smt002
Pues que empanada tengo, porque pensé que os estabais refiriendo al bizarro que clona Lex de Superman pero cometiendo el fallo de que usa adn humano (la historia que sale en los comics, vaya) :smt012
Pos toy aluciná, revisaré el capitulo que no he enterado :smt002
Joer tampoco me extraña porque los diálogos iban a toda leche y los subtítulos ni te cuento, sino me daba tiempo a leer :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Más de Phantom

Mensaje por Jor--El »

Jeje Darth, tus comentarios desde luego no dejan indiferente a nadie; vamos a ver, eso es cierto; porqué la policia detiene a Lex? Por el asesinato de Lana Luthor; entonces, tendrán que haber rescatado el cuerpo, pruebas de ADN o algo cabal que ayude a incriminar a Lex; pero en el transcurso del capítulo no pasa tanto tiempo creo yo como para que les diera tiempo a hacer todos esos análisis; es que Lionel lo habrá montado todo con la policia aprovechando que era el único testigo? No sé, esto es raro de narices; lo del clon de Lana je, otra teoría más que hará que nos machaquemos las neuronas estos meses; quien sabe quien será esa mujer-prototipo que Lex tenía ahí; puede ser cualquiera que haya pasado por la serie también; pero esto me parecen teorías un pelín absurdas como las que decían lo del freak que estaba gestando Lana; a ver qué hacen los guionistas para hacer esto algo más convincente...

Y lo del Bizarro, vuelvo a repetir que cuando el fantasma sale del niño a toda mecha se topa con el Cristal de Clark, que justo a tiempo le pone delante para protegerse pero el cristal no aguanta al fantasma y estalla, aunque protege a Clark de que el fantasma no le posea totalmente pero sí coger parte de su ADN para ducplicarse; ahí sale Bizarro...y el cristal hecho pedazos habrá que ver que pasa con Zod y con el fantasma del 6X06 "Fallout-Caida" que estaban atrapados en ese cristal; lo mismo Zod vuelve al cuerpo de Lex una vez éste en la cárcel y así escapar Lex (esto es otra teoría más); y cuando va a confrontar con Clark se encuantra al Bizarro...o Clark usa la pulsera que tiene Zod que abre la Zona Fantasma para meterles a los dos ahí...o yo que sé. Lo que más me gustaría es que Clark al no poder detener a Bizarro fuese a empezar su entrenamiento con Jor-El para poder derrotarlo, aunque no creo porque ese entrenamiento decían que era de años...ya se verá. Saludos huesarian@s!!


Me obedecerás, Kal-El...

esKorpiondvd
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 02, 2006 1:37 pm

Mensaje por esKorpiondvd »

pero no se que tanto discusion es evidente que lana se fue con el de los helados xd

la unika duda es si va reaparecer no lo se pero quisieron dejar esa puerta entreabierta ni matarla ni convencerla para que siga simplemente dejarlo en el aire xd

lo uniko que se es que no se curraron nada el ultimo episodio parece uno mas en las otras temporadas siempre te sorprendian en esta la verda que no y la ultima escena de como se convierte la cara del fantasma no la entiendo y mucho menos ver como sale volando clar como un pato mareo xd

sin hablar de la 1 hora y medio que solian durar los ultimos capitulos xd de cada temporada y en esta lo que yo digo un capitulo mas xd alo sento sentido :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Responder

Volver a “Spoilers”