Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si io apoyo ake solo paso eso para kedarnos en suspenso jaja komo paso kn Chloe en la 4 temporada a i esKorpiondvd no entendi muy bien tu duda el Clark ke sale volando de kolor negro es el Experimento ke se escapo de la Zona fantasma ai obtuvo el adn de clark i se iso el Clark Bizarro
por eso le salio la kara Griz

EDITADO X EL MAGO (Por favor trata de no usar espacios entre lineas, no es necesario)


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

esKorpiondvd escribió: lo uniko que se es que no se curraron nada el ultimo episodio parece uno mas en las otras temporadas siempre te sorprendian en esta la verda que no y la ultima escena de como se convierte la cara del fantasma no la entiendo y mucho menos ver como sale volando clar como un pato mareo xd

sin hablar de la 1 hora y medio que solian durar los ultimos capitulos xd de cada temporada y en esta lo que yo digo un capitulo mas xd alo sento sentido :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
pues si sabes la cara de bizarro en si es blanca.Por eso se le pone la cara asi.
me gustaria saber que capitulo de smallville tiene una hora y media.Si me lo dices te lo agradeceria un monton.Que yo sepa por lo menos , todos los capitulos tieenen mas o menos 40 minutos de duracion , menos el final de la 4 temporada que dura 50 minutos. :smt017 :smt017



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo creo k no ha muerto y como estoy viendo, la mayoría opinais igual. Entonces, este hecho me hace darle la vuelta a la tortilla (cambiar de opinión) por el simple hecho de que siempre hacen que pase lo que menos te esperas...! y la no-muerte de Lana nos la esperamos casi todos. Y, ¿si han decidido realmente acabar con su personaje?

Chloe también parece estar muerta pero... ella creo estar segura que se recuperará porque si su poder es salvarle la vida a alguien una única vez...es un poco triste ¿no?

Clark...de ese golpe que le arrean... ¡no sabe ni donde se va! ¡A saber que hará este Clark Kent malo en Smallville en la continuación! (será peor que el Clark de meteorito rojo).

Un saludo :smt006 :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

la verdad es que han dejado muchos temas abiertos,asi que el comienzo de la septima temporada sera muy interesante,a esperar!!! :smt006


siempre te querre

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

:)

Mensaje por Javinico242 »

Lo mismo digo lana no a muerto es obvio y lo del clark malo volando es pq no es clark sino bizarro q supongo q ya tendra todos los poderes de el desarrollados, y sobre la duda de un clon de lana puede ser q si aunque en el comic se ase un clon de lois suponngo q en smallville pondran un clon de lana ,

Se q en el comic bizarro tiene una clon acompañante q se llama algo como bizarro-lois pero a lo mejro sera lana en la serie nu se... :smt006


Esperando q se decida a volar

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que yo sepa el acompañante de Bizarro en los comics es Bizarro-Batman...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

joey_clana escribió:Clark...de ese golpe que le arrean... ¡no sabe ni donde se va! ¡
Un saludo :smt006 :smt002
:smt005 :smt005 ya te digo... el golpe es tal, que yo creo que el segundo rebote lo va a dar en la cara oculta de la luna :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

carvar
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:57 pm
Ubicación: Peru
Contactar:

Siguen Apareciendo los Enemigos de Clark

Mensaje por carvar »

Bueno ya vieron el capitulo final de la Sexta temporada para mi el mejor de todos, no creo que haya luchas tipo Dragon Ball y cosas así ya que el presupuesto sería muy grande. Mas bien estoy contento ahora por la aparición de Bizarro uno de los peores enemigos de Superman y creo yo que aquí Marthian Hunter tiene un papel crucial al igual que Cloe.
Recuerden que cuando explota el coche de Lana hay un muro de maderas donde ella pudo haber planeado la explosión y así escapar de Lex, recuerden que Clark tiene que olvidarse del amor de Lana para dedicarse a ser Superman.
Es una pena que no puedan aparecer DIANA, Bruno Díaz; pero no se que tan crucial puede ser la aparición de la Corporación de Linternas Verdes ya que este Fantasma al Parecer Martian Hunter ayudo a jor El a Capturarlo por la Galaxia y lo encerraron en la Zona Fantasmas, y esas cosas es lo que hacen los Linternas Verdes.

Bueno es una idea esperemos la Septima Temporada a ver que pasa recuerden cuando aparecio ZOD en el Cuerpo de Luthor y de la manera mas sencilla fue derrotado y encerrado en la Zona Fantasma. Acuerdense que la Inteligencia Artificial de kRYPTON aun no fue derrotado.



Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

xD

Mensaje por Javinico242 »

Restart escribió:Que yo sepa el acompañante de Bizarro en los comics es Bizarro-Batman...



Si no me crees lo de bizarro lois buscalo en un busscador google :smt006


Esperando q se decida a volar

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

La verdad......yo kreo ke clark pelea con un zoner que es bizarro.......
y que lana se muere......
ojalá! :k


Imagen
ImagenImagen

ORO
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:08 pm

Mensaje por ORO »

:smt004 Vamos que este capitulo sa quedao en lo mas interesante.
y nos han puesto continued.¿y con lana alguien sabe que ha pasado?


No soy un avion,tampoco superman:
SOY SUPERCOCO

Frankii
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2007 9:06 pm

Mensaje por Frankii »

La verdad me ha decepcionado el capítulo... sólo pareció final de temporada los últimos 5 minutos... no había tanta intriga ni emoción como en otros episodos finales... espero que mejore la 7ma temporada porque en general la 6ta no me ha gustado.



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Komo ke te a decepcionado el capitulo
o.O nonono
es uno de los mejores finales por no decir el mejor de todos
ami me facino bueno lo ke le sige de facinar
me dejo kon intriga de Lana
y de Chloe y De Lois de comop saldran
pero lo ke ams me inpacto fue lo de Lana y pues
nono muy muy muy mal pero bueno kada kien susu opiniones pero buenoo


Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

a mi me parecio interesante el episodio final ...nose dejan en ascuas ...derrepente lo k planea lana ( simular su muerte ) fue con ayuda de clark ...quiero decir k cuando ella se fue a ver a clark al granero y ella le dice que lionel la amenazo para k se casara con lex ...el abraza a lana y se ve molesto ..ahora bien quiza despues de esa escena ellos dos planearon la supuesta muerte de lana para darle una leccion a lex y a lionel ...quiza esa parte de esa escena no salio porque saldra en la septima temporada donde se explicara k sucedio realmente , eso digo no? quiza pueda ser pero no es seguro porque ellos dos se quedaron en el granero y quiza planearon eso....puede ser una alternativa ...



ivan_aga
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 04, 2007 8:54 pm
Contactar:

ya se acaba la sextatemporada

Mensaje por ivan_aga »

ya se termina la sexta temporada en el capitulo 22, porque creo que este fin de temporada no me gusto como los otros.

A proposito alguien recuerda cual es el punto débil de bizarro, ya no me acuerdobien. Porque yo veía la caricatura cuando era niño y recuerdo que tenía un punto débil, se me hace que era la kriptonita azul o algo asi.

Bueno si alguien sabe, le agradecería mucho que me lo dijera.

A proposito con eso de que supuestamente lana muere, yo creo que no la verdad, va a ser algo asi como la muerte disfrasada de clhoy.
Además Lana sale en la película de superman regresa o no?.



Responder

Volver a “Spoilers”