Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno,si,el vestido mola,pero es solo un 0,00001 % de la belleza total,el otro 99,99999 lo añade Erica,porque vaya tia,normal que no quiras reconocer que es guapisima,antes tanto bla bla contra ella,pero ya lo reconoceras,siempre hay tiempo para una primera vez...
Uffffffff,los fotografos seguro que la tendrian de piedra,con una tia como Erica tan cerca...

Uffffffff,los fotografos seguro que la tendrian de piedra,con una tia como Erica tan cerca...

-
- Lana Lang
jajaja...
a lo del parecido con amaya montero, a mi tampoco se me parece en nada pero el otro dia, dando vueltas por internet...descubrí un foro donde le encontraban parecido alguno con alexandra jimenez (áfrica en los serrano)

o...

A ver...por supuesto que Erica es más guapa, pero a mi parecer algo si ke tienen!!
Un saludo
a lo del parecido con amaya montero, a mi tampoco se me parece en nada pero el otro dia, dando vueltas por internet...descubrí un foro donde le encontraban parecido alguno con alexandra jimenez (áfrica en los serrano)

o...

A ver...por supuesto que Erica es más guapa, pero a mi parecer algo si ke tienen!!
Un saludo

Última edición por joey_clana el Mié May 23, 2007 8:46 am, editado 2 veces en total.

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lex
-
- Lana Lang
con edurne en su día también admití k se parecían...
y si que es muy cierto....hasta en el nombre vegeta! jajajaja
saludos!
y si que es muy cierto....hasta en el nombre vegeta! jajajaja

saludos!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
-
- Lana Lang
Si, si! Por supuesto! Ya lo dije en el momento de poner las fotos con los "parecidos"..!
PD: Shelby, he encontrado eso q te kería enviar pero es un enlace de una pag web y no sé como copiartela para q te salga bien!
Un saludo!
PD: Shelby, he encontrado eso q te kería enviar pero es un enlace de una pag web y no sé como copiartela para q te salga bien!
Un saludo!

-
- Lana Lang
k grande y k de cerca se la puede ver!!
Tiene pequitas!
que graciosa! le quedan bien
Saludos
Tiene pequitas!

Saludos

-
- Lex
-
- Lana Lang
jajajaja!!! Es q ni d tan cerca le sale un defecto a esta chica...
ya se lo he dicho a shelby vege pero...me estais convirtiendo ehh... (es coña) jejeje
pero ahora en serio...sigo teniendo mis preferencias y gustos sobre cierto personaje (Lana) pero cada vez me engancha más la pareja d clois y Lois eh!
It's the future
Saludos
ya se lo he dicho a shelby vege pero...me estais convirtiendo ehh... (es coña) jejeje

pero ahora en serio...sigo teniendo mis preferencias y gustos sobre cierto personaje (Lana) pero cada vez me engancha más la pareja d clois y Lois eh!
It's the future

Saludos