El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
a nuse aqui es normal decirlo.. en otras regiones pues supongo que os sonará extraño..
PD: Shupe no creo que te queden las ideas muy claras después del 0-6

PD: Shupe no creo que te queden las ideas muy claras después del 0-6

Última edición por *GSTYLE* el Mar May 22, 2007 4:31 pm, editado 1 vez en total.

-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
Vege... crees que no puedo hablar sin insultar??
me referia a debatir el tema shupe Vs Gstyle.. no se.. esque a mi con esos consejillos tb ma dao esa sensacion.... pero vamos.. que todo queda alli...
Gstyle... yo creo q shupe desde el foro sabe lo que todos sabemos, como es cada persona... o por lo menos como se comporta!!
Lo di chiste va por lo que el dice o por lo que tu dices??? esque ando perdio

Y con la ultima frase ya lo remataste!!ole y ole!!!

me referia a debatir el tema shupe Vs Gstyle.. no se.. esque a mi con esos consejillos tb ma dao esa sensacion.... pero vamos.. que todo queda alli...
Gstyle... yo creo q shupe desde el foro sabe lo que todos sabemos, como es cada persona... o por lo menos como se comporta!!
Lo di chiste va por lo que el dice o por lo que tu dices??? esque ando perdio

Y con la ultima frase ya lo remataste!!ole y ole!!!

Vege, yo a willi lo quiero mucho, pero a mi no me vais a conquistar por aquí, seguro... pero bueno, puedes intentarlo, who knows...ajajVegeta33 escribió:No willy,que aqui los insultos no estan permitidos...![]()
Willy,Minerva esta muy encariñada contigo,ahora es tu momento,mientras agallego no esta jaja
O sino,siempre estoy yo como alternativa mine,si gustas...

Te dedico una cancion mine!!!
El vieo s elo hice al keko en mi mensaje 3000.. pero la tera eschuchala....
Who knows what could happen!!
http://www.youtube.com/watch?v=eFrJ3a7MvEs
Yo tb creo q el foro es muy chungo para conquistar a una persona, pero se han dado casos!!!
El vieo s elo hice al keko en mi mensaje 3000.. pero la tera eschuchala....
Who knows what could happen!!
http://www.youtube.com/watch?v=eFrJ3a7MvEs
Yo tb creo q el foro es muy chungo para conquistar a una persona, pero se han dado casos!!!
-
- Clark Kent
willy yo aqui en este foro puedo parecer un chulo atrevido descarado..etc..
pero en realidad pues no lo soy....
algo chulo si jajaja
eso ya va con mi personalidad desde pequeño xDDDDD
pero vamos.. que no soy de los fantasmones que van por hay .. diciendo .. cosas como estas: Ostia tio el otro dia me tiré a 5 tremendas..o.....en una noche calleron tantas... no.. yo hago echos no palabras
pero en realidad pues no lo soy....
algo chulo si jajaja

pero vamos.. que no soy de los fantasmones que van por hay .. diciendo .. cosas como estas: Ostia tio el otro dia me tiré a 5 tremendas..o.....en una noche calleron tantas... no.. yo hago echos no palabras