Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
En fin, mejor pasar pagina que esta ultima que vimos del Atlético no ha sido mu buena, mas bien mu negra....... Y también decir que ese Atleti que se vio ayer no es el autentico y hay que lavar esa imagen de un equipo sin pies ni cabeza. Vengaaaa siempre Forza Atleti!!!!
PD: "La suerte no te acompaña siempre"
PD: "La suerte no te acompaña siempre"
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
Yo voy con el liverpool pero no por la mierda esa que se han inventado la prensa española llamandolo es "spanish-liverpool" si no xq es uno de los equipos de mis amores desde que jugaba Owen y se pegaba esas carreras que luego acababan en golazos..
ASi que a entonar el "you'll never walk alone" y ojala consigamos otro trofeo europeo ^^
ASi que a entonar el "you'll never walk alone" y ojala consigamos otro trofeo europeo ^^
-
- Lex
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Moderador/a
Joder!!. Si el Liverpool es un equipo "un poco mediocre" para ganar una Champions mejor no hablamos del Milan no? Aunque sea un equipo que siempre esta ahi por sus propios meritos y tal, su fútbol deja mucho que desear , pero en fin...A mi me gusta más el fútbol que despliega el Liverpool, más agresivo , más al ataque...Pero que se le va hacer asi es esto.hombre_de_acero escribió:el liverpool me parece un equipo un poco mediocre para ganar la champions, pero me "cae mejor" que el milán
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare