Estan desdibujando la historia

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Restart escribió:Pues yo ya estoy harto de que la gente diga "pues esto no puede salir en smallville porque salió en no se que serie o peli o porque desvirtua de lo que conocemos hasta ahora"... Precisamente Smallville es una serie en lo que se muestran sobre todo cosas que no conociamos y además es una serie en la que se reinterpreta una de las fases de la mitología de superman, por lo tanto todo tipo de cosas nuevas que aparezcan en la serie como, bizarro, zod , clark volando, Lois Lane intimando, el personaje de Chloe sullivan etc... pues que sean bienvenidas!, porque de eso se trata de ver algo que no has visto, porque todos sabemos como acaba superman, con un traje y una capa, y con su gran amor Lois Lane, por eso Smallville te muestra una historia no conocida que te lleve a esos hechos. Quien no lo entienda así debería de haber dejado de ver la serie al terminar la 3ª temporada.
Estoy deacuerdo.La serie cuenta una etapa muy interesante e intrigante que antes no conociamos,o al menos no de esa forma... Y como bien dices a quien no le gusta no lo ve y ya esta,a mi me encanta con sus fallos y todo...


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

a mi tambien me encanta con sus fallos, esque no tienen porque hacer la historia de superman igual, es superman remodelado :smt003


ImagenImagenImagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Tengo la misma, o parecida opinion que Restart. Lo que a mi me ha enganchado de Smallville es que es distinta a Superman. No es la misma historia de siempre.

De hecho, muchas veces pienso, que si la serie se hubiese creado sin la historia de base, la de Superman, es decir, la historia que vemos en Smallville pero que Clark no fuese Clark, sino un Alien con poderes, etc... pero que no es Superman, es decir basada en un guion original, tambien estaria enganchandisima, seria como un nuevo superheroe con su propia historia, y de hecho, como los guionistas no tendrian restricciones respecto a la historia (no como ahora que DC comics no les deja hacer segun que) podrian sacar muchsimo mas jugo a la serie.

No se si me he explicado bien, en fin, para mi SV es la historia de un "nuevo" superheroe basada en otro gran superheroe.

:smt006

P.D. Que conste que Superman me gusta mucho eh??? :smt002


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que en realidad no es un nuevo superhéroe, sino que han adaptado la historia a nuestros días. Tenéis que tener en cuenta que Supermán se escribió en 1938 y muchas cosas han cambiado desde entonces...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Esto es definitivamente Superman. Quien diga que no lo es directamente no estamos viendo la misma serie. No hay traje, ni capa, ni a él se le conoce como tal. Pero esto es Superman, de otra manera. En vez de llegar los malos malotes cuando él es adulto, llegan ahora. En vez de conocer a Lois en el Planet, la conoce en Smallville. Brainiac en vez de ser un extraterrestre del planeta Colu es un robot kryptoniano. Bizarro en vez de ser un clon fallido de Superman es un fantasma que ha tomado su ADN, y así muchas cosas. Todos más o menos conocemos la historia, y digo yo: ¿Qué más da que nos la cuenten de otra manera si la serie es muy atractiva en infinitas cosas, y, lo más importante, si nunca llegará a verse la etapa en la que Clark ya es adulto?¿No será mejor que nos muestren ahora todas las cosas, a que no las muestren jamás en la serie?



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Shelby...totalmente de acuerdo contigo... Esta claro que no puede ser igual que superman, ya que a parte de lo que Shelby ha dicho, ni los creadores sin los mismos, ni los productores, ni los guionistas...por lo tanto no puede ser igual ni parecida... Esta claro que la base es la misma, pero a partir de ahi Superman tomo un rumbe y Smallville otro


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues va ser que no! Acaso se diferencian mucho la Pepsi y la Coca Cola en sabor? Pues no,lo mismo pasa con Smallville y Superman,cada vez sus historias se uniran mas,ya que sino,no tendria ningun sentido hacer la serie,si se supone que trata de Superman...


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

hombre pero smallville tiene que ver con superaman pero no tiene porque ser la historia exacta pueden cambiar algunas cosas si creen que eso puede darle un toque mejor a la historia de superman.. ya veremos luego damos opinones...


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si a eso me refiero,se me olvido decirlo,han cambiado algunas cosas para mejor,pero que vamos,como bien señalo Small06 la historia es la misma,solo hay que fijarse...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A eso me refería antes, es la historia misma, conservando sus hilos argumentales básicos. Otra cosa es que la "adornen" de forma distinta, pero la historia es la original, y está claro que las historias deben de unirse, porque son la misma, sólo se cuentan distintos momentos de una misma historia (adaptada a los tiempos sí, pero no distinta).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso mismo,y sobre los cambios,pues no creo que esten desdibujando nada,yo veia necesarios los cambios,y me gustan,aparte los capitulos de relleno...
Sobre Noir que se comento mucho que es un simple capitulo de relleno,pues decir que me gusto,una propuesta nueva y distinta,tampoco lo veo como un mal capitulo...


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

a mi tampoco me parecio tan malo lo unico que me esperaba otra cosa nose...


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

y lo del tema de lex en cuanto a clark/superman... hay una saga del comic que me bajé una vez por el emule que se llama Superman:Legado y tiene muchisimos puntos en común con smallville, ya que tomó a esta un poco como referencia y en ella clark y lex son amigos en smallville solo que claro, luego lex se convierte en un cabroncete y clark y el se distancian, y el metodo de que no logre encasillar a clark con superman es porque lex acaba odiando y repugnando a smallville: se sentía demasiado superior en el colegio(sí, clark y lex aquí van a la clase juntos), en smallville se quedó calvo por culpa de un experimento fallido, los demás se reían de él(creo recordar) y por todos los medios quiere quitarse la idea de que alguna vez estuvo relacionado con "ese pueblo de ignorantes". asique por esta razon en ningun momento piensa en la idea de que aquel amigo paleto que tuvo, y al que nisiquiera hace esfuerzos por recordar, sea su peor enemigo. nose lo que haran al final de smallville pero la verdad esque esta idea es buena.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Hermano de Clark escribió:A mi me gusta esta historia, como dice Nisilla esto es Smallville no Superman, sino miren las peliculas y lean los comics y ahi tienen Superman.

Salu2
HERMANO DE CLARK, leeeeeeee lo que dice abajo, cada vez que no razonas cada vez yendote muy lejos!!!


Restart escribió:
Pues yo ya estoy harto de que la gente diga "pues esto no puede salir en smallville porque salió en no se que serie o peli o porque desvirtua de lo que conocemos hasta ahora"... Precisamente Smallville es una serie en lo que se muestran sobre todo cosas que no conociamos y además es una serie en la que se reinterpreta una de las fases de la mitología de superman, por lo tanto todo tipo de cosas nuevas que aparezcan en la serie como, bizarro, zod , clark volando, Lois Lane intimando, el personaje de Chloe sullivan etc... pues que sean bienvenidas!, porque de eso se trata de ver algo que no has visto, porque todos sabemos como acaba superman, con un traje y una capa, y con su gran amor Lois Lane, por eso Smallville te muestra una historia no conocida que te lleve a esos hechos. Quien no lo entienda así debería de haber dejado de ver la serie al terminar la 3ª temporada.


Estoy deacuerdo.La serie cuenta una etapa muy interesante e intrigante que antes no conociamos,o al menos no de esa forma... Y como bien dices a quien no le gusta no lo ve y ya esta,a mi me encanta con sus fallos y todo...
small06 dice
Esto es definitivamente Superman. Quien diga que no lo es directamente no estamos viendo la misma serie. No hay traje, ni capa, ni a él se le conoce como tal. Pero esto es Superman, de otra manera. En vez de llegar los malos malotes cuando él es adulto, llegan ahora. En vez de conocer a Lois en el Planet, la conoce en Smallville. Brainiac en vez de ser un extraterrestre del planeta Colu es un robot kryptoniano. Bizarro en vez de ser un clon fallido de Superman es un fantasma que ha tomado su ADN, y así muchas cosas. Todos más o menos conocemos la historia, y digo yo: ¿Qué más da que nos la cuenten de otra manera si la serie es muy atractiva en infinitas cosas, y, lo más importante, si nunca llegará a verse la etapa en la que Clark ya es adulto?¿No será mejor que nos muestren ahora todas las cosas, a que no las muestren jamás en la serie?

bravooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

esto es smallville y SUPERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se acabo! :smt003 :smt005[/quote]


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vaya esto es impresionante, hemos conseguido llegar a una misma conclusión un grupo de más de 3 personas y encima ha resultado ser favorable para la serie, lo que quiere decir que las cosas se estan haciendo bien... Solo espero que nuestro sentimiento sea el que tengan los productores y sigan con el buen trabajo que hacen.

Saludos a todos :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”