Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

hellohoney64
...ahora bien quiza despues de esa escena ellos dos planearon la supuesta muerte de lana para darle una leccion a lex y a lionel ...quiza esa parte de esa escena no salio porque saldra en la septima temporada donde se explicara k sucedio realmente , eso digo no? quiza pueda ser pero no es seguro porque ellos dos se quedaron en el granero y quiza planearon eso....puede ser una alternativa ...
hellohoney64.... :smt018 :smt018 :smt018 ellos dos se kedaron en el granero pero precisamente lo k hicieron no fue hablar... :smt005 ellos dos se desahogaron el uno con el otro y se desfogaron, las ganas que tenían no eran pocas ¿sabes? jajajja :smt003

PD: ¡Es una broma! :p


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Huy joey, te veo calentita esta mañana... jajajaja! :smt005 :smt005

Ya en serio, no lo planearon juntos, al igual que dudo que lo planease con Lionel ¿el por qué? Muy sencillo: si Clark o Lionel saben algo y lo ha planeado para escapar de Lex, seguiría estando igualmente en peligro, porque conociéndolo Clark, Lex daría con ella tarde o temprano e igualmente con Lionel, añadiéndole que Lionel podría seguirla utilizando. :smt002

P.D.: En honor a tí, joey (y a tu estado calenturiento de hoy... jajajaja), voy a cambiar mi firma, espero que te guste. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajajaja....! :smt006 shelby!
calentura o no...es ponerte en situación...yo me he imaginado en el granero, con Clark abrazándome para consolarme (tal y como acabó la escena) y... la verdad es que no me iba a poner a planear mi ficticia muerte. Prefiero primero el calorcito de este hombre y después del regocijo ya planearé lo que tenga que planear :p
Puede que en esta mañana mis hormonas estén un poco más alteradas que de costumbre...también me doy cuenta! :smt004

¡Que calenturienta tu firma también! Pero me gusta, es muy divertida...lástima que no podamos ver escenas como esta en la serie (por el momento, porque...¿pueden sorprendernos, eh?) :smt003

Un saludo!! :smt002 :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Shelby escribió: Ya en serio, no lo planearon juntos, al igual que dudo que lo planease con Lionel ¿el por qué? Muy sencillo: si Clark o Lionel saben algo y lo ha planeado para escapar de Lex, seguiría estando igualmente en peligro, porque conociéndolo Clark, Lex daría con ella tarde o temprano e igualmente con Lionel, añadiéndole que Lionel podría seguirla utilizando. :smt002
Viendo las reacciones de Clark y Lionel dudo que tengan algo que ver con el supuesto plan de Lana. Ademas Lana es suficientemente inteligente como para preparar un plan ella solita.

P.D: recordad como al final de la 4º temporada creo todos pensabamos que Clhoe moría en la explosión de su casa, incluso la enterraron!!! Y resulta que no murió



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tú tranquila joey... ¡si el ver a este hombre nos altera las hormonas a todas...! jajajaja :smt005

¡Ni te cuento mi propia alteración que a lo mejor te asustas...! :bb

¿Y de lo de Lana, qué piensas? Porque yo creo que ni Clark, ni Lionel sabían nada, como bien dice eibartarra... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Lo mismo... porque a Lionel se le veía afectado y a Clark...bueno, ¡ya se ve en el capítulo!muy afectado y cabreado... pero pienso q es un plan que ha diseñado ella solita, porque Lex tampoco tiene ni idea (cuando Clark lo ataca) de una explosión, un coche y de Lana muerta...! :smt017

:smt006 :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: Siguen Apareciendo los Enemigos de Clark

Mensaje por Jor--El »

carvar escribió: Bueno es una idea esperemos la Septima Temporada a ver que pasa recuerden cuando aparecio ZOD en el Cuerpo de Luthor y de la manera mas sencilla fue derrotado y encerrado en la Zona Fantasma. Acuerdense que la Inteligencia Artificial de kRYPTON aun no fue derrotado.
Hola carvar. Respecto a lo que dices, Zod no fue enviado de nuevo a la zona fantasma sino que Clark usó el Cristal de Jor-El que le dio Raya para capturar a los fantasmas; ahí Zod cayó en la trampa y fue absorvido por el cristal; ahora bien, si te fijas en este último episodio el cristal se destruye al intentar parar Clark al fantasma cuando va a entrar en su cuerpo; entonces, habrá escapado Zod? Yo creo que sí; ya apunté una teoría que decía que entonces Zod de nuevo libre volvía al cuerpo de Lex (éste en la cárcel) y escaparía buscando a Clark y podría encontrarse con Bizarro; estaría bien eh? Jeje, muchas ilusiones me parecen a mi.

Y luego, lo de la inteligencia artificial (Brainiac-Milton Fine) sí que fue destruida como le dijo Jor-El a Martha Kent en el 6X01 "Zod" en la Fortaleza de la Soledad: al atravesarle la daga de la Fortaleza se destruyeron él y todos sus clones y así Zod escapó; aunque está claro que aquí pocas cosas son seguras o definitivas.

Y lo que decís chicas de que ni Clark ni Lionel sabían nada...hombre, Clark seguro que no pero de Lionel no estoy tan seguro porque qué casualidad que esté en la escena del crimen y justo cuando Lana va a montar en el coche Lionel exclama : "No Lana nooo" porqué estaba tan asustado y a qué se debe esa reacción antes de la explosión? Seguro que Lionel sabe algo más de la cuenta. Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola a todos!!!
porfin tengo tiempo para escribir...el trabajo es muy esclavo jeje!

madre mia...k final!!!comienzo mi parrafada...jejeje
para empezar un aplauso al personaje de lionel, como se puede ser asi de genial...nunca sabes de k lado esta..mi pregunta es la siguiente: es realmente lionel luthor o es jor-el? o una mezcla?? el personaje ha cambiado muchisimo desde k se convirtio en el emisario de jor-el, a pasado de kerer acabar con clark a hacer cualkier cosa por ayudarle..es realmente él, o tiene una parte de jor-el dentro...eso o se guarda algo debajo de la manga y solo kiere ayudar a clark para mas adelante planear algo peor?? este hombre me trae loka!! despues del episodio de noir cuando le dice a lana k siente mucho haberla metido en todo ese lio, y despues de ver como trata de detener a lana cuando ella se aleja hacia el coche me da a entender k el hombrecillo tiene sentimientos buenos, al igual k cuando le cuenta a clark lo de la muerte de lana...hay un sentimiento como de padre...es raro..de todas formas, tanto la reaccion de clark como la de lionel me resulta muy rara...despues de ver como lloraba clark en el capitulo de la 5ª temporada en el k lana muere en el accidente, la reaccion de este me parece muy sosa...y eso me da k pensar...
1.clark no se cree k lana ha muerto, no lo asimila y tiene la esperanza de k sea todo mentira...??
2.tanto clark como lionel estan implicados en la supuesta muerte de lana y han montado el paripe de contarlo en medio de la mansion luthor para k asi las camaras de seguridad de lex atrapen ese momento y asi hacerlo mas real???? pork si yo fuese clark, por muchos zoners k vengan, si lex ha maado a la persona k kiero, no le doy la oportunidad de escapar...le destrozo la cara y despues se lo sirvo al zoner para cenar..retorcido no?pero k le vamos a hacer, es clark kent,el bueno, nunca haria algo asi...
yo soy mas partidaria de la 1, clark en el fondo sabe k todo es mentira...o eso desea...se muestra enfadado, creo k si no muestra tanto su dolor es pork ya ha crecido y desde hace tiempo sabe k la guerra a comenzado...me gusta este clark, mas fuerte y decidido, creo k en la 7º se pondra a vuscar a lana o algo asi jeje!

en cuanto a la muerte de lana....k voy a decir..no puede ser verdad!!lana no puede morir, y menos asi!!!
yo creo k es todo un paripe para desaparecer por una temporadita y alejarse de lex...kien la ha ayudado???no se...ya se vera pero yo apostaria todo pork lana no ha muerto y pork ella solita ha ideado todo para alejarse de lex y protejer al mismo tiempo a clark..creo k en esta temporada a demostrado k ya no depende de nadie, k es mas fuerte y segura y k ella solita se laspuede arreglar...el momento del camioncito de helados cruzandose justamente por todo el medio segundos antes de k el coche explte es muy rarito...ademas, antes de k el camion pase lana esta abriendo la puerta, y el coche tarda unos segundos en explotar...esta fijo k se metio en el camion....o por lo menos eso espero!!

momento bizarro!!!! k chulo!!! la lucha no ha sido nada del otro mundo, pero mejor, asi nos lo dejan pendiente para la 7ª...y como lionel va a yudar a clark!!1como va con la kryptonita verde para detener a bizarro....o alomejor lo ha hecho aproposito???con lionel nunca se sabe no?? yo creo k en este caso si k ha sido bueno...voy a confiar en él...

y ya el temazo....tanto tiempo esperando ver cual es el poder secreto de chloe...y despues nos dejan asi!!! a mi me ha recordado a aeris del final fantasy VII....ahora es curadora??yo me esperaba un poder mejor...uno en plan accion no se...no ese...ademas tampoco te lo dejan claro...k se supone k la pasa cuando le devuelve la vida a lois?? ella muere? pierde calidad de vida?? k le pasa por dios!!!

en resumen, es un final tipico de smallville...resuelve algunas tramas importantes y nos deja con un monton de nuevas preguntas, misterios y tramas....como les gusta hacernos sufrir...si ya me costaba esperar una semana...me va a dar algo!!!

bueno compis muchos saludo y espero conectarme mas k se hecha de menos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

A mi también me chocó bastante la reacción de clark ante la muerte de lana,bastante frio y tampoco demasiado enfadado, no sé, no me cuadra mucho.
De hecho también he pensado que en el caso de que lana no haya muerto, lo han podido planear juntos. O si no ella sola pero con Lionel mmm.... no sé...no creo que confie tanto en él en tan poco tiempo.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

pues yo ví a clark bastante enfurecido...aunke tal vez...no lo afectado q tendría k haber estado en tal caso.

puede k él supiera algo d la supuestamente muerte de Lana.

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo no creo que sepa nada de la muerte de Lana, no tendría sentido alguno... si Lana quiere escapar de Lex, lo menos lógico sería el contárselo a Clark (porque no se va a conformar dejándola ir) o a Lionel (para que pueda seguirla chantajeando). Y mucho menos si realmente no está muerta, porque la policía dejaría salir a Lex enseguida, al no tener pruebas. Lo de que Lana ponga un muñeco, me parece del todo absurdo... ¿no van a saber diferenciar una persona de un muñeco? :smt017

Clark sí que se enfadó, fue directo a matar a Lex, lo que ocurrió fue que se encontró con el fantasma... Y lo de la policía, yo pienso que Lionel la avisó para evitar que Clark matase a Lex.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Es que la muerte en la quinta temporada es distinta a la de ahora, en la quinta clarck se culpa de la muerte de lana, y la pena es aun mayor, pensaba que sino le hubiera dicho su secreto ella no habria muerto, aqui la muerte es por culpa de lex y la tristeza es furia hacia Lex y la demuestra iendo a por el.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

si la verdad es q hubiera estado mejor si clark hubiera estado mas afectado pq se le veia como poco dolido


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

XFreire
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:53 am

Mensaje por XFreire »

weno veo q nadie habla de esto y a mi se me pasa por la cabeza y os lo cuento.
en el final penultimo capitulo (creo) aparece Lionel haciendo de nuevo signos kryptonianos y de repente pone MIRROR (espejo). Entonces a mi se me ocurre q lionel ya sabia de la aparicion de Bizarro...q os parece? :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En teoría ya lo sabía (según cuenta Martian), precisamente estaban los dos aliados para intentar capturar y matar al fantasma, antes de que él diera con Clark... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”