Con o sin cabello?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- Smallville
ke le kada mejor a michel ocn cabello o sin
Pues vamos yo creo q mucho mejor el cabello no parece tan siniestro q sin no se me praece q le da un aire mas juvenil en mi humilde opinion.
Pero el q debe opinar me pregunto yo ?
Pero el q debe opinar me pregunto yo ?
-
- Smallville
Buf, sin pelo....aunque weno en realidad me gusta cuando lo tiene al 1 o al 2 aproximadamente...ni con muxo pelo ni con nada xDD
Es que a ver...no os dais cuenta de que Mike tiene entradas????Con pelo parece mas mayor porque se le notan las entradas!!! Cuando esta calvo pues obvio que no se le notan xDD
Aunque weno...como dicen por ahi...Mike esta wapo con o sin cabello....*.*
Es que a ver...no os dais cuenta de que Mike tiene entradas????Con pelo parece mas mayor porque se le notan las entradas!!! Cuando esta calvo pues obvio que no se le notan xDD
-
- Smallville
lo de las entrdas es verdadLois Lane escribió:Buf, sin pelo....aunque weno en realidad me gusta cuando lo tiene al 1 o al 2 aproximadamente...ni con muxo pelo ni con nada xDD
dew
con o sin cabello
yo kreo k si k tiene entradas pero tambien le dan un toke sexy la verdad o no?
un saludo huesarios
un saludo huesarios
-
- Smallville
Re: con o sin cabello
lexcases escribió:yo kreo k si k tiene entradas pero tambien le dan un toke sexy la verdad o no?
un saludo huesarios
lex con o sin cabello
es mi opinion y no me la kitaras cesar lex le kedan bien la entradas i kon kanas le derian un toke interesante jejej o no natiz
un saludo huesarios
un saludo huesarios
-
- Smallville
Re: lex con o sin cabello
Natiz ve a decir siempre que si!!!jejelexcases escribió:es mi opinion y no me la kitaras cesar lex le kedan bien la entradas i kon kanas le derian un toke interesante jejej o no natiz
un saludo huesarios