Subtitulos en español para Latinoamérica. Opinión
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues hombre, si es un servicio más, bueno. Pero para mí que vivo en España nada como mi español. Supongo que os referis a darles otra versión porque aún siendo español, hay otra forma de expresión en hispanoamérica.
Por cierto, el último capítulo de la 6ª, acabo de verlo, es la leche, me ha encantado, pienso que ha sido de los mejores. ¿Algún indicio de cuando empezaremos a disfrutar de la 7ª temporada?.
Un saludo para todos pero muy en especial para el equipo de Huesi que sois la monda, no me cansaré de decirlo, valeis mucho nenes...
Por cierto, el último capítulo de la 6ª, acabo de verlo, es la leche, me ha encantado, pienso que ha sido de los mejores. ¿Algún indicio de cuando empezaremos a disfrutar de la 7ª temporada?.
Un saludo para todos pero muy en especial para el equipo de Huesi que sois la monda, no me cansaré de decirlo, valeis mucho nenes...
El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
De acuerdo con español americano
Sería fabuloso contar con subtítulos en español de América, o por lo menos neutro, sin los tíos y los vale vale. No tengo nada contra el español de España, pero me saca de onda.
Saludos
Saludos
-
- Chloe
para david racing
Mira david racing se respeta tu idea, pero respeta la de los demas.
Ademas dime una kosa, a ti ke diablos te importa si los demas lo necesitan, ya sabemos ke tu no pero algunos sip. porfavor no te metas en algo ke no apoyes..
No creo ser el unico ke se halla disgustado kon el komentario anterior, apoyenme si estan de akuerdo kon migo.
Ademas dime una kosa, a ti ke diablos te importa si los demas lo necesitan, ya sabemos ke tu no pero algunos sip. porfavor no te metas en algo ke no apoyes..
No creo ser el unico ke se halla disgustado kon el komentario anterior, apoyenme si estan de akuerdo kon migo.