Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pos mira, de momento busco pardillos...thechosenone escribió:Ey!!!! q si os poneis en un plan tan competitivo....empiezo a desplegar mis encantosy no dejo a una viva....
![]()
![]()
![]()
Weno voy a empezar ya:
Oye Lore q hace una chica como tu en lugar como este????![]()
Como que no, como que no triunfa...sorrowkent escribió:A ver thechosenone creo que eso con Lore como que me da que no triunfa macho... Ah, y Lore lo de ponerme la minifalda y eso me lo estoy pensando, pero vamos que tienes tú un morbo así rarito no?
![]()
![]()
P.D.: Me he reído un montón con la caña metida a Vegeta...ay vege Vege ladrón que tanto fichear te lleva al cuarto oscuro...
Weno no soy tan "pardillo" pero si te gustan hago un esfuerzo......mientras tenga posibilidades...
Pos hijo mio... tu eres de los que no se comen ni un rosco ¿verdad?
thechosenone escribió:
Ey!!!! q si os poneis en un plan tan competitivo....empiezo a desplegar mis encantos y no dejo a una viva....
Weno voy a empezar ya:
Oye Lore q hace una chica como tu en lugar como este????
Pos mira, de momento busco pardillos...
Pues si...o quizas no...o quiza si y no...o quizas no y si...es que no me decido,ya no tengo hambre pero para un rosco siempre tendre ganas...Lore escribió:Bueno bueno… así que el más ligón?Pero bueno… ¿es el más ligón y que encima triunfa? ¿o el más ligón bocazas que no se come ni una pera?
Porque eso hay que diferenciarlo que por ahí hay mucho bocazas suelto y luego resulta que son un fracaso a la hora de la verdad…
![]()
Yo esperaré un poco más para votar… toy indecisa entre… digamos unos cuantos…pero os habéis dejado a uno de los mayores ligones y con más clase del foro, me refiero a Uriel…
![]()
Y sin más dilación paso a hacer algunos de mis comentarios… que si no me reviento…
![]()
![]()
![]()
Vegeta33 escribió:
Pero eso es porque no se como un rosco y está tan desesperao que tira la caña allá por donde va…![]()
![]()
![]()
P.D. No te enfades ni pienses que siempre voy a por tí... a veces tamén voy a por otros![]()
![]()
![]()
Ay, qué tendrá este shupe que no tengas tú q se las lleva a toas de calle?Vegeta33 escribió:Super,hay que reconocerlo,tienes muchas amantes,porque vaya...![]()
![]()
Te noto... nu sé... algo indeciso esta mañanaVegeta33 escribió:Pues si...o quizas no...o quiza si y no...o quizas no y si...es que no me decido,ya no tengo hambre pero para un rosco siempre tendre ganas...
Que que tiene Super House? Pues no se,clase,refinamiento,una serie con muchas fans...![]()
A mi ese rollo no me va,yo soy mas a lo boom! Boom! disparando a discrecion,que por algo estoy en ese foro,para divertirme...![]()
Pronto vere si pong una foto,no soy Brat Pitt,pero que vamos,yo me quiero tal como soy...
Si ya dicen que la esperanza es lo último que se pierdethechosenone escribió:Weno no soy tan "pardillo" pero si te gustan hago un esfuerzo......mientras tenga posibilidades...![]()
![]()
![]()
Clase??Vegeta33 escribió:Que que tiene Super House? Pues no se,clase,refinamiento,una serie con muchas fans...![]()
A mi ese rollo no me va,yo soy mas a lo boom! Boom! disparando a discrecion,que por algo estoy en ese foro,para divertirme...![]()
Pronto vere si pong una foto,no soy Brat Pitt,pero que vamos,yo me quiero tal como soy...