Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

si.. el futbol es así.. xDDDDDD

nunca mejor dicho....


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno bueno ganó el Milan... yo como espectador me he entretenido la primera parte con el Liverpool, y en la segunda me he aburrido bastante... La verdad es que el Milan ha ganado con nada... un par de islotes de nombre Kaká e Inzaghi, un Seedorf que ni ha tocado bola, y una defensa que en la primera parte no estuvo muy bien... Y el Liverpool pues todo lo que hizo bien en la primera parte lo transformó en ataques a lo loco en la segunda, de ahí que casi ni hicieran peligro de no ser por fallos del Milan o pases del árbitro xD. Yo personalmente dudo que no sea mejor por ejemplo Mark Gonzalez que Zenden... en fin, me quedo con la final de la Uefa que fue mucho más divertida.


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

sorrowkent escribió: Yo personalmente dudo que no sea mejor por ejemplo Mark Gonzalez que Zenden.
100% DE ACUERDO CONTIGO, zenden deberia estar de camino al asilo joder. Mark Gonzalez, a pesar de que sufrio una grave lesion, es mas rapido, explosivo...

Y benitez en mi opinion mal por dos cosas:
1- saco muyyy tarde a Crouch, salio el y por lo menos llegaron a portería.
2- Sacó a arbeloa (un defensa) teniendo a gente como Mark en el banquillo



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hay que pensar que Mark Gonzalez es muy joven y es plan de darle la responsabilidad de una remontada xq el batacazo puede ser tremendo..

Pienso tb que deberia haber metido antes a Crouch y mas viendo ocmo el equipo estaba de cansado.. unos buenos centros al area para que el peinase o bien rematase debian haber sido la tonica de los ultimos 30 min.

Me sabe mal que haya perdido el Liverpool ya que fue el claro ganador en el campo puesto que el Milan solo estuvo a verlas venir... Tuvo suerte en el gol de falta que el "pipo" toca y desvia haciendo imposible que Reina lo pare.. y bueno la jugada del 2º gol eso si que fue un señor gol .. pero por lo demas.. Una final aburrida..si la comparamos con las semifinales e incluso algun partido de cuartos.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,vaya golazo el de Inzaghi! Me encanto,como debe ser.El pase para el gol ya es otra cosa,era muy bueno,pero que pase entre 3 defensas aun no me lo creo,vaya defensa de mier... Yo estaba a favor de Milan y me alegra de que hayan ganado,y no estoy deacuerdo Nisilla con que Liverpool era superior en el campo,al menos (empece a verlo en la segunda parte) en la segunda parte yo vi superior a Milan (algo falto de ideas la verdad como Liverpool pero bueno.Sobre lo de meter a Crouch,pues si,junto a Kuyt iban a crear bastante peligro y con lo bien que le va de cabeza,lo sacaron muy tarde,pero igualmente me alegro.Sobre la final en general,pues si,un aburimiento,no me gusto nada,era un partido muy irregular y no muy tecnico,vamos,que no me gusto.


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

pos si lllevas razón sobre lo del Milan pero mi favorito era el Liverpool por ke los italianos son unos guarr...jugando al futbol pero bueno es tu opinion y yo tengo otra asi ke un saludo amigo... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Que va fue muy superior el Liverpool , lo que pasa que si te tiras 60 minutos corriendo a mas no poder pues llega un momento que la forma fisica se resiente y es lo que aprovecho el Milan para ir a las contras.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No se,no se.Yo pienso lo que pienso,no se,asi me parecio al menos,pero bueno,al fin y al cabo gana el que mas goles mete asi que... :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Buf ganó el Milan pero porque son unos superhombres, hay que joderse, el SEEdorf esta cuadradisimo para la edad que tiene y el Maldini impresionante, por no decir nada de Kaka.. joder para mi lo merecieron.


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

pues yo creo ke no ke no tiene nada ke ver lo de superhombres aprovecharon la vaja forma en la segunda parte asi ke mas da si el ke gana es el ke marca mas gole...
:smt003


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

golazo el de inzaghi?
pero si pirlo habia tirado esa falta a portería, e inzaghi pasa por ahí y la da medio sin querer :smt005
el segundo gol sí ha sido bueno, alomejor te refieres a ese


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,me refiero al tercero,no te joe! :smt005 Pues claro que me refiero al segundo,de libro y la interpretacion de Inzaghi era genial,vamos,no se si hizo magia,pero vaya lo que hizo...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Izaghi es un delantero de los de toda la vida.. tipo raul pero sin tecnica es decir oportunidad de gol ..balon que mete. Siempre me ha gustado este delantero me recuerda tb al gan y olvidado Fowler.

En fin madrid tanto kaka y tanto CR... cuando cojones vas a fichar a Pirlo y dejarte de gilipolleces ?? :smt012

Bueno visto que no se puede postear doble edito para decir que hoy se ha llevado a cabo el sorteo de los play offs de ascenso a 2ª A. Los grupos han quedado formados de tal manera :

Grupo A Sevilla-Universidad / Alcoyano-Burgos
Grupo BCordoba-Pontevedra / Palencia- Huesca
Grupo C Eibar-Hospitalet / Rayo-Portuense
Grupo D Alicante-Real Unión / Linares-Ferrol

en fin si todo marcha por su cace.. en el grupo A (el mio) la final seria Burgos - Sevilla At. y ojala el equipo que la gane y suba sea el Burgos

No se si hay algun forero mas al que le interese esto pero lo pongo igualmente ^^


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno nadie falla pero al barsa se le vuelve a ver devil y a ronaldhiño como el cerdo que es XD aora dentro de 2 semanas partido decisivo


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

NiSiLLa escribió:No se si hay algun forero mas al que le interese esto pero lo pongo igualmente ^^
Si a mi me interesa por mi otro equipo " El Rayito" :smt005 :smt005
NiSiLLa escribió: Grupo C Eibar-Hospitalet / Rayo-Portuense
Asique contra el Portuense mmm.... Vamos Rayo!!!!! :smt003

PD: Y F.Torres sigue salvando ( manteniendole en UEFA ) una semana mas al Atleti , para que luego le llamen manta :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”