la repulsion que me produce martha kent!!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

la repulsion que me produce martha kent!!!!

Mensaje por luisa22 »

bueno, no se si este tema encaja en "debates entre seguidores" pero alla va; la madre de clark es lo peor, vaya mieeerrda de consejos q le da al pobre hijo, siempre hace que se reprima, que no haga lo que verdaderamente siente exponiendo como excusa su protección, una protección que llega a ser abusiva por su parte, y si os fijais cuando clark le hace caso a su "madre" esta metido en guatemala para irse a guatepeor...

q opinais?? la madre de clark o superman no muere, lo se por "superman return"...............pues vaya lasssssstre!!!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 La verdad es que se hace algo pesada,mas que nada por lo que dijiste de que reprime sus sentimientos,me parecen consejos muy malos,mas que nada porque asi da a entender que lo unico que intenta es que los demas no los vean como familia rara,en vez de buscar lo mejor y lo que proporcionaria la felicidad a su hijo,o sea,una madre nada moderna,es como mas conservadora,lo que no pega a estilo mas de futuro cercano de la serie.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Estoy de acuerdo contigo Luisa22, la verdad es que los consejitos de Mama Kent, en mi opinion dejan que desear.... :smt013 Sus consejos siempre "hunden" a clark, que si Lana no es la mujer de tu vida, que mejor si la dejas marchar, que no hagas esto o lo otro, que mejor dejes pasar las cosas, etc... :smt013 como me saca de quicio, lo que Clark necesita es un empujon y lo que hace Martha es que no se lance que no luche por lo que cree. El unico buen consejo que ha dicho es el del episodio 6x16 Promise, cuando Clark le pregunta si debe arriesgarse por Lana y ella le cuenta que rompio con su padre y que si no hubiese tomado la decision de volver a pedirle estar con el (con el riesgo de que Johnattan no quiesiera volver con ella) hubiese perdido lo mas importante de su vida.

Sra. Kent, deje de esconder a Clark entre sus faldas, no busque la solucion mas sencilla (huir de todo), deje que luche por sus ideas, sus sentimientos y sus corazonadas!!! JAJAJAJAJA


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí eso Mamá Kent... deja que tu hijo se estrelle 2 millones de veces con la misma piedra, que no te importe si ves a tu propio hijo destrozado durante toda la serie... ¡si al fin y al cabo es lo que se merece por no saber apreciar las cosas verdaderamente buenas que han pasado por su lado! Jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Pero si y sin ella igualmente se estrellara,si ese parece que no puede valerse ya por si mismo,mami para todo.Sera niñato! :smt005 :smt008 :smt008 :smt008


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 :smt005 Pero si y sin ella igualmente se estrellara,si ese parece que no puede valerse ya por si mismo,mami para todo.Sera niñato! :smt005 :smt008 :smt008 :smt008
un poco niñato si que es la verdad


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

no os metais con el pobre clark :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno...ni que la madre de Clark fuese aqui doña perfecta...
Su papel como madre lo ha dado y sigue dando hasta esta temporada ¿o es que acaso aquí tiene que ser perfecta dando consejos? Tampoco seamos TAN exigentes. Para mi gusto, M.Kent sigue dando la talla, y más ahora que está sola.
Esto es Smallville, no un cuento de hadas donde la mama siempre da buenos consejos y todo es color de rosa; ella también es humana, y puede equivocarse. :smt002

P.D: Si tanto os quejáis, llevadla al programa este de SuperNanny y asi en vez de ayudar a los hijos, que ayuden a la madre a dar buenos consejos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

una madre es todo una persona muy aduolta, madura pero no es la mente de clark pero si fuera martha, sabria q hacer, pero clark tiene que hacer lo suyo como su propia personalidad con sus propias decisiones....bueee....no se preocupen, se acabara el amor tonto de lo q siente hacia lana! y pum! nueva etapa, ya sabremossss.

ademas las madres son muy consejeras, asustadas y preocupadas y ademas bastante antiguadass jajajaja :smt005 ¿o no?


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: la repulsion que me produce martha kent!!!!

Mensaje por Hermano de Clark »

luisa22 escribió:bueno, no se si este tema encaja en "debates entre seguidores" pero alla va; la madre de clark es lo peor, vaya mieeerrda de consejos q le da al pobre hijo, siempre hace que se reprima, que no haga lo que verdaderamente siente exponiendo como excusa su protección, una protección que llega a ser abusiva por su parte, y si os fijais cuando clark le hace caso a su "madre" esta metido en guatemala para irse a guatepeor...

q opinais?? la madre de clark o superman no muere, lo se por "superman return"...............pues vaya lasssssstre!!!!!
Y bue que queres que hagamos, es el papel de de ella, pero ¿repulsion? me parece que no sabes definir las palabras, osea hubieras dicho que nada mas no te gusta su papel en la serie, no que te da repulsion ¬¬.

Salu2


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: la repulsion que me produce martha kent!!!!

Mensaje por luisa22 »

Hermano de Clark escribió:
luisa22 escribió:bueno, no se si este tema encaja en "debates entre seguidores" pero alla va; la madre de clark es lo peor, vaya mieeerrda de consejos q le da al pobre hijo, siempre hace que se reprima, que no haga lo que verdaderamente siente exponiendo como excusa su protección, una protección que llega a ser abusiva por su parte, y si os fijais cuando clark le hace caso a su "madre" esta metido en guatemala para irse a guatepeor...

q opinais?? la madre de clark o superman no muere, lo se por "superman return"...............pues vaya lasssssstre!!!!!
Y bue que queres que hagamos, es el papel de de ella, pero ¿repulsion? me parece que no sabes definir las palabras, osea hubieras dicho que nada mas no te gusta su papel en la serie, no que te da repulsion ¬¬

si pudieramos hacer algo casi todos la quitariamos de la serie al igual que a lana, pero no, no podemos hacer nada, puedes hacer algo tu?? el foro es pa comentar opiniones si a ti te parece, ahora cada vez q proponga algo pa comentar te consulto ok??

solo es un modo de expresarme, no lo digo con su significado literal, rectifico y digo que no me gusta el papel que desempeña y que a veces no guia correctamente a su hijo, lo cohibe de todo y tampoco es plan... te gusta asi?? ala pues ya esta...se qe a veces soy muy exagerada al decir las cosas, pero de todos modos estoy hablando de martha kent no de la actriz q lo interpreta.


saludos :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Hombre la madre de Clark aveces da consejor un poco raros...xo si Clark quiere utilizarlos ya es cosa de el....yo creo q es un buen personaje y aunque sus consejos no sean los mejores tampoco hay que quejarse...
:smt001 :smt001



lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

Mensaje por lokis16 »

Si yo fuese su mama no le dejaba salir de casa con lo guapo que es xDDDDDDDD No en serio la madre le aconseja fatal a ver si le dice ya de una vez que soy la mujer de su vida jajajajaja!


Una huesaria Pirada 100% :smt004



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lo que no me gustó que la madre fuera senadora, super exageradisismo!


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si.Como una granjera de golpe y porrazo llega ha ser toda una senadora? Vamos,si es dificilicimo hacerse solo alcalde pues ni hablar de senador.Eso era de risa pero bueno,me da esperanzas para el futuro,si una granjera puede ser senadora,yo tambien puedo ser un rey... :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”