Foto de tom y su mujer...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Chloe
su mujer
wola
ella no e mu wapa o es k esa foto no salio mu bien jajaj k pena k este casado bueno pero sigues estando bueno tom xauuu
ella no e mu wapa o es k esa foto no salio mu bien jajaj k pena k este casado bueno pero sigues estando bueno tom xauuu
tom welling er mejor
-
- Metrópolis
La verdad que de linda no tiene nada!
pero hay que mirarle el lado bueno, chicas no desesperemos, por lo menos sabemos que Tom no es superficial, snif snif, otra cualidad para derretirnos por él (suspiro) , es tan lindo y esos ojazos .................. me vuelve
hasta ahora parece el hombre perfecto, pero algun defectillo tiene que tener.... pero eso que importa no?
pero hay que mirarle el lado bueno, chicas no desesperemos, por lo menos sabemos que Tom no es superficial, snif snif, otra cualidad para derretirnos por él (suspiro) , es tan lindo y esos ojazos .................. me vuelve
hasta ahora parece el hombre perfecto, pero algun defectillo tiene que tener.... pero eso que importa no?
"I am unpredictable"
yo creia q seria mas guapa tom puede salir con cualquiera, yo creo q el chicho tiene algo de mal gusto, o lo q pasara esq la chica no es fotojenica porq no puede ser modelo la verda pero si se quieren q es lo q importa da igual
bueno se ve q tom elige por como es la persona por dentro pero dios mios mira q eso, oye q ay chicas wapas q tambien caen bien
Editado por Super_House:No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior.
bueno se ve q tom elige por como es la persona por dentro pero dios mios mira q eso, oye q ay chicas wapas q tambien caen bien
Editado por Super_House:No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior.