Superman VI: La nueva Película

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

spidermix
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 15, 2007 8:56 pm
Ubicación: CADIZ

Mensaje por spidermix »

A ver soy fan de super desde crio y anda que no ha llovio na jajaja peroe sta peli nueva en algunos momentos si hay un aire a suerman ,peor el lex d esta peli es tan calcado del de hackman que no deja al actor hacer su version propia,la lois es de lo mas apatica y debil no como la lois que los fans conocemos y en fin ya el temna del hijo,,,,dios eso es la gota q colma el vaso....no digo que sea mala peli de superheroe peor no la veo como la superman 5 y mensos despues de tantos años,,,mira spiderman despues de 20 años sin pisar ua patalla ,raimi ha creado todo un arte para peter en e cine

EDITADO POR TRASGO: Ya te lo cambie. Un saludo.


HASTA AQUI HA LLEGAO UN NUEVO SUPERFAN,GRACIAS POR TODOA HUESARIO QUE SE LO HA CURADO DESDE SIEMPRE

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

spidermix,esta prohibido escribir en mayusculas,es como si gritaras,llete las normas :smt002



spidermix
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 15, 2007 8:56 pm
Ubicación: CADIZ

Mensaje por spidermix »

Pues pido perdon por las mayusculas soy nueov aqui y es mi costuymbre escribir asi,peor no por eso grito...sooorry ok??


HASTA AQUI HA LLEGAO UN NUEVO SUPERFAN,GRACIAS POR TODOA HUESARIO QUE SE LO HA CURADO DESDE SIEMPRE

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

aqui traigo mas informacion nueva acabada de sacar del horno
El productor, John Peters ha comentado recientemente en The Hollywood Reporter que ya están trabajando en esta nueva aventura del Hombre de Acero, que además, será el subtítulo que llevará la película, y que volverá a estar dirigida por Bryan Singer, quien además es el encargado del guión (él solito) y que tendrá completado a finales de este año.

Además de decir cosas maravillosas de Singer, Peters avanza que comenzarán con la preproducción para el próximo mes de Enero o Febrero, lo más tardar, pero además, ha comentado que en Superman Returns, vimos cosas de los orígenes y de su juventud, que ya podíamos conocer, pero, para esta siguiente entrega, debemos prepararnos porque vamos a ver lo que nunca hemos visto de Supermán.

¿Será que lo veremos haciendo la colada?

Pese a todo el secretismo que hay sobre esta producción, que no se estrenará en cines hasta Junio de 2009 (ahí es nada), comienzan a salir los primeros rumores sin confirmar, sobre el villano, o en este caso villanos... que podrían ser hasta tres, aunque uno de ellos, aparecerá al final de la película, y será el puente hacia ¡¡¡Supermán... 3!!!

Vamos con esos rumores:

Bizarro, que fue aquel doble imperfecto de Supermán, podría ser quien aparezca al final de la película, y continúe en una posible secuela, al igual que ocurrió con Harry Osborn en Spider-Man 2 y que ganó más protagonismo en Spider-Man 3 que desde hoy, ya podemos disfrutar en nuestros cines.

¿Pero cómo meter a Bizarro entre la 2 y la 3...?

Según rumores que circulan por WB, será su hijo Jason (hijo de Supermán y Lois), quien crecerá de forma poco normal, y se meterá en fregados del tipo joven con problemas... y en la tercera entrega, Jason se convertiría en Bizarro, y ahí podríamos tener toda una tragedia griega, de padre matando al hijo.

Repito que son rumores que corren por los pasillos de WB, pero estos rumores podrían explicar el por qué metió Singer al hijo de Supermán en Superman Returns.

Los dos villanos que siguen teniendo todas las papeletas para esta Superman: The Man of Steel siguen siendo Braniac, Lex Luthor... que lo dejó tirado en aquella isla miserable o incluso Doomsday... todo puede ocurrir.

Como te habrás dado cuenta, todos los villanos pertenecen a los comics clásicos de Supermán, que son, como ya ha dicho muchas veces el propio Brian Singer, los que más le gustan, al igual que las series antiguas de Star Trek o la primera trilogía de Star Wars.

No en vano, también dijo en su momento, que de hacer una continuación, profundizaría más en los personajes, sería más oscura y dejaría un final abierto, como en El Imperio Contraataca que tanto idolatra. O sea, que todo lo anterior que hemos comentado podría ser viable.


Imagen
Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Vamos, como Jason se convierta en bizarro, sera como star wars pero al reves. Pero si se conviertiera en malo... molaria ehhh


Imagen

mictlantecutli
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:18 am
Ubicación: cholula puebla

Mensaje por mictlantecutli »

ahora en esta pelicula que va a venir de superman contra que villano se va a enfrentar ahora contra brainiac o darksaid o doomsday

habra una nueva pelicula de supergirl?

lastima que no la vi porque la pelicula de supergirl fue en 1984 apenas naci en ese año


em hotep

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Mira a ver si esta por la pagina la pelicula


Imagen

Rikku
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 12, 2007 4:50 pm

Mensaje por Rikku »

Pues sería genial que el hijo se convirtiera en Bizarro, aunque alejada del comic (Bizarro en el cómic es un clon mal hecho de Superman que creó Lex Luthor), es una buena idea, sería brutal ^^


Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

jodo, seria superfuerte, padre contra hijo, que gozada! no me importaria eh.


Imagen

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

despues de meternos un hijo de superman en superman returns se deberian centrar en como suprimirlo y,una vez suprimido,dimitir por favor todos los responsables de la aparicion de ese personaje (productores, director, guinistas....)a mi por lo menos me chafo completamente la pelicula y la ilusion por la vuelta de kal-el hasta el punto de que casi prefiero que no haya mas peliculas,que se convierta en una especie de bizarro y sea destruido por superman seria una buena forma de solucionar uno de los mayores errores de la historia cinematografica del hombre de acero mucho mayor q superman 4 pelicula q tanto escandaliza a los "criticos",por desgracia me parece que no vamos a tener esa suerte.
por favor ni siquiera se apellida kent.........signer paquete


Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

A mi me gustó, a ver, no critiqueis tan pronto la pelicula, me gustaria veros a los que tanto se kejan hacer una pelicula de ese tipo, son profesionales, y saben lo que hacen, los que se kejan, realmente no tienen ni idea de nada, simplente solo saben criticar


Imagen

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

se critica un hecho decisivo de la pelicula y que afectara a futuras peliculas,independientemente de que guste o no,el problema es que en la historia de superman nunca ha tenido hijos primero porque no puede y segundo porque su cometido es otro,ya tuvo que renunciar a sus poderes si queria hacer una vida de "humano".no hace falta tener mucha idea de nada sobra con ver las peliculas sobre todo superman II,por eso ya que es una secuela de ella no entiendo que hagan lo que les de la gana en esta y compliquen las cosas sin necesidad de no ser asi seguro que los que solo sabemos criticar no lo hubieramos hecho tanto.
en la proxima que renuncie a sus poderes nada mas empezar y se centre en su familia o mejor que lleve a jason white de compañero de batallas porque otra cosa no se me ocurre.....y me da "miedo" cualquiera de las dos opciones.

a los expertos le gustara aun mas y nadie la criticara.


Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

"el problema es que en la historia de superman nunca ha tenido hijos primero porque no puede ", vamos a ver, la historia sigue tal cmo esta en las peliculas y punto, esta historia es nueva, y no la conoce nadie, asi que a asumir


Imagen

mrdrunk
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:13 pm

Mensaje por mrdrunk »

es aburrida la pelicula, pero la mas mala es la 4 una mugre la mejor es la 3 :P



Jesus Paz
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 16, 2007 3:14 am

elinks de superman

Mensaje por Jesus Paz »

Alguien me puede decir donde bajarme las peliculas de superman de la 1 a la 5? Gracias



Responder

Volver a “Superman”