Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

alguien sabe cuando estrenan la segunda temporada??? Saludos


Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

ya he visto el final y...
genial!!!! lo ultimo que esperaba es que apareciese el nathan y se suicidase :smt104 :smt017 ha resultado ser el que salva al mundo al fin :smt003 y hiro dnd coñe ha ido a parar? :smt017 y la molly que miedo daba parecia el niño del sexto sentido :smt005 el es mas malo el puede verme :smt087
ahora a esperar a septiembre/octubre para la siguiente temporada, imagino que tratara de como empezo todo


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

El 23 dura lo mismo que los otros no?


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

sip se ha hecho muy corto :smt012 iban a hacer la sesion finale en 1 capitulo y lo han separado en 3 21,22,23 :smt002


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

brutal el 23 pero a saber cuando haran la segunda temporada :smt010



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Mi opinion sobre el ep.23:
el capitulo final me a gustado pero me ha decepcionado un poco, me explico: la batalla final entre sylar y peter a sido muy light y me hubiera gustado que hubiese durado mucho mas, pero de todas las maneras ha estado muy bien!!!
info sobre el volumen 2#:
La Segunda temporada de Heroes llamada Volumen 2#: Generations ya tiene fecha de comienzo, será el 24 de septiembre de 2007, según dicen algunas fuentes.

PERSONAJES:

Según Kristin: Tim Kring me dijo sobre la Temporada Dos, “Tenemos planes de incluir un nuevo, un gran personaje en la próxima temporada.” Me han contado que ese personaje es una mujer ––para emparejar la cantidad de hombres y mujeres un poco. Tim también me contó que los Héroes que permanezcan lo harán para quedarse, porque ha cambiado su modus operandi. “Pensé que Heroes tendría un elenco siempre cambiante,” dijo, “pero el reparto ha impactado de tal forma en el público que ahora el reto es ver cómo usarlos a todos y además incorporar un par de nuevos actores, porque todavía pienso que las historias del origen son las más fascinantes, de cierto modo.”

ARGUMENTO:

El capítulo del 21 de Mayo planteará dos grandes ideas para el segundo volumen de Héroes, titulado "Generations". La nueva saga se centrará en encuadrar la mitología de Heroes en un contexto histórico de familias y dinastías con superpoderes.
"Sé donde comienza exactamente la 2ª temporada", comenta Oka. "Se centra en las herencias, en los lazos familiares y la fuente de sus poderes". Eso significa que la generación más mayor de nuestros héroes (incluyendo al papá Nakamura y especialmente a mamá Petrelli) cobrará más protagonismo en la pantalla

En lugar de sólo una animadora o una ciudad, el "Volumen 2: Generations" basará su argumento en salvar al planeta entero. "Todo lo que sé es que voy a viajar por todo el mundo el próximo año", comenta Sendil Ramamurthy, cuyo personaje sin poderes (¿o con ellos?) descubrirá nueva información sobre su pasado indio y su fallecida (¿o no?) hermana en el final que dejará planteada la 2ª temporada.

fuente sacada de la pagina de heroes-spain


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues a i si que me ha gustado mucho el capitulo sobre todo
que Nathan al final decidiese cambiar su destino. Yo croe que cuando Clair le dijo que si se podia cambiar el destino,porque sino a que se debía la constante intención de separarlos desde que ella nació. Eso le hizo pensar y sobre todo el amor por su hermano, Me parece un final inesperdao (por lo menos para mi) y que demuestra que lo que le dijo el padre de Simone en la terraza, de que ganará el amor es la verdad: el amor de dos hermanos e slo que al final evita la explosión.

Luego está el tema de que Peter podrá regenerarse, pero supongo que sus restos tras la explosión estrán más que desperdigados. A no ser uqe ellos solitos se rejunten . EN cualquier caso, Peter es el mejor, para mí.

Sobre la lucha light entre Sylar y Peter, no creo que debiera ser de otra forma. Ellos pensaban que sería así, a lo grande, el propio Sylar lo creía. Pero no contaban con que son varios los héroes, y es la ayuda de todos la que pone fin a la explosión. Nadié pensó que al estar Nikki allí, Peter tendrá superfuerza. Ni Peter ni Sylar sabían que aparecería Hiro y lo apuñalaría. Creo que esa es la verdadera grandeza de la serie, que se trata de varios héroes no de uno solo. Por más que yo sería la priemra si MIlo Ventamiglia tuviese uan serie de Tv de monólogos.

Ahh y y alo último.. ¿dónd eestá el cuerpo de Sylar? esta vivó y s emete por la alcantarilla? o lo ha cogido el supervillano que MOlly no puede
buscar porque la ve a ella? mmmmmmm.. interesante.

Bueno, a ver como es el volumen dos. Espero que me sorprendan tanto como el primero.


Imagen
Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

a mi me ha encantado el ultimo episodio, solo que me ha decepcionado un poco la lucha entre peter y sylar.. al final que pasara con nathan?? igual al alzar el vuelo le ha dado tiempo de huhir??? habra que esperar!! :smt003


Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

ahora solo toca esperar hasta septiembre :smt010



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Bueno no se si lo habeis podido ver, pero despues del capitulo (y como ya comente) ha habido 3 minutos del Vol.2. Os cuento....
Se ha podido ver a Hiro en Tokyo en mitad de una batalla en el año 1641 creo recordar. Iba a empezar la batalla(un guerrero contra 20?????)Y derrepente ha habido un eclipse...., en mi opinion creado por este solitario guerrero que tenia en la bandera ese simbolo que caracteriza a Heroes
Mi opnion del ultimo capitulo
Ha estado genial, genial genial. Bueno ami tambien me hubeira gustado que en la lucha de Sylar con Peter podian haber sacado su repertorio de poderes, pero creo que la trama de la serie ha podido con la accion. De todos modos, me ha gustado muchisimo. No esperaba que apareciera Nathan, creia que Hiro le iba a llevar a algun otro lado.

p.D: Peter no podía haber volado el solo al cielo??

En general toda la 1º temporada ha sido INCREIBLE, una pedazo de serie sin duda



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

eibartarra escribió:
p.D: Peter no podía haber volado el solo al cielo??

No creo que hubiera podido,pienso que debido a que no podia controlar el poder de radiacion no hubiera podido volar.
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

nICK Desconosido, leyendo blogs sobre heroes en internet he encontrado algo que responde a nuestras teorias de porque Peter no voló....
Una de las grandes dudas que dejó el final de la primera temporada de Héroes y a la vez uno de los momentos más inverosímiles y anti-climáticos fue el sacrificio de Nathan, al sacar a su hermano volando antes de la explosión, teniendo en cuenta que Peter podía haberlo hecho ya que también tenía los poderes de su propio hermano.

Tim Kring preocupado ante las críticas decidió hablar al respecto:

“Sabes, teóricamente, no deberíamos estar pensando en eso. Peter estaba tan distraído en saber qué iba a explotar que no tuvo la suficiente energía ni la capacidad de concentración para utilizar una de sus otras muchas habilidades.”

Kring también comentó que le interesaba de alguna manera redimir el comportamiento de Nathan, que en los últimos capítulos había sucumbido al lado oscuro y se había convertido en un villano, por ello quiso que Nathan salvara el día.

“Sí, lo admito hay una diminuta ventana lógica ahí, ¿pero qué puedo decir? Esto requiere la suspensión proverbial de la incredulidad.”
Ahí está la aclaración del director...



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

hay 23 capitulos??? genial


Imagen
Imagen

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Ya hasta finales de septiembre principios de octubre no vuelve Heroes.

Muchos actores han confirmado su vuelta aunque otros estan pendientes de un hilo.
Nathan y Peter vuelven, Claire y Nikki, Parkman y Hiro. D.L no se sabe que pasara con el.Ademas se ha dicho de la presencia de nuevos personajes internacionales.

Un saludo


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Bueno hablando del Vol.2 y de los personajes...... esto es lo que he podido encontrar en internet:
No hace ni una semana que el primer volumen de Héroes finalizó y ya se empiezan a hablar de los nuevos personajes que aparecerán la próxima temporada. Se rumorea que se introducirán 4 nuevos personajes, en su mayor parte internacionalmente hablando, entre los nuevos personajes, Claire contará con un nuevo novio.

También tendremos nuevos personajes que supuestamente se unirán en arcos argumentales con nuestros protagonistas principales en la próxima temporada, entre ellos tenemos una madre negra de 28 años de edad, un sustituto para el hijo de Niki, un gángster irlandés y una veinte añera latina.
Ycomo ya comente creo que va a haber una miniserie de 6 capitulos en veran, presentado a 6 nuevos heroes, uno de los cuales se quedará en la serie tras una votación popular



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”